Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Seleccione su ubicación
Por favor, elige la ubicación más cercana a tu domicilio para continuar.
¡Perfecto!
Estamos guardando tu dirección para mostrarte los mejores productos disponibles en tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Bicicletas Montañeras

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 119 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 119 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

¡Llévate una bicicleta montañera en oferta!

¿Te gusta la aventura y la adrenalina? Si tu respuesta es afirmativa, entonces la bicicleta montañera será una gran aliada para recorrer largos caminos rocosos y accidentados con total facilidad en medio de la naturaleza. Debido a su diseño de alta resistencia, estos modelos de bicicletas son perfectos para atravesar bosques, subir y bajar montañas y disfrutar de paisajes alejados de la ciudad.

Con geometrías específicas y sistemas de suspensión adaptados, ofrecen un control excepcional y una estabilidad sólida para que tengas una experiencia de conducción segura y confiable. Si estás animado a explorar terrenos que pongan a prueba tu lado viajero, revisa las ofertas en bicicletas de montaña que están disponibles en la página web de Oechsle. Allí te ofrecemos los modelos más pedidos como la bicicleta montañera de aro 20 y la bicicleta montañera de aro 24.

Adquiere una bicicleta montañera a un precio único

Para las personas a las que les encanta superar los límites y conectar con la naturaleza, les recomendamos comprar una bicicleta montañera. En Oechsle, descubrirás una amplia variedad de bicicletas montañeras baratas para que no excedas tu presupuesto y te alcance para conseguir un casco para bicicleta MTB. Por ello, escoge el mejor precio de bicicleta montañera y aprovecha las rebajas Black Friday para mayores beneficios.

Revisa los tipos de bicicletas montañeras en venta

Bicicleta montañera aro 26

La bicicleta aro 26 montañera es considerada como el tamaño estándar, ya que son muy conocidas por ser ágiles y resistentes a comparación de otros neumáticos con diámetros superiores. Recuerda que el modelo perfecto será el que mejor se adapte a tu cuerpo y cubra tus principales necesidades.

Bicicleta montañera aro 29

Gracias a su gran tamaño, las bicicletas aro 29 montañeras son ideales para afrontar de mejor manera los terrenos irregulares y accidentados. Además, cuentan con un mayor agarre y estabilidad, lo que brinda una mayor seguridad en zonas técnicas.

Descubre cuáles son las mejores marcas de bicicletas de montaña

Bicicleta Monark montañera

Si hablamos de productos relacionados al deporte, la marca Monark siempre estará presente. Por ello, lanzó a la venta sus bicicletas montañeras Monark con novedades y funciones. La mayoría de sus modelos tiene freno de disco mecánico, palanca de cambios integrada, descarrilador Shimano Tourney, desviador Shimano Tourney y parador Central. Entre los más solicitados, tenemos la bicicleta montañera Monark aro 26 y la bicicleta montañera aro 29 Monark.

Bicicleta Goliat montañera

Con su construcción duradera y componentes de alta calidad, la bicicleta montañera Goliat está diseñada para ofrecer rendimiento y resistencia en cualquier camino. Al estar equipada con una suspensión delantera o doble suspensión, absorbe los impactos y proporciona una conducción más suave y controlada. Por último, presenta diferentes tamaños de neumáticos como la bicicleta Goliat montañera aro 26.

Bicicleta Bianchi montañera

En el caso de la bicicleta montañera Bianchi, posee un cuadro ligero y resistente, fabricado con materiales de última generación como el aluminio o carbono para proporcionar mayor durabilidad y maniobrabilidad. Con sistemas de cambios avanzados, brindan una transición suave y precisa entre marchas, permitiendo al ciclista adaptarse rápidamente a las variaciones del terreno.

Con su capacidad para conquistar terrenos difíciles y ofrecer una experiencia emocionante, las bicicletas montañeras te llevan más allá de los límites y te conectan con tu espíritu aventurero. Para elegir una bicicleta montañera para mujer o una bicicleta montañera para hombre que cumpla con todos los requisitos, chequea el catálogo virtual de las marcas de bicicletas en venta por Oechsle. Para que estés convencido de tu decisión, no olvides que tenemos descuentos Cyber Wow en su siguiente edición.