Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Bloqueadores

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 62 Resultados de la búsqueda para: 10 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 62 Resultados de la búsqueda para: 10 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Accede a la oferta exclusiva de bloqueador solar

Debido a las altas temperaturas que se registran en el mundo, los especialistas recomiendan a las personas que cuiden su piel. Por este motivo, el bloqueador se ha vuelto indispensable al prevenir quemaduras solares, envejecimiento prematuro de la piel y el riesgo de desarrollar cáncer de piel.

Asimismo, contienen ingredientes activos como el óxido de zinc, el dióxido de titanio y otros filtros solares químicos para absorber o reflejar los rayos del sol. Desde un bloqueador en spray hasta un bloqueador en gel, son algunos productos que están en venta por Oechsle. Por ello, no te quedes con las manos vacías y accede a la oferta exclusiva del bloqueador solar. Para complementarlo, puedes adquirir unos lentes de sol para mujer que te cubrirán los ojos al salir de casa.

Aquí encuentra los mejores precios de bloqueadores solares

Antes de comprar un bloqueador solar que sea bueno y barato, toma en cuenta tres características: su factor de protección solar de 30 a más, su resistencia al agua y su cuidado contra los rayos UVA y UVB. Luego, fíjate en el precio del bloqueador solar que mejor se adecúe a tu economía para que no excedas tu presupuesto. Además, podrás aprovechar los descuentos Cyber Day que lanzamos en nuestra página web. ¡Corre por el tuyo!

Revisa los diferentes tipos de bloqueador solar

Bloqueador con color

El bloqueador solar con color combina las propiedades de un filtro solar con la cobertura de una base de maquillaje para piel grasa o corrector de ojeras. En ese sentido, unifica el tono de tu piel y oculta las imperfecciones en una aplicación. De igual manera, suele estar disponible en tonos claros y oscuros para que cada persona encuentre el adecuado.

Bloqueador en barra

Este modelo de bloqueador solar para la cara permite una aplicación precisa y controlada, lo que lo hace ideal para proteger áreas pequeñas y sensibles de la piel, como la nariz, las orejas y los labios, que son más propensas a quemarse.

Bloqueador dermatológico

Sin duda, este modelo ha sido considerado como el mejor bloqueador solar por sus beneficios. La mayoría está libre de fragancias, colorantes y otros ingredientes potencialmente irritantes. Adicionalmente, son hipoalergénicos, lo que significa que han sido probados para minimizar el riesgo de alergias cutáneas. Para que siempre estés protegida, recuerda que entran sin problemas en el interior de un neceser de viaje.

Descubre cuáles son las marcas de bloqueadores solares en venta

Bloqueador La Roche Posay

El bloqueador solar La Roche Posay viene formulado con filtros solares para una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. Gracias a su textura ligera, este bloqueador facial se absorberá rápidamente sobre tu piel y no te dejará grumos.

Bloqueador Isdin

Con sus ingredientes hidratantes y antioxidantes, el bloqueador solar Isdin mantendrá tu piel suave y saludable mientras te protege de los daños causados por el sol y otros factores ambientales.

Bloqueador solar Eucerin

Con su fórmula avanzada y tecnología innovadora, el bloqueador solar Eucerin ofrece una protección de amplio espectro y cuidado de la piel para una piel protegida y saludable durante todo el día.

Bloqueador Neutrogena

Uno de los grandes beneficios que brinda el bloqueador solar Neutrogena es su resistencia al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos. No cabe duda de que proporciona una protección duradera incluso en condiciones de alta humedad.

Bloqueador Bioderma

El Bioderma bloqueador se ha ganado el reconocimiento de sus clientes, debido a su compromiso de calidad. Al momento de aplicarlo por la cara y otras partes de tu cuerpo, no te dejará residuos pegajosos. Por el contrario, sentirás una sensación de frescura y confort durante todo el día.

Con una amplia variedad de marcas como el bloqueador Hawaiian Tropic y el bloqueador solar Nivea, encontrarás el producto perfecto para satisfacer tus necesidades específicas y mantener tu piel protegida. Inclusive, obtendrás muchos beneficios en el precio de los bloqueadores faciales durante el próximo evento de Cyber Wow en Oechsle.