Atención al cliente: (01)619-4801

Mancuernas y Pesas

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 663 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 663 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Mancuernas y pesas:

Mancuernas y pesas para hacer ejercicios de cardio, sentadillas, zancadas, entre otros. Incorpóralas a tus rutinas y obtén mejores resultados. Mancuernas cromadas, de mano, hexagonales, pesas rusas, tobilleras y más. Aprovecha nuestras grandes ofertas y llévate tu mancuerna favorita a casa a un súper precio. Además, encuentra también lo último en Barras y Discos, Ligas y Bandas Elásticas y accesorios de Yoga y Pilates. ¡Descubre todo lo que tenemos para ti!

Pesas rusas:

Pesas rusas aptas para todos los que quieren tener un mejor entrenamiento. Las pesas rusas no solo mejorarán tu fuerza, resistencia, movilidad y coordinación, sino que también fortalecerán tus músculos a nivel general y harán tus articulaciones más resistentes.

Mancuernas cromadas:

Las mancuernas cromadas serán una joya para tu colección deportiva, no solo porque son muy resistentes y tienen una dureza impresionante, sino porque están hechas de cromo, material que les da un brillo especial y las hará lucir radiantes. Descubre tu mancuerna cromada ideal y sácale el máximo partido.

Mancuernas de mano:

Las mancuernas de mano te ayudarán añadiéndole resistencia a tus ejercicios. Además, este tipo de mancuernas te permitirán fortalecer y tonificar la parte superior de tu cuerpo y a desarrollar musculatura.

Mancuernas y pesas en casa:

Aunque hacer ejercicio en casa no requiere de equipamientos obligatorios, incorporarlos en tus rutinas influirá, en un gran porcentaje, a obtener mejores resultados en un tiempo más corto. Por ello, contar con tus propias máquinas para hacer ejercicios en casa, o accesorios como mancuernas y pesas, te ayudarán a entrenar a tu gusto y seguir tus tiempos. Además, estas contribuirán a reducir gastos mensuales de membresías en centros deportivos y en desplazamientos a los mismos.

Mancuernas y pesas al mejor precio:

Mancuernas y pesas con grandes ofertas solo aquí en Oechsle.pe. Obtén los mejores resultados con la mancuerna o pesa ideal para ti. ¡No esperes más! Aprovecha nuestros increíbles precios y llévate tu favorita a tan solo un clic. Recuerda que si compras online puedes recibirlo en la puerta de tu casa, recogerlo en la tienda Oechsle más cercana a tu domicilio o en cualquiera de los puntos de recojo adicionales que hemos incorporado para ti. Porque nos preocupamos por tu comodidad, compra rápido y seguro solo con Oechsle.pe.