Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Rompecabezas y Armables

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 1408 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 1408 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Ofertas de locura en rompecabezas y armables

Los juegos que reúnen a la familia y amigos para hacerlos disfrutar de un momento ameno en casa, sin duda, son los rompecabezas y armables. Por este motivo, son perfectos para regalar en las próximas fiestas navideñas. ¿No lo crees?

Si estás interesado en adquirir uno, aprovecha las ofertas exclusivas que hay en la página web de Oechsle. Ahí, encontrarás toda la información sobre costos, características, recomendaciones y funciones de cada producto para que respetes tu presupuesto. ¡Corre por el tuyo!

Diviértete con los diferentes modelos de rompecabezas

Los rompecabezas brindan grandes beneficios a los niños y adultos, ya que ayudan a incrementar las habilidades cognitivas, como la memoria, concentración, razonamiento, creatividad, imaginación, comprensión, aprendizaje, entre otros. Por ello, se aconseja que se entreguen como regalos a los pequeños a partir de los 2 años.

Rompecabezas para niños

Para atraer la atención de los niños, existen rompecabezas con la imagen de los superhéroes más populares de Marvel, los personajes principales de las películas de Pixar, los Studio Ghibli y Netflix. La marca de Disney y Puzzles Peru ofrece productos que vienen en sets de 24 y hasta 1500 piezas para armar con la familia.

Rompecabezas para niñas

Disney también tiene una línea dirigida a las niñas, las cuales se inspiran en las princesas, como Aurora, Bella, Blancanieves, Ariel, Cenicienta, Jasmín, Tiana, Rapunzel, Mérida, Mulán y Pocahontas. Para potenciar sus capacidades y pasar dificultades, hay un modelo que presenta 5 escenarios distintos que deberá enfrentar para avanzar al siguiente nivel. El primero es de 12 piezas y el último de 24 piezas. En tanto, hay un diseño que se puede personalizar a tu gusto con colores que vienen incluidos en el paquete.

Rompecabezas de 1000 piezas

Si estás dispuesto a afrontar un desafío más complicado, existen rompecabezas de 1000 piezas que ponen en aprietos a cualquiera. Lo único que se deberá hacer es armar la figura principal, las cuales siempre suelen ser paisajes, animales, maravillas del mundo, etc. Las marcas Huanger, MasterPieces y Hom Puzzle son especialistas en estos modelos.

Rompecabezas 3D: la nueva tendencia

Para los amantes de estos juegos educativos, la novedad son los rompecabezas 3D. El objetivo es el mismo; sin embargo, la diferencia se encuentra en su modelo tridimensional que replica la figura de un castillo, establecimiento, viviendas, granjas u otros en un tamaño pequeño.

Rompecabezas del mapa del Perú para armar en casa

Con la finalidad de conocer nuestro país de una manera divertida, se lanzaron rompecabezas del mapa del Perú para armar en casa. En ellos, se debe poner las piezas que corresponden a cada departamento en el lugar correcto. En tanto, la marca Lima Puzzle presenta otras opciones inspiradas en la cultura, calles y símbolos del Perú.

Las mejores marcas de armables en el mundo

Lego: el clásico juego armable de entretenimiento

Si nos referimos a juguetes armables, la empresa de entretenimiento más reconocida en el mundo para grandes y chicos es LEGO. Sus piezas en forma de ladrillos se entrelazan para crear figuras de viviendas, autos, aviones y hasta parques de diversiones. Debido a la popularidad que han alcanzado a través de los años, se asociaron con productoras de películas, series y videojuegos para ofrecer productos exclusivos.

Entre ellos, se encuentran los sets y dragones que aparecen en la saga de Harry Potter. Los trajes y naves que salen en Star Wars, Avatar, Jurassic World, Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y demás cintas de superhéroes. Para los pequeños, hay cajas para fabricar animales o muñecas.

Los preferidos de los bebés: Mega Bloks

Para fortalecer la creatividad y razonamiento del bebé de la casa, la marca Mega Bloks tiene juegos armables con piezas grandes para que los coloquen en el casillero que corresponde, los cuales comúnmente tienen forma de figuras geométricas. En el caso de los niños y niñas a partir de los 3 o 4 años, pueden construir estaciones de carro y el restaurante de Barbie.

Saca tu lado constructor con Brictek

Para los niños que prefieren los vehículos de construcción, Brictek será la alternativa ideal. Desde camiones de bomberos hasta tanques de guerra, podrán levantarse con diversas piezas que vienen en el paquete, como puertas, ventanas, placas, y más.

Antes de que tomes una decisión final, averigua los gustos y edad de la persona que recibirá los rompecabezas y armables de tu parte. En Oechsle, estamos convencidos de que encontrarás lo mejor a un precio increíble. ¡Corre que se acaban!