Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Bicicletas

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 544 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 544 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Sorpréndete con las increíbles ofertas en bicicletas

¿Estás buscando una forma divertida, saludable y ecológica de moverse por la ciudad? Sin duda, las bicicletas en Perú son la solución perfecta que te proporciona una sensación de libertad y es una excelente manera de liberar el estrés.

Al elegir la bicicleta como medio de transporte, estás contribuyendo a la reducción de la contaminación del aire y las emisiones de carbono. Además, te desplazas de manera rápida por la ciudad gracias a las diferentes ciclovías situadas en la ciudad. En Oechsle, contamos con una variedad de modelos con diferentes tamaños de ruedas, como las bicicletas aro 20 o las bicicletas aro 26. Por ello, aprovecha las ofertas de bicicletas para que recorran largas distancias sin inconvenientes.

Conoce los precios de las bicicletas en Perú

En el mercado, existen diversos tipos de bicicletas para todas las edades. Por ello, encontrar bicicletas baratas no será imposible para que ahorres al máximo. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web de Oechsle, luego escoge la bicicleta con precio económico que se ajuste a tu bolsillo para que empieces a disfrutar de la aventura. Cabe señalar que podrás acceder de manera exclusiva a los descuentos que lanzamos por la temporada del Black Weekend.

Descubre los diferentes tipos de bicicleta

Bicicleta eléctrica

Un modelo que incorpora la tecnología es la bicicleta eléctrica, la cual viene con un motor eléctrico. Por ello, servirá de gran ayuda a las personas que tengan problemas para caminar o se cansen rápido al momento de pedalear en la calle. Eso sí, debes saber que los precios de las bicicletas eléctricas son totalmente asequibles.

Bicicleta plegable

Con su diseño compacto y la capacidad de plegarse en cuestión de segundos, esta bicicleta eléctrica plegable es perfecta para quienes necesitan una forma eficiente de moverse por la ciudad y ahorrar espacio en casa o en el trabajo.

Bicicleta BMX

¿Te encantan las acrobacias o conoces a alguien que practique deportes extremos? Entonces, las bicicletas BMX serán perfectas. Debido a su pequeño tamaño, grandes y chicos no tendrán dificultades para hacer sus trucos. Sin embargo, no son aptas para viajes largos al contar con poca velocidad. En tanto, te contamos que el precio de la bicicleta BMX es súper económico para tu bolsillo.

Bicicleta de montaña

Para los amantes de la aventura y la naturaleza, las bicicletas montañeras, también conocidas como bicicletas de montaña, son ideales. En ese sentido, podrán hacer recorridos largos por caminos rocosos y accidentados con facilidad y sin inconvenientes. Sin duda, una gran alternativa y aliado para alejarte de la ciudad por un fin de semana acompañado de familiares o amigos.

Bicicleta urbana

Para recorrer la ciudad de forma práctica, cómoda y súper rápida para cumplir con tus actividades diarias, te recomendamos revisar las bicicletas urbanas. Si bien hay diseños unisex, algunas marcas sacaron modelos exclusivos de bicicleta urbana para hombre que tienen un sistema de seguridad para que frenen a tiempo ante cualquier accidente. Mientras, la bicicleta urbana para mujer se presenta en colores celeste, rosado y blanco con diseños de flores. Asimismo, presentan canastillas desmontables con tapa en la parte delantera.

Bicicletas para niños

Seguramente, el engreído de la casa ha pedido en varias oportunidades una bicicleta para niños por una ocasión especial. Por lo tanto, no sorprende que sea el vehículo más solicitado y que se agoten rápido en las tiendas de bicicletas. Con ellas, los menores descubrirán su independencia y desarrollarán diversos aspectos en su vida. Además, los padres podrán acompañarlos y apoyarlos con las ruedas de entrenamiento desmontables. Después, los impulsarán a que manejen solos y mantengan su equilibrio.

Adquiere las mejores marcas de bicicletas por Oechsle

Si disfrutas de la increíble experiencia de pedalear a diario tanto como nosotros, debes tener en cuenta que acá tenemos las mejores marcas de bicicletas en Perú que más destacan en el mercado para que te transportes de manera cómoda a tu trabajo, centro de estudios, hogar u otro lugar.

Bicicleta Trek

Las bicicletas Trek están construidas con materiales premium como el aluminio y la fibra de carbono, garantizando durabilidad y ligereza. Además, vienen con componentes de alta gama, como cambios Shimano y frenos de disco hidráulicos, que ofrecen un rendimiento preciso y fiable en cualquier terreno. Con respecto a los precios de las bicicletas Trek, son una gran inversión y valen la pena.

Bicicletas Monark

Monark con su línea de bicicletas mantiene un diseño tradicional en sus bicicletas, con líneas elegantes y un estilo atemporal que nunca pasa de moda. También, la bicicleta Monark presenta sillines acolchados y manillares ergonómicos para paseos largos y desplazamientos urbanos.

Bicicletas Goliat

Con una reputación de durabilidad y confiabilidad, Goliat se ha convertido en la marca preferida por los ciclistas. Por ende, ofrecen una amplia gama de modelos de bicicleta Goliat incluyendo de montaña, urbanas, híbridas y de paseo.

Para conocer tu vecindario, recorrer bosques o viajar por carreteras rurales, chequea las bicicletas en venta que tenemos disponibles en Oechsle. Por ello, no te quedes con las ganas de pedalear por la ciudad y anímate a comprar una en oferta por la edición del Cyber Day. Inclusive, podrás complementar tu compra con unos accesorios para bicicletas como casco de seguridad para bicicleta y otros más.