Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Secadoras de cabello

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 531 Resultados de la búsqueda para: 11 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 531 Resultados de la búsqueda para: 11 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Secadoras de cabello en Oferta:

Las secadoras de cabello se han convertido en un elemento esencial en nuestra rutina de belleza diaria. Ya sea que estemos buscando un secado rápido o un peinado perfecto, una buena secadora de cabello puede marcar la diferencia. Navega por nuestra web y encuentra las mejores ofertas de secadoras de cabello en Oechsle.pe. En nuestro catálogo virtual podrás encontrar las mejores marcas de secadores cómo Babyliss, Gama, Remington y más. Descubre las mejores ofertas en los productos de cuidado personal que tenemos sólo para ti. 

Secadora de cabello al mejor precio:

En nuestro catálogo encuentra secadoras de cabello en diferentes tipos, colores, funcionalidades y precios. Puedes encontrar secadoras de cabello básicas pero funcionales, estas suelen tener una potencia moderada y algunas características básicas como ajuste de temperatura y velocidad. Si no necesitas funciones avanzadas, estas secadoras son ideales para ti. Sólo aquí encontrarás tu nueva secadora de cabello al mejor precio. Pero eso no es todo, también habrá grandes promociones en planchas de cabello o tal vez si tienes en mente comprar una nueva rizadora de cabello, aquí encontrarás la ideal.

Las mejores secadoras de cabello:

Si estás buscando secadores de pelo que se ajuste a tu presupuesto, estás en el lugar adecuado, ya que contamos con una amplia gama de marcas de secadoras de cabello que se adaptan a diferentes rangos de precios. En nuestra tienda online hay opciones para todos los gustos y necesidades. No importa cuánto estés dispuesto a gastar, seguro encontrarás las mejores secadoras de cabello que cumplan con tus expectativas.

Cepillo secador de cabello:

El cepillo secador de cabello desempeña en la actualidad una forma increíble para hacer esos cambios que todos buscamos en más de una ocasión. Este accesorio consta de un cepillo motorizado rígido que calienta los mechones para proporcionar un efecto alisador. Aparte de la ligera caída, el peinado se ve hermoso y es una cualidad que las mujeres aprecian mucho.

Secadora de cabello profesional: 

La secadora de cabello profesional cuenta con tecnología avanzada que seca el cabello más rápido, potentes motores de CA para generar más flujo de aire, mayor atención a las características y el diseño, y una vida útil más larga.

Secadora de cabello Siegen:

¡Solo tú sabes cuál es la temperatura adecuada que necesita tu cabello y la velocidad requerida para ese peinado que tanto te gusta! Es por eso que la secadora de cabello Siegen, te da la opción de elegir entre sus 3 niveles de temperatura y 2 niveles de velocidad, brindándote la comodidad de elegir de acuerdo a tus necesidades. ¡Compra hoy mismo tu secadora de cabello Siegen!. Navega por nuestra web y encuentra las mejores ofertas en depiladoras, masajeadores y más.

Secadora de cabello Philips:

La nueva secadora de cabello Philips tiene un diseño lindo, compacto y potente, y los 1200 W de potencia permiten un secado de pelo suave y ra´pido. Los ajustes de cuidado flexibles se disen~aron para satisfacer las diversas necesidades de secado y ofrecer un cuidado adicional.

Secadora de cabello Gama:

La secadora de cabello Gama es de rendimiento profesional con revestimientos cerámicos para un efecto delicado en el cabello. Gracias a sus tecnologías, el exceso de sebo e impurezas que obstruyen los poros capilares son eliminados. No lo pienses más y compra en oferta tu nueva secadora de cabello profesional. Además, descubre todo lo que puedes preparar con este y más electrodomésticos.

Secador de cabello Remington:

Resultados únicos, el secador de cabello Remington logra un cabello brillante y sin frizz con cada secado gracias a la innovadora tecnología iónica de esta marca. El aire caliente, al pasar por la rejilla, libera micro acondicionadores de aguacate con macadamia y más cantidad de iones que un secador estándar.

Secadora de cabello Babyliss:

La secadora de cabello Babyliss cuenta con tecnología cerámica para un secado rápido y suave. Con generador de iones para un cabello con más brillo y menos frizz. Recuerda que durante el Cyber Days y Cyber Wow de Oechle.pe podrás encontrar tu secadora de cabello al mejor precio, escoge el ideal para ti con grandes ofertas online.