Perfumes Para Mujer

Filtrar por

Borrar filtros

Perfumes de Mujer

Elegir un perfume para mujer no sólo consiste en la compra de un accesorio más sino en la elección de una pieza clave de igual o mayor importancia que las prendas que viste.
El perfume para mujer no sólo es una fragancia agradable, es un aroma que transmite carácter y sobre todo personalidad.

Tipos de Perfumes para Mujer

Perfume con Aroma Floral

No cabe duda que las flores son un gran insumo para la creación de las fragancias más bellas y son muchos los perfumes que poseen notas florales, mayormente de flores como las rosas, el lirio, las magnolias, los geranios y el jazmín.

Perfume con Aroma Frutal

Este tipo de aroma resulta muy fresco orientado a los más jóvenes pues transmiten alegría, energía y juventud. Entre las frutas utilizadas para estos aromas tenemos las manzanas, mango, pera, frambuesa, entre otras.

Perfume con Aroma Cítrico

Hecho de frutas cítricas como la naranja, la mandarina y el limón son aromas muy volátiles que se caracterizan por su neutralidad, perfectos para un hombre como para una mujer.

Perfume con Aroma Amaderado

Este tipo de perfumes son mayormente usados por los hombres, se caracterizan por ser un aroma profundo, elegante y varonil con olores basados en el cedro, el sándalo, entre otras. Perfecto si estás pensando en un regalo para ellos.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 398 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 398 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de