¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Hervidores Eléctricos

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Hervidores eléctricos:

Hervidores eléctricos para hacer más prácticos tus tiempos en la cocina. Encuentra los mejores modelos y de la mejor calidad solo en Oechsle.pe. ¡Aprovecha ahora nuestras grandes ofertas!

Hervidores de agua eléctricos, ¿por qué son importantes?:

El hervidor eléctrico, o también conocido como jarra eléctrica, es un electrodoméstico ideal para preparar tus bebidas calientes de manera sencilla y práctica. Estos aparatos vienen equipados con una resistencia que hace que el agua se caliente con mayor efectividad y rapidez. Por si fuera poco, con estos hervidores de agua eléctricos evitarás esos molestos ruidos que hacen las teteras tradicionales cuando silban.

Hervidora Oster:

Las hervidoras Oster vienen con una gran potencia de ebullición, además son un gran aliado si se quiere un electrodoméstico que no consuma tanta energía.

Hervidor Imaco:

Los hervidores Imaco se caracterizan por contar con modelos compactos, portátiles y prácticos. Solo necesitas conectarlo y listo. Por si fuera poco, en su mayoría, estos hervidores cuentan con un indicador de nivel de agua y un sistema de apagado automático que facilitará tu preparación.


Encuentra la más amplia variedad de hervidores de agua eléctricos sólo en Oechsle.pe. Disfruta de tus mejores momentos y deleita a tus invitados con una exquisita taza de café o té hecha en tu hervidora. ¡Aprovecha nuestras increíbles ofertas!

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 69 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 69 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de