Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Bicicletas Eléctricas

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 54 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 54 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Bicicletas eléctricas con grandes ofertas

No cabe duda de que la tecnología ha avanzado con el transcurso de los años, por lo que no sorprende que haya sido incorporada en los modelos de bicicletas para beneficio de los ciclistas. En ese sentido, se lanzó al mercado la bicicleta eléctrica en Perú para quienes disfrutan la vida activa y saludable.

Gracias a su motor acoplado en el interior, la bici eléctrica te permite desplazarte a cualquier lugar de manera rápida y cómoda, ya sea a tu centro de trabajo, estudios, casa u otro lugar. Además, estos tipos de bicicletas aceleran el ritmo sin tener que esforzarse mucho. Por esta razón, son ideales para hacer rutas medianamente largas, pues no habrá ninguna dificultad para llegar a tu destino final. Para disfrutar de sus beneficios, recuerda que tenemos bicicletas eléctricas con ofertas para que ahorres al máximo tu dinero o te alcance para obtener accesorios para montar bicicleta.

Conoce el precio de las bicicletas eléctricas en Perú

Si estás interesado en comprar una bicicleta eléctrica, primero debes considerar el peso y garantía. Sin embargo, uno de los puntos más importantes es el precio de las bicicletas eléctricas. En Oechsle, contamos con bicicletas eléctricas baratas de las mejores marcas para que no te desanimes y respetes tu presupuesto. Por eso, quédate atento a nuestra página web para que te enteres de las novedades que presentamos en los Cyber Days Perú.

Sorpréndete con los modelos de bicicletas eléctricas

Bicicleta eléctrica plegable

En caso de que tengas poco espacio en tu hogar, entonces adquiere la mejor bicicleta eléctrica plegable. Gracias a su diseño, puedes reducir su tamaño en unos simples pasos para transportarlo o almacenarlo en el lugar que sea conveniente para ti. Antes de usarlo, recuerda protegerte con un casco para bicicleta todo terreno a tu medida.

Bicimoto eléctrica

Para aquellos que prefieren un modelo innovador, les presentamos las bicimotos eléctricas que combinan las ventajas de una bicicleta eléctrica con las capacidades de una motocicleta. Además, son perfectos para los desplazamientos urbanos y los trayectos más largos. Aquí, encontrarás la bicimoto eléctrica a un precio accesible de las marcas de bicicletas en Perú más destacadas.

Descubre las marcas de bicicletas eléctricas más solicitadas

Bicicleta eléctrica Monark

Con una batería de litio de alta capacidad, las bicicletas eléctricas Monark te permiten recorrer largas distancias sin necesidad de recargar frecuentemente. Por otro lado, tienen frenos de disco delanteros y traseros para garantizar un frenado seguro y preciso en todas las condiciones.

Bicicleta eléctrica Greenline

Las bicicletas eléctricas Greenline se destacan por su diseño innovador y su enfoque en la sostenibilidad. Eso sí, poseen un motor eléctrico de bajo ruido que proporciona una asistencia de pedaleo potente y eficiente, permitiendo desplazarse rápidamente sin el ruido característico de otros motores. Por si fuera poco, tiene luces LED para bicicletas posicionadas en la parte delantera y trasera para activarlas en condiciones de poca luz o durante la noche.

Bicicleta eléctrica Box Bike

La marca Box Bike se ha ganado un nombre en el mercado, debido a su amplia variedad de bicicletas que ofrece para niños y adultos. En esta oportunidad, te presentamos su línea de bicicletas Box Bike eléctricas que vienen llenan de novedades como su bicicleta eléctrica plegable o bicimoto eléctrica, sin olvidarnos de su bicicleta eléctrica vintage.

Con beneficios como la eficiencia energética, el ahorro de costos o la mejora de la salud y el bienestar, las bicicletas eléctricas están cambiando la forma en que nos desplazamos por la ciudad. Por ende, no te quedes atrás y goza de las promociones Cyber Wow para que lo tengas hoy mismo. ¡No tienes excusas!