Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Juegos de Mesa

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 1059 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 1059 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Los juegos de mesa más pedidos:

Juegos de mesa Monopoly

Juegos de mesa Hasbro

Juegos de mesa Clue

Juegos de mesa Jenga

Juegos de mesa Ludo

Juegos de mesa rompecabezas

Juegos de mesa Uno

Juegos de mesa Virus

Compra los mejores juegos de mesa en oferta

Si no quieres salir de casa para pasar tiempo en familia, sin duda los juegos de mesa son una gran alternativa de diversión y sana competencia. Actualmente, encontrarás los clásicos como Jenga, Uno y Monopoly. A ellos se suman algunas novedades que circulan en el mercado y te pondrán a prueba de inicio a fin con sus desafíos.

En caso de que estés animado por adquirir uno a buen precio y en oferta, no te preocupes. En Oechsle, te brindamos toda la información que necesitas saber sobre los juegos de mesa para niños, adultos y familias. ¿Te perderás esta oportunidad?

Juegos de mesa con precio de infarto

Si estás preocupado por los precios, te contamos que hay para todos los bolsillos. Por ello, fíjate tu presupuesto para que no lo excedas y aproveches los bajos costos de los juegos de mesa. Además, depende mucho de la marca y los accesorios que contengan los empaques que se ponen a la venta. En ese sentido, te aconsejamos que tomes en cuenta tus requerimientos a la hora de elegir uno, los cuales pueden ser de competencia, misterio o razonamiento.

Diviértete con la mejor marca de juegos de mesa

Hay una variedad de juegos de mesa para disfrutar con la familia y amigos, con quienes te enfrentarás para convertirte en el mejor. En caso de que tengas dudas, descubre cuáles son las marcas más populares en el mundo.

Juego de mesa: Monopoly

A pesar de los años, Monopoly se mantiene como un juego de mesa clásico y se posiciona como el más vendido en el mundo. Para comenzar con la partida, se necesitan entre 3 a 8 jugadores, quienes comprarán e intercambiarán propiedades que llevan el nombre de famosas calles. Como una manera de innovar, tienen ediciones inspiradas en Perú, Mario Bros, etc. Inclusive, hicieron unos cambios al presentar Monopoly Fortuna que consiste en jugar partidas de 20 minutos, donde los participantes tienen en su poder cartas de dinero, bancarrota y estratégicas.

Juegos Hasbro de mesa

Hasbro también cuenta con una línea de juegos de mesa que son tradicionales en el hogar, tales como Twister y Connect 4. Sin embargo, no se han quedado atrás y presentaron un nuevo producto llamado Cranium Brain Breaks recomendada para personas de 8 años en adelante para que resuelvan un juego de palabras y le ganen al reloj de arena.

Clue: Un divertido juego de mesa para jugar con amigos

Para los amantes del misterio, Clue es una gran alternativa de juego de mesa. Con un espacio actualizado, los jugadores deberán cumplir con ciertas normas para investigar y atrapar al culpable quien cometió el crimen para ganar la partida. El set distribuido por Hasbro contiene un tablero, 6 fichas de personas, 6 armas de miniatura, 9 cartas de pistas, 9 cartas de habitación, bloc de notas de detectives, 2 dados y cartillas de reglas.

Jenga: Un juego de mesa muy divertido

En las fiestas o reuniones, el juego de mesa que nunca falta es el Jenga. Cada jugador tiene la misión de sacar una pieza y ponerla encima con mucho cuidado para tratar de no botar la torre. Sin embargo, se vuelve inestable en el transcurso de los minutos que pondrá en aprietos a cualquiera.

Ludo: Un juego muy entretenido

Para los niños, hay versiones de ludo que muestran a los personajes de Disney, sean princesas, Cars, Mickey Mouse, entre otros. Sin embargo, este juego de mesa se ha renovado para que sea apto para todos.

Para los adultos, hay un diseño que viene con un tablero de vidrio y pequeños vasos para colocar la bebida alcohólica de tu preferencia. Si un jugador cae sobre tu pieza, te tocará beber el contenido y regresar al punto de inicio. Válido para 2 hasta 4 jugadores por partida separados en color azul, rojo, amarillo y verde.

Los Rompecabezas, juegos de mesa para olvidar el aburrimiento

Para dejar que tu mente trabaje y así mejore tu razonamiento, anímate por un rompecabezas. Estos juegos de mesa pueden ser chicos o grandes, donde deberás unir alrededor de 1000 piezas que están mezcladas y formar la figura correcta, las cuales pueden ser paisajes, animales u objetos.

Virus: el juego de mesa más contagioso

Virus es un juego de mesa, donde el objetivo es mantener tu cuerpo sano y librarlo de las enfermedades con la que otros jugadores intentarán contagiarte. Por ello, ten mucho cuidado a la hora de buscar la victoria y salir con vida.

Uno: un juego de mesa para disfrutar en familia

Una opción de regalo para las próximas fiestas es Uno, donde el competidor deberá quedarse sin ninguna carta en la mano para coronarse como ganador. Para los fanáticos de la película Barbie y la serie Mandalorian de Star Wars, sacaron diseños con los personajes principales.

Luego de prestar atención a nuestras recomendaciones, medita y escoge el juego de mesa que se adecue a ti para sorprender a tus seres queridos. Asimismo, revisa el catálogo de Oechsle en la página web.