Atención al cliente: (01)619-4801

Elige donde quieres recibir tu pedido
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Refrigeradoras

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 54 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 54 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Refrigeradoras en oferta:

Buscas renovar tu refrigerador ¿pero aún no sabes cuál elegir? ¡Tranquilo! Descubre una amplia gama de productos en el catálogo virtual que trae Oechsle.pe para ti en este Cyber Wow. Navega y encuentra los más novedosos modelos, con diferentes estilos y tamaños para el espacio adecuado de tu cocina y brinda los mejores regalos para Navidad en esta fecha especial. Desde los clásicos de una sola puerta hasta los más modernos con dos puertas y que incluyen muchos más beneficios. ¡Compra la refrigeradora con promociones cyber wow más versátil y potente lo encuentras solo aquí. Además, puedes completar tu compra con visicooler,congeladoras, frigobares, vineras y lo mejor en electrohogar.

Los mejores precios de refrigeradores en Perú:

El precio de las refrigeradoras puede variar considerablemente dependiendo de sus características y funcionalidades. Recuerda que comprar un refrigerador es una inversión a largo plazo, por lo que es importante encontrar un equilibrio entre precio y calidad.

Conserva tus alimentos siempre frescos y asegura la correcta alimentación para bienestar de tu familia con los mejores productos en electro que traemos para ti. Todos los diseños y modelos de la refrigeradora en Perú son traídos exclusivamente con la calidad y garantía que te mereces. Además podrás adquirir cualquiera de estos ejemplares con ofertas insuperables, obtén tu próximo refrigerador al mejor precio antes que se acaben.

Todos los modelos de refrigeradoras en Oechsle.pe:

Renovar tu refrigeradora con la mejor oferta en refrigeradoras nunca fue tan simple como ahora. Además de sus ya mencionadas novedades, te ofrecemos un sin fin de promociones para que no te quedes sin adquirir el modelo y diseño de tu elección. Ahora, podrás disfrutar de los precios más exclusivos del mercado en la venta de refrigeradora que tenemos para ti.

Refrigeradora pequeña

La refrigeradora pequeña es una opción conveniente y práctica para aquellos que buscan una solución de almacenamiento de alimentos compacta y eficiente. Con su diseño versátil, capacidad de almacenamiento y características adicionales, estas refrigeradoras son la elección perfecta para aquellos que valoran el espacio y el ahorro de energía en su hogar.

Mini refrigerador

El mini refrigerador es una opción ideal para aquellos que necesitan refrigerar alimentos y bebidas en espacios reducidos. Con su tamaño compacto y práctico, este electrodoméstico resulta perfecto para dormitorios, oficinas o incluso para llevar de viaje.

Refrigerador no frost

El refrigerador No Frost es una excelente opción para aquellos que buscan una mayor comodidad, ahorro de tiempo y espacio en la conservación de sus alimentos. Gracias a su innovador sistema de enfriamiento, evita la formación de escarcha y garantiza una mejor conservación de los productos. Sin duda, una elección inteligente para mejorar nuestra calidad de vida en la cocina.

Refrigerador de 2 puertas

El Refrigerador de 2 puertas es una excelente opción para quienes buscan un electrodoméstico espacioso, versátil y eficiente. Su diseño de dos puertas ofrece una mayor capacidad de almacenamiento y facilita la organización de los alimentos. Con características como dispensadores de agua y hielo, tecnología de refrigeración avanzada y distribución interior óptima, es una inversión que vale la pena considerar para mantener los alimentos frescos por más tiempo y satisfacer las necesidades de toda la familia.

Las mejores marcas de refrigeradoras en Oechsle.pe:

Contamos con una amplia lista de marcas exclusivas con las que podrás adquirir tu nueva refrigeradora. Y es que las marcas de refrigeradora como LG, Samsung, Bosch, Mabe entre otras, se unen una vez más para presentarte lo último en modelos de alta tecnología y durabilidad. ¡No esperes más en adquirir la tuya!

Refrigerador Samsung

Compra en línea las increíbles novedades en refrigeradoras Samsung. Encuentra fabulosos modelos como el Space Max o el refrigerador Samsung de dos puertas que ofrece mayor espacio en el interior de tu refri, ocupando el mismo tamaño por fuera. Y es que su última generación te permite conservar tus alimentos por mucho más tiempo.

Refrigerador LG

Descubre nuestros últimos productos en electro y compra uno de nuestros mejores best sellers en refrigeradoras LG dando un solo click a nuestra web de Oechsle.pe. Invierte en un electrodoméstico de calidad como lo es un refrigerador sin gastar demasiado.

Refrigeradora Indurama

Indurama siempre con las últimas tendencias, ofrece diseños de última generación y con ofertas más accesibles a comparación del precio promedio del mercado peruano. No te quedes sin adquirir tu nueva refrigeradora Indurama a los mejores precios.

Refrigerador Mabe

Encuentra tu diseño moderno con tecnología multi-ahorro gracias a las refrigeradoras Mabe que llegaron a Oechsle. Con modelos No Frost, Side by Side, Cycle Defrost y más. Funcionales y prácticas para conservar los lácteos y otro tipo de bebidas, con diversas divisiones y anaqueles multiusos.

Refrigerador Electrolux

Encuentra hoy tu modelo ideal gracias a las novedades en refrigeradoras Electrolux que trae Oechsle y el Cyber Wow refrigeradoras. Con diseños modernos y elegantes que se adaptarán perfectamente con la armonía de tu casa.

Refrigeradora Daewoo

¡No lo dudes más! Y es que la firma surcoreana Daewoo nos trae refrigeradoras en alta, media y baja gama. Siempre cumpliendo con las expectativas de sus consumidores, la refrigeradora Daewoo no será la excepción para quienes ya disfrutan de ella, y quieren renovar por una más actualizada.

Refrigerador Bosch

Y si de innovadores hablamos, Bosch jamás nos decepciona. Y es que la marca alemana ha cautivado a todo aquel que haya consumido al menos uno de sus electrodomésticos, entre sus mejores tecnologías se encuentra la refrigeradora Bosch, reconocida por ofrecer diversos modelos con lo último en refrigeración.

Y ahora que ya conociste un poco más de nuestro catálogo en refrigeradoras, ¿Te atreves a renovar la tuya? Recuerda que Oechsle.pe te ofrece lo mejor en durabilidad y garantía en todos sus productos en este Cyber Days en productos de electro, decohogar, y más. Vive la experiencia de comprar online y recíbelo rápido y con la seguridad que nos caracteriza.

Refrigerador Samsung en oferta:

Pensar en una refrigeradora de calidad es pensar en un refrigerador Samsung. Y es que, esta reconocida marca de refrigerador es sinónimo de eficiencia, innovación y garantía en todas sus líneas de electrodomésticos. Por eso, al momento de buscar esa refrigeradora ideal para mantener frescos tus alimentos y bebidas, la marca Samsung se ubica como primera opción. En Oechsle.pe contamos con las mejores ofertas en todos los productos de electrohogar. Aprovecha los días de descuentos y promociones durante y compra tu refrigeradora Samsung que mejor se acomode a tus necesidades. Pero eso no es todo, también contamos con 

Los mejores precios de refrigeradora Samsung:

Los precios de un refrigerador Samsung van a depender del modelo y de la tecnología que contenga el electrodoméstico. Por supuesto, este suele ser un factor determinante al momento de la compra. Para fortuna de los clientes, Samsung presenta una amplia gama de productos de calidad para todos los presupuestos y, para aquellas refrigeradoras Samsung que significan una mayor inversión, Oechsle.pe suma diversas ofertas y promociones para que puedas llevar a casa ese nuevo cómplice en la cocina. ¿No lo crees?

Navega por nuestra web y sorpréndete con nuestro variado catálogo de refrigeradoras con descuentos competitivos de la web. Pero eso no es todo, descubre nuestra amplia gama de artefactos que incluyen cafetera eléctrica, plancha de ropa,y parrillas eléctricas. ¡Encuentra tu refrigeradora Samsung al mejor precio solo aquí!.

Modelos de refrigeradores samsung

Sin duda, los refrigeradores de marca Samsung te ofrecen los mejores beneficios. Ya sea que estés buscando una refrigeradora de calidad o una refrigeradora con tecnología avanzada, puedes estar seguro de que vas a encontrar una solución adecuada para tus necesidades.

Refrigeradora Samsung digital Inverter:

Sea cual sea el diseño y tecnología de tu electrodoméstico, adquirir un refrigerador Samsung digital Inverter significa contar con un compresor que garantice un mayor ahorro de energía durante toda su vida útil. Esto lo logra considerando las veces que se abren las puertas del refrigerador por las mañanas para mantener la temperatura interior. Además, por las noches y en el tiempo que no se abren las puertas, baja al mínimo para reducir el consumo eléctrico. ¡Sin duda, un refrigerador inteligente Samsung será tu mejor opción!

Refrigeradora Samsung dos puertas:

Por otro lado, una refrigeradora Samsung de dos puertas o "Side to Side" es una gran opción si lo que necesitas es mayor espacio para guardar y conservar tus alimentos y puedes hacer una inversión mayor. Las estéticas refrigeradoras Samsung son amplias por dentro y por fuera tienen un diseño armonioso, elegante, brillante, cuyas puertas planas con manijas empotradas no entorpecen el paso. Además, debido a su resistente acabado a las huellas digitales, este tipo de refrigeradoras Samsung mantiene un aspecto limpio por mucho más tiempo, por lo que pasarás menos tiempo limpiándolo. Por otro lado, aprovecha los grandes descuentos y también compra una nueva balanza de cocina, tostadoras de pan, batidoras, etc

Refrigerador samsung no frost:

Los refrigeradores Samsung No Frost son una excelente opción para comprar en línea. Los refrigeradores Samsung No Frost se distinguen por su diseño moderno, funcionalidad y tecnología de vanguardia. Están diseñados para mantener los alimentos refrigerados y los alimentos frescos por más tiempo. Además, su tecnología de vanguardia No Frost asegura una óptima distribución del frío y una forma uniforme de enfriamiento de los alimentos.

Refrigeradora samsung pequeña:

¿Estás buscando una refrigeradora pequeña y eficiente que se ajuste a tu presupuesto y se adapte a tu estilo de vida? Si es así, entonces la Refrigeradora Samsung pequeña es la mejor opción para ti.

Esta nueva refrigeradora de Samsung está diseñada para ofrecer un rendimiento eficiente con un tamaño más compacto. Está equipada con tecnologías innovadoras como la tecnología de congelación rápida y la tecnología de enfriamiento dual. Esto significa que tendrás una refrigeración óptima y un ahorro de energía en todo momento. 

Renueva tu refrigeradora esta temporada, aprovecha los grandes precios que traemos para tí y elige el modelo que vaya con tu decoración de cocina moderna pequeña. Además, puedes escoger entre los distintos diseños de muebles de cocina, dónde podrás almacenar tus ollas y también colocar al lado tu nueva refrigeradora.


Ya lo sabes, utiliza lo último en tecnología y adopta un estilo moderno con los mejores refrigeradores Samsung que traemos para ti. Y recuerda que si compras online, obtienes descuentos de infarto. No olvides que durante el Cyber Days y Cyber Wow de Oechle.pe podrás encontrar la refrigeradora Samsung al mejor precio, escoge el ideal para ti con grandes ofertas online.