Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Juguetes Educativos

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 1107 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 1107 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Adquiere juguetes educativos en oferta

Los juguetes educativos fueron creados para potenciar las habilidades físicas, incrementar la coordinación, acompañar en el desarrollo del conocimiento y favorecer el aprendizaje de los pequeños de la casa sin dejar de lado la diversión. Por ello, siempre aparecen en la lista de regalos para Baby Shower, cumpleaños, bautizos y otras fechas especiales.

Además, se recomienda que los niños tengan estos productos desde temprana edad. En caso de que estés interesado en adquirir uno, la página de Oechsle tiene ofertas exclusivas que te sorprenderán en esta temporada. Por ello, revisa nuestro catálogo en la categoría de Juguetería. ¡Corre porque quedan pocos!

Juguetes educativos para niños en venta

Para saber cuál es el juguete educativo adecuado para un bebé o un niño, es importante que averigües su edad. Después de tener esa información, busca el modelo ideal que sea interactivo, con música y hasta con la imagen de su personaje animado favorito. Entre los más solicitados están: Peppa Pig y Paw Patrol.

Juguetes educativos para cada edad

No todos los juguetes educativos son aptos para los bebés o niños, ya que cada uno cuenta con herramientas y características conforme a sus edades para ayudarlos en su desarrollo. Para los bebés, hay diseños donde deben insertar bloques en los espacios con forma de figuras geométricas. Mientras, los niños tienen la posibilidad de demostrar su creatividad y arte con pizarras.

Juguetes educativos para bebés de 1 a 10 meses

Para que los bebés se entretengan y aprendan de manera sencilla, se lanzaron al mercado gimnasios y tableros, los cuales se colocan en el suelo. Con estos juguetes educativos, se permitirá que alivien el dolor de sus encías con los mordedores, descubran nuevas texturas, además que practiquen agarrando y alcanzando los sonajeros en forma de animales que se encuentran colgados en un arco. Winfun, Benic Baby y Fisher Price son las marcas especializadas en este rubro.

Por otro lado, Tiny Love tiene opciones de juguetes educativos para colgar en la cuna de los bebés que los ayudará a la hora de dormir. Inclusive, presentan unos botones para que se mueva y suene una melodiosa música. Cabe señalar que estos productos también pueden ser para bebés a partir del primer mes.

Juguetes educativos para niños de 1 a 2 años

Con la finalidad de atraer la atención de los niños de 1 a 2 años, Fisher Price presentó sus novedades, las cuales son la Tablet de aprendizaje, mi primer Smartwatch, teléfonos y control remoto. Cada modelo en sus pantallas tiene unos botones que emiten diversos sonidos, ya sea de animales, instrumentos musicales, y otros.

Para que conozcan las texturas, la marca Handstoys tiene bolsas de 300 gramos de garbanzos, arroces y fideos de letras pintadas con colorantes alimenticios no tóxicos. Eso sí, se pide la supervisión de los padres en todo momento.

Juguetes educativos para niños de 3 a 5 años

Los juguetes educativos hechos de madera son una gran alternativa para los niños de 3 a 5 años. Plantoys tiene artículos como un cinturón de herramientas para que amplíen su imaginación, un reloj acompañado de cartas, un cubo de fracciones y una torre de Hanoi. Por otro lado, Disney y Sashija venden mesas de escritorio con pizarra incorporados con proyectores de luz clara.

Juguetes educativos para niños de 5 a 7 años

Para que los niños de 5 y 7 años compartan un momento ameno con sus familiares y amigos, hay juegos educativos de la marca Akros, Crayola y Manitos Pintadas para que tengan la oportunidad de dibujar y crear nuevas figuras. En cambio, Diset tiene artículos que les permitirá aprender a separar sílabas, programar sin el uso de pantallas o sistemas para que ingresen al mundo digital y también crear formas para descubrir el concepto de la simetría.

Pero si consideras que tienes un artista en casa, entonces inclínate por la marca de Sou Musi que ofrecen pianos electrónicos con micrófonos para que puedan armar un espectáculo en casa digno de una estrella.

Marcas imperdibles de juguetes educativos para niños y niñas

Juguetes educativos Fisher Price

Si hablamos de juguetes educativos, no nos podemos olvidar de mencionar a la marca Fisher Price, líder en esta sección. Sus productos acompañan a los bebés en su crecimiento, por lo que siempre innovan sus ofertas. Entre ellos, encontramos los clásicos andadores que vienen con luces y muñecos a sus alrededores para que los niños se motiven a caminar por la casa. Para los más grandes, hay figuras de superhéroes de la película de DC Liga de Supermascotas de DC Cómics.

El juguete educativo para niños de Peppa Pig

Sin duda, Peppa Pig es la cerdita más adorada por los niños y niñas desde que llegó a la pantalla chica acompañada de su hermanito George, Mamá Pig y Papá Pig. En ese sentido, se promocionó unos juguetes educativos para que sus fanáticos se diviertan y aprendan con ellos los números o las letras del abecedario.

El juguete educativo para niños de Paw Patrol

En el 2013, se estrenó la serie infantil de Paw Patrol en la pantalla de Nickelodeon. De inmediato, el grupo de cachorros llamados Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest y Tracker, se convirtieron en los favoritos de los niños. Por esta razón, fueron tomados como inspiración para crear juguetes educativos para que apoyen en el crecimiento de sus pequeños seguidores.

Realmente hay una variedad de juguetes educativos que puedes regalar a un bebé o un niño. Antes de que tomes una decisión final, sigue revisando Oechsle.pe para que te enteres de los nuevos modelos, precios y ofertas. ¡No esperes más!