¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Bicicletas Montañeras

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Bicicletas Montañeras:

Bicicletas montañeras para recorrer largos caminos rocosos y accidentados con total facilidad. Y es que debido al diseño con alta resistencia, estas bicicletas son perfectas para atravesar bosques, subir y bajar montañas y disfrutar de paisajes alejados de la ciudad. Sé un todo terreno con tu bicicleta montañera ¡y comienza tus mejores recorridos!

Bicicleta montañera aro 26:

La bicicleta montañera aro 26 es considerada como el tamaño estándar. Estos aros 26 son muy conocidos por ser ágiles y resistentes a comparación de otros neumáticos con diámetros superiores, pero, aunque también hay aros de 24 y 16 súper cómodos, la bicicleta perfecta será la que mejor se adapte a tu cuerpo.

Bicicleta montañera aro 29:

Gracias a su gran tamaño, las bicicletas montañeras aro 29 son ideales para afrontar de mejor manera terrenos irregulares y accidentados. Además, cuentan con un mayor agarre y estabilidad, lo que brinda una mayor seguridad en zonas técnicas.

Bicicletas montañeras al mejor precio:

Lo mejor en bicicletas montañeras al mejor precio lo encuentras solo aquí en Oechsle.pe. Descubre el catálogo más completo con grandes descuentos y llévate tu favorita a casa ¡hoy mismo! Desconéctate de la rutina y comienza a disfrutar de paisajes alejados de la ciudad ¡Compra online aquí! Además, encuentra también lo mejor en bicicletas eléctricas y para niños, ¡te encantará!

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 153 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 153 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de