Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Bicicletas BMX FreeStyle

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 7 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 7 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Descubre las grandes ofertas en bicicletas BMX y adquiere una

En el mercado, existen bicicletas para hacer todo tipo de actividades como las bicicletas urbanas para los paseos y las bicicletas montañeras para las aventuras. Sin embargo, hace unas décadas se lanzó la bicicleta BMX, también conocida con su verdadero nombre “Bicycle Motocross”, para los amantes de las acrobacias.

Debido a que la bicicleta BMX tiene un tamaño pequeño, la hace práctica y fácil de manipular al momento en el que los niños y adultos se animan a realizar trucos sencillos o extremos. Al igual que los otros tipos de bicicletas, proporciona los mismos beneficios relacionados a la salud al fortalecer el corazón y la resistencia de los músculos tanto de la pierna como los brazos.

Si tienes un talento en casa que le gusta el deporte extremo y quieres darle de regalo una bicicleta BMX, te contamos que Oechsle.pe tiene una variedad de modelos y colores en oferta que atraparán tu atención al instante. ¡No lo pienses más y llévate tu favorita a casa!

¿Cuáles son los precios de la bicicleta BMX en Perú? ¡Sorpréndete!

Seguramente estás animado en adquirir una bicicleta BMX para potenciar las habilidades de tu hijo, pero te preocupan los altos costos que suelen mostrar diversas tiendas virtuales. Sin embargo, Oechsle tiene la solución para ti, ya que ofrece sus productos con precios bajos de alta calidad y con descuentos exclusivos que se ajustarán a tu presupuesto.

Por ello, dale una mirada a nuestro catálogo para que descubras cómo elegir una bicicleta BMX dependiendo del diseño y modelo que se acomode a tus necesidades y con garantía asegurada. Además, llévate accesorios como cascos, tomatodos, lentes, luces y hasta soporte para tu celular. Incluso la ropa deportiva para hombre y ropa deportiva para mujer, con lo cual podrán practicar ejercicios complicados.

Conoce los modelos de bicicleta BMX más pedidos por los ciclistas

A diferencia de las bicicletas comunes, las bicicletas BMX son muy resistentes y se caracterizan principalmente por tener una muy buena maniobrabilidad. Aunque por su poca velocidad, no son recomendadas para viajes largos, pero sí son perfectas para facilitar movimientos acrobáticos.

En ese sentido, los ciclistas profesionales y los principiantes buscan las mejores opciones. Por esta razón, se fijan en todas las características de las bicicletas BMX, principalmente en el tamaño de las llantas para desplazarse con normalidad y sin problemas, siendo las más solicitadas las bicicletas BMX aro 20 y bicicleta BMX aro 18.

Bicicleta BMX aro 20, el modelo preferido por todos

Usualmente, los aros de las bicicletas tienen diversos tamaños dirigidos para todas las edades. No obstante, esta situación cambia con el tipo de bicicleta que buscas en la tienda virtual. En el caso de las bicicletas BMX, el aro 20 es el más pedido y común. Por ejemplo, la marca Box Bike tiene un modelo conocido como bicicleta plegable aro 20 con frenos de disco. Además, otra reconocida marca lanzó a la venta su bicicleta BMX con motor de aro 20.

Bicicleta BMX aro 18 no debe faltar en tu lista

Como lo mencionamos líneas arriba, debes evaluar ciertos aspectos para elegir la bicicleta BMX con el tamaño correcto en el aro. Recuerda que lo único que importa es que te sientas cómodo y sin molestias a la hora de manejarla por diversos lugares. En la lista de los más pedidos, también aparece la bicicleta BMX con aro 18.

¡Llévate una bicicleta BMX a casa de la mejor marca!

Bicicleta BMX de la marca Box Bike, profesionales en el mercado

Si estás buscando una marca destacada en el mercado, te recomendamos que le eches un ojo al catálogo virtual de Box Bike. Ellos se han especializado en el tema de bicicletas, por lo que tienen una variedad de modelos con respecto a las bicicletas BMX para profesionales.

Al ser livianas y de alta calidad, cualquiera puede manipularlas sin problemas. En tanto, su modelo de bicicleta BMX plegable hecho de acero resistente cuenta con un piñón de 6 velocidades.

Bicicleta BMX de la marca GT con garantía asegurada

Si quieres otra alternativa, chequea los productos que ofrece la marca GT en el mundo de las bicicletas BMX. Cada uno de sus modelos son unisex, lo cual indica que puede ser usado por hombres y mujeres. Asimismo, la estatura permitida es de 1.65 metros y 11.7 kilos aproximadamente.

Si en algún momento llegas a tener problemas, GT tiene garantía para sus cuadros de gravity, Freeride, Downhill y Dirt Jump. Eso no es todo, se suman a la lista los brazos oscilantes, tubos inferiores, tubos superiores y eslabones del bastidor de suspensión trasera.

Seguro nunca te imaginaste que había una gran cantidad de modelos y marcas de bicicletas BMX en venta. Si todavía tienes dudas en tu cabeza sobre cuál llevarte, sigue revisando la categoría Bicicleta en la página web de Oechsle hasta encontrar la indicada. Además, encontrarás lo mejor en bicicletas montañeras, bicicletas eléctricas y más. ¡No esperes tanto y llévatela hoy!

Otro tipo de bicicletas que puedes adquirir en Oechsle