Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Juguetes para Bebés

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 1068 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 1068 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Compra juguetes para bebés en oferta

Los especialistas recomiendan a los padres que ayuden a sus hijos a potenciar sus habilidades, coordinación, conocimientos y agilidad desde que llegan al mundo. Por esta razón, existen los juguetes para bebés que cumplen con todos los puntos mencionados enfocados en cada etapa de su crecimiento.

En ese sentido, los juguetes para bebés son considerados como el regalo ideal para una mujer embarazada o para un baby shower. En la página web de Oechsle, contamos con las mejores ofertas de la temporada para que no te quedes con las manos vacías y encuentres los mejores regalos para Navidad con el propósito de hacer feliz a un pequeño. ¿Qué esperas?

Juguetes para bebés acorde a su edad

Antes de que adquieras un juguete para bebé, necesitas unos datos adicionales como su edad. Con dicha información, sabrás cuál es el modelo adecuado para incrementar su creatividad, destreza e imaginación. Recuerda que hay productos que emiten música, andadores para apoyarlo en sus primeros pasos y también para identificar las figuras geométricas.

Juguetes para bebés de 0 a 6 meses

Uno de los primeros juguetes para bebés que adquieren los padres son los móviles que se colocan en el borde de la cuna, los cuales emiten sonidos e imágenes para que duerman cómodos. Además, cuentan con unos juguetes a su alrededor que tienen diversas texturas. Las marcas Winfun, Tiny Love, Vtech, Huanger, Ideal y Fisher Price presentan una variedad de modelos, colores y tamaños.

Por otro lado, tenemos los gimnasios y tapetes de las marcas Playgro e Infantino, que se ponen en el suelo. Al igual que el primer ejemplo de juguete para bebé, está compuesto por muñecos de animales u otras figuras para que los menores lo muerdan y alivien sus encías, practiquen tocando los materiales y busquen la manera de alcanzar los sonajeros.

Juguetes para bebés de 8 meses

Una alternativa de juguete para bebé de 8 meses son los productos con forma de piano que suenan al tocar un botón, con la finalidad de que aprendan el sonido de los instrumentos musicales, animales y más. Para incentivarlos a gatear, hay unos peluches que se desplazan por los espacios del hogar. Vtech y Fisher Price son especialistas en esos artículos.

Los peluches tejidos a crochet también aparecen en la lista, ya que son muñecos de apego y son perfectos para que sean el primer amigo de un pequeño. Sin dudas, favorecerá en el desarrollo de su vínculo emocional y así aprenderá a dormir solo en su habitación. Inclusive, no lo hará sentir solo en los momentos que se sienta intranquilo o triste. La marca El conejo & La luna ofrece una infinidad de diseños con aspecto tierno.

La marca Skip Hop exhibe un centro de actividades plegable para bebé Jumpscape. En la parte del centro, hay un contador para rastrear los saltos del bebé. El asiento gira 360° grados, se dobla fácilmente en cualquier rincón del hogar y se ajusta acorde al peso o talla del menor. Por otra parte, Winfun, Baby Einstein e Infanti tienen modelos similares, pero con distintos colores y figuras.

Juguetes para bebés de 1 año

En esta etapa, los pequeños comienzan a dar sus primeros pasos. Por ello, hay juguetes para bebés que los apoyan en esta etapa. Fisher Price tiene una línea de andadores con diseños de animales para que se mantengan de pie y se muevan a su ritmo por cualquier rincón de la casa. Asimismo, presentan un panel de control para enseñarles el alfabeto, los números y las figuras geométricas.

Los juguetes para bebés hechos de madera están dirigidos para los menores que han cumplido un año de edad. La marca Classic World ofrece una diversidad de productos con los que se podrá hacer actividades múltiples. Como el trencito de bloques apilables para jalar que impulsará la imaginación de los niños para crearlo a su manera, mientras el juguete de multiactividad para bebe diseño naturaleza entrenará su coordinación y flexibilidad.

La mejor marca de juguetes para bebés

Juguetes Fisher Price para bebés

Una marca que se ha especializado en fabricar juguetes para bebés de todas las edades es Fisher Price. Por este motivo, siempre se renueva para que los pequeños de la casa aprendan y se diviertan al lado de sus padres.

Entre sus artículos que la están rompiendo en esta temporada, se encuentran la Tablet de aprendizaje, mi primer Smartwatch, teléfonos y control remoto. A simple vista parecen reales, su pantalla es iluminada y fácil de manipular. Además, sus botones cuentan con sonidos grabados.

Si todavía tienes dudas y no sabes por cuál opción inclinarte, ingresa a Oechsle.pe en la categoría Juguetería para que veas otros modelos de juguetes para bebés en venta. De igual manera, aprovecha los descuentos y precios exclusivos que se anuncian durante el año.