Atención al cliente: (01)619-4801

Elige donde quieres recibir tu pedido
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Munecas

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 15 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 15 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Muñecas para niñas en oferta

¿Todavía no sabes cómo sorprender a tu engreída en Navidad? Sin duda, las muñecas son la alternativa perfecta de regalo para niñas de 2 años para que aparezcan debajo del árbol, ya que nunca pasan de moda y son consideradas como unas grandes compañeras para ellas.

Por esta razón, aprovecha las ofertas de locura y descuentos exclusivos de esta temporada como el black friday que se encuentran en nuestro catálogo de muñecas para niñas en la página de Oechsle.pe, donde te brindamos toda información sobre las marcas más reconocidas que se venden en el Perú, como Barbie, Bratz, Lol, Rainbow-High, entre otras.

Muñecas de juguete para niñas

Durante la temporada navideña y fin de año, las grandes ofertas no se hacen esperar para que las personas no estén con las manos vacías y lleven un obsequio a casa para sus seres queridos. Por ello, las muñecas para niñas están a un súper precio que debes aprovechar al máximo porque se acaban. Encontrarás los mejores regalos para Navidad, tales como, muñecos de bebés, princesas, hadas, sirenas y más. ¿Te quedarás sin el tuyo?

Muñecas a precios de locura

Antes de que elijas una muñeca para tu hija, sobrina, nieta o ahijada, ten en consideración sus gustos y edad. Pero lo más importante, evalúa tu presupuesto para que no tengas problemas. Asimismo, mira cada detalle y revisa su calidad para que te asegures de que sea la correcta para llevarla a casa.

Luego de repasar ese listado, inclínate por un producto que aparece entre la infinidad de muñecas para niñas que se ofrecen a precios baratos y caros. No obstante, el costo depende muchísimo de la cantidad de accesorios que vienen incluidos en cada presentación. Entre ellos, hay carteras, ropa, lentes, llaveros, carros y hasta casas enormes y chiquitas.

Las mejores marcas de muñecas

En el mercado, existen una variedad de marcas de muñecas que se han vuelto populares entre las pequeñas. Incluso, algunos tomaron inspiración de los personajes principales de series y películas que se han estrenado recientemente en el cine y TV para lanzar sus propias versiones, tal como Miraculous, Frozen, Encanto, Barbie y princesas de Disney.

Muñecas Barbie

La línea de Mattel es la preferida de las pequeñas al fabricar las muñecas Barbie, la cual fue creada en 1959. Por este motivo, siempre se renueva acorde a las nuevas tendencias. Entre sus novedades, están las muñecas inspiradas en los personajes que aparecen en la película que se estrenó en el 2023 en los cines y que lleva el mismo nombre. Eso no es lo único, ya que también hay productos de Barbie que representan a profesiones, ya sea profesora, veterinaria, pastelera, gimnasta, estilista, surfista, y otras.

Muñecas LOL

Las muñecas LOL se caracterizan por tener los ojos grandes y tiernos que logran cautivar a cualquiera. Pero, su estilo sobresale por mostrar colores y atuendos de moda. En su línea llamada Surprise OMG, han sacado varios modelos para que se puedan coleccionar en el hogar. Por otro lado, cada empaque viene con múltiples sorpresas para las pequeñas, incluyendo a la muñeca, zapatos, gafas, bolso, cepillo para el cabello y un soporte especial.

Muñecas Monster High

Otros artículos fabricados por Mattel son las muñecas Monster High, que salieron en la novela de Lisi Harrison. Ante su popularidad, ahora existen modelos inspirados en famosas del cine, literatura, faraones, vampiros, y otros. Su característica principal es su aspecto tenebroso y moderno. Para esta temporada, su novedad se llama Skulltimate Secrets que vienen con llaves que cambian de color al contacto con el agua para que descubras lo que esconden unas cajas en su interior, las cuales pueden contener zapatos, aretes, carteras, faldas, pantalones, blusas, etc.

Muñecas Baby Alive

A pesar de los años, las muñecas Baby Alive siguen encantando en la actualidad. Dirigidas principalmente para pequeñas a partir de los 3 años, presentan artículos con apariencia de bebés que miden 30 cm. En algunos de sus modelos vienen accesorios de biberón, cucharas, peines de cabello, platos, y hasta pañales para que se les cambie cada cierto momento porque hacen “pipí” como un bebé real.

Muñecas princesas Disney

Si tu pequeña creció viendo a las princesas de Disney en las películas, entonces sorpréndela con una muñeca de Rapunzel, Cenicienta, Bella, Tiana, Blancanieves, Pocahontas, Ariel, Elsa y Anna de Frozen, Moana o Aurora, para coleccionar o jugar con ella durante todo el día.

Al final, no te tienes que atormentar sobre qué muñeca darle de regalo a una niña. Después de mostrarte nuestras opciones en el catálogo de Oechsle, estamos seguros que tomarás la mejor decisión para que le compres uno.

Aprovecha la oferta Cry Babies para consentir a tu pequeña

En cada Navidad o cumpleaños, el deseo de las pequeñas es recibir una muñeca de su personaje favorito. Por ello, las muñecas Barbie y muñecas LOL se posicionan en el primer lugar de las preferencias.

Sin embargo, la marca Cry Babies, también conocida como Bebés Llorones, ha llamado la atención por su variedad de juguetes y peluches que garantizan la diversión de las pequeñas de la casa. Una de las características más distintivas de las muñecas Cry Babies es su capacidad para llorar con lágrimas de verdad. Cuando se les quita el chupete, estas muñecas comienzan a llorar, lo que permite a los niños y niñas consolarlas y cuidarlas como lo harían con un bebé real.

Si quieres consentir a tu pequeña con su Cry Babies Perú, revisa la página web de Oechsle. Ahí, encontrarás una variedad de modelos inspirados en Lady, Coney, Dreamy y sus amigos. Por si fuera poco, podrás llevarte a casa la Cry Babies oferta y promoción para que te animes a comprar otros productos de la categoría infantil.

Cry Babies precio Perú en Oechsle

Desde sus expresiones faciales dulces hasta sus ropas y accesorios adorables, cada muñeca Cry Babies está cuidadosamente diseñada para convertirse en la mejor amiga de tu engreída. Por este motivo, muchos consideran que sus costos son elevados de acuerdo a sus características y funciones.

No obstante, el Cry Babies precio depende del modelo y accesorios que se incluyan en el paquete. Además, aquí te ofrecemos las Cry Babies precio Perú con descuentos exclusivos en la temporada de los Cyber Days y Cyber Wow.

Descubre las muñecas de Cry Babies más populares

La mayoría de padres se pregunta sobre las Cry Babies muñecas dónde comprar, ya que son muñecas exclusivas. Por este motivo, debes saber que encontrarás una infinidad de Cry Babies Oechsle en nuestra plataforma digital. Acá, te brindaremos detalles de los Bebés llorones juguetes con la forma de cada uno de los Cry Babies personajes. ¿Te lo vas a perder?

Cry Babies Fantasy

Cada muñeca de la serie Cry Babies Fantasy viene con un conjunto de alas desmontables que le permiten a tu pequeño o pequeña explorar su lado creativo y crear historias maravillosas. Además, estas muñecas Cry Babies Perú también lloran con lágrimas reales para agregarle un toque de realismo.

Cry Babies Lady

La muñeca Cry Babies Lady viene con tres accesorios personalizados, vestido y pijama para cada ocasión. Con esta Cry Babies Perú, tu pequeña se trasladará a la serie y vivirá grandes historias. Asimismo, ponle un vestido para niña de 4 a 12 años para que esté igual que su Cry Babies Oechsle.

Cry Babies Lori

Con un traje inspirado en un pájaro, el Cry Babies Lori conquistará a los niños y niñas por sus funciones. Desde mover las manos y pies hasta ponerse triste, son algunas de sus características.

Cry Babies Minie

Ante la popularidad de los juguetes Disney, la marca Cry Babies lanzó nueva colección de Bebés llorones juguetes con los trajes de sus personajes más conocidos. Por ello, la Cry Babies Minie arrasó en ventas.

Cry Babies Katie

A diferencia de los anteriores modelos de Cry Babies, la Cry Babies Katie es un poco más grande. Asimismo, las pequeñas tendrás que darle agua en su propia taza cada vez que se lo pidan. Eso sí, recuerda que no debes quitarle su chupón o empezará a llorar con sonidos reales de bebé. Si quieres grabar las aventuras de tu pequeña con sus Bebés llorones juguetes, hazlo con tu celular o Tablet.

Cry Babies Bruny

Con el Cry Babies Bruny, tu engreída potenciará sus habilidades y se volverá más responsable. Debido a su tamaño, las niñas podrán dormir con su Cry Babies Bruny en su cuna y corral para que las acompañe en sus siestas durante la noche. Por otra parte, la Cry Babies emite 10 sonidos realistas y sus prendas son fáciles de quitar para lavarlo o cambiarlo.

Cry babies muñecas miniatura

¿Te encantan los Bebés llorones juguetes? Entonces, colecciona tus Cry babies muñecas miniatura que vienen en diferentes presentaciones. Cabe señalar que cada Cry Babies viene con sorpresas para tu pequeña.

Cry Babies Dotty

Con un traje de dálmata, la Cry Babies Dotty sorprende por sus sonidos graciosos. Además, las niñas podrán cambiar su atuendo y zapatos. En caso de que le quites su chupón, acuéstalo y ponle otra vez su chupete en la boca. Además, podrás jugar con tu muñeca Cry Babies Dotty y tu muñeca Little Mommy.

Cry Babies Lala

La Cry Babies Lala tiene un tamaño reducido, pero con los mismos beneficios que los otros modelos de Bebés llorones juguetes. Por otro lado, su traje es súper suave y tiene la figura de un ratón con sus orejas.

Cry Babies Lea

La Crys Babies Lea pertenece a la misma colección de Cry Babies Lala y Cry Babies Coney. Por ello, obtén todas las muñecas Cry Babies para que tu pequeña se divierta con sus amigas en casa o en el colegio. Por otro lado, podrás acomodarlas en la cama para niños.

Cry Babies Magic

La colección Cry Babies Magic viene en forma de un armario de cristal para que las niñas descubran la muñeca sorpresa que viene en el interior. Son 12 muñecas Cry Babies con trajes de invierno acompañadas de sus accesorios, como biberón, chupete, gafas de nieve y más.

Cry Babies Magic Tears

La colección Cry Babies Magic Tears viene en diferentes presentaciones para que las niñas escojan a su favorita. Por ejemplo, la Cry Babies Magic Tears Storyland incluye una mascota y accesorios de ropa, los cuales se deberán abrir con una llave arcoíris. En tanto, la Cry Babies Magic Tears Happy Flowers presenta ocho personajes de flores que cada uno tiene un olor personalizado. Debido a sus tamaños, son fáciles de guardar en los muebles de dormitorio para niñas.

Conoce la casa Cry Babies y sus accesorios

Casa de Katie Cry Babies

La Casa de Katie Cry Babies es el hogar perfecto para las adorables muñecas Cry Babies, donde disfrutarán de los diferentes ambientes como la cocina y dormitorio. Una de las novedades de la casa de Katie Cry Babies es que bota burbujas de la chimenea.

Como ya leíste, la marca Cry Babies te ofrece muñecas y casas para que tu pequeña se divierta en sus tiempos libres. Inclusive, podrá llevarlo a su colegio u otro lugar en su mochila escolar gracias a sus compartimentos.