¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Bicicletas Montañeras

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Bicicletas Montañeras:

Bicicletas montañeras para recorrer largos caminos rocosos y accidentados con total facilidad. Y es que debido al diseño con alta resistencia, estas bicicletas son perfectas para atravesar bosques, subir y bajar montañas y disfrutar de paisajes alejados de la ciudad. Sé un todo terreno con tu bicicleta montañera ¡y comienza tus mejores recorridos!

Bicicleta montañera aro 26:

La bicicleta montañera aro 26 es considerada como el tamaño estándar. Estos aros 26 son muy conocidos por ser ágiles y resistentes a comparación de otros neumáticos con diámetros superiores, pero, aunque también hay aros de 24 y 16 súper cómodos, la bicicleta perfecta será la que mejor se adapte a tu cuerpo.

Bicicleta montañera aro 29:

Gracias a su gran tamaño, las bicicletas montañeras aro 29 son ideales para afrontar de mejor manera terrenos irregulares y accidentados. Además, cuentan con un mayor agarre y estabilidad, lo que brinda una mayor seguridad en zonas técnicas.

Bicicletas montañeras al mejor precio:

Lo mejor en bicicletas montañeras al mejor precio lo encuentras solo aquí en Oechsle.pe. Descubre el catálogo más completo con grandes descuentos y llévate tu favorita a casa ¡hoy mismo! Desconéctate de la rutina y comienza a disfrutar de paisajes alejados de la ciudad ¡Compra online aquí! Además, encuentra también lo mejor en bicicletas eléctricas y para niños, ¡te encantará!

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 145 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 145 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Bicicletas:

Bicicletas de diferentes marcas, modelos, tamaños y colores para que elijas la que mejor vaya contigo. Asegúrate que tus recorridos sean tan seguros como cómodos con el surtido de las mejores marcas de bicicletas que traemos para ti. Y lo mejor, ¡a un súper precio! ¡Descubre nuestro catálogo online y compruébalo!

¿Por qué tienes que tener una bicicleta?

Las bicicletas no solo te ayudarán a ahorrar toneladas de estrés de lo que significa ir dentro de un auto con el ajetreo y bullicio del transporte público, sino que serán un gran elemento para hacer ejercicio. Además, estudios han comprobado que evitan la ansiedad y te aportarán mucha energía. Por ello, no lo pienses más y ¡cómprate una bici!

Tipos de Bicicletas:

Si disfrutas de la increíble experiencia de pedalear tanto como nosotros, debes tener en cuenta que existen diferentes tipos de bicicletas que se adecuarán a cada necesidad. Bicicletas montañeras, de paseo, para niños, eléctricas y más. En Oechsle.pe contamos con un amplio catálogo con diferentes modelos, diseños, tamaños y precios para que elijas la que mejor vaya contigo. Aprovecha hoy las grandes ofertas que hemos preparado para ti y ¡comienza a pedalear!

Marcas de Bicicletas:

Marcas de bicicletas como Goliat, Monark, Spine, bicicletas Oxford, Benotto y más; en Oechsle.pe encontrarás las mejores marcas a los mejores precios. Además, descubre el mundo de las bicicletas BMX FreeStyle y urbanas. Transportarte de un lugar a otro ya no tiene que ser un dolor de cabeza. Y tú, ¿qué esperas para comprarte una bici?