Atención al cliente: (01)619-4801

Elige donde quieres recibir tu pedido
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Campanas Extractoras

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 21 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 21 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Campanas Extractoras:

Campanas extractoras Sole, Bosch, Indurama, Electrolux y más. El catálogo más grande de los mejores modelos de campanas de cocinas está aquí. No dejes pasar esta oportunidad y adquiere tu campana para cocina hoy mismo a un súper precio. Y si quieres renovar por completo tu cocina, encuentra también lo último en cocinas empotrables y de inducción para darle un aspecto más elegante y moderno, además de las prácticas cocinas de pie y de mesa.

Campanas de cocina:

Tan importante como elegir una buena cocina es complementarla con una buena campana extractora. Y es que este artefacto será muy útil, ya que cumple la función de absorber los vapores, grasas y olores que se generan en las preparaciones, evitando así que estos se expandan por el resto de la casa.

Campana extractora Sole:

Las campanas extractoras Sole serán una gran aliada en tu cocina. Este tipo de extractores se caracterizan por su funcionalidad e innovación, además que conceden una gran flexibilidad a la hora de diseñar una cocina. Asimismo, cuentan con diferentes modelos de campanas extractoras que se adaptan fácilmente a las necesidades y requerimientos de cada espacio y persona.

Campana extractora Bosch:

Las campanas extractoras Bosch se caracterizan por su alta calidad y eficacia. Cuenta con una variedad de modernos modelos pensados en favorecer la limpieza del ambiente sin dejar de lado el diseño y la estética.

Campanas extractoras al mejor precio:

Las campanas extractoras de mejor calidad y rendimiento las encuentras solo en Oechsle.pe en marcas como: Sole, Bosch, Indurama, Electrolux y más. ¡Descubre nuestros increíbles precios y renueva tu cocina HOY!

Cocina Mabe en oferta:

Cuando se trata de renovar el corazón de tu hogar, la cocina Mabe es una gran opción de compra. La marca mexicana con más de 70 años de experiencia ofrece calidad, diseño y funcionalidad sin igual a un precio económico. Por eso, si quieres renovar o comprar tu primera cocina Mabe, Oechsle es el lugar indicado para hacerlo. No solo llevarás un producto con rendimiento superior y una experiencia de uso excepcional, sino también descuentos exclusivos en cocinas de pie, cocinas de mesa y mucho más.

Compra tu nueva cocina Mabe al precio que se acomoda a ti:

Si buscas comprar cocinas Mabe a precios bajos, llegaste al lugar indicado. En Oechsle.pe ofrecemos súper ofertas en cocinas Mabe para satisfacer tus necesidades y presupuesto. Eleva la experiencia de tu cocina con lo mejor de cocinas Mabe, sus diseños modernos y eficiencia única. Te recomendamos atrapar lo precios más competitivos durante los días Cyber Wow, Cyber Days y Black Friday. No aplaces más la decisión y encuentra el electrodoméstico que te permitirá preparar deliciosos almuerzos y cenas para ti y tu familia a un precio increíble. 

Modelos de cocina Mabe, encuentra el ideal para ti:

Los modelos de cocinas Mabe, con su moderna tecnología, brindan la versatilidad y comodidad que todas las familias peruanas necesitan. Cuentan con diseños modernos y funcionales, desde hornillas súper potentes hasta hornos con convección y cuentan con tecnología innovadora como la puerta refractaria que aisla el calor al interior de la cocina para una cocción segura. Encuentra una variedad de cocinas Mabe: cocinas empotables, con 4 hornillas para espacios pequeños como departamentos o hasta cocinas 6 hornillas para casas de mayor tamaño. Encuentra el tamaño de tu cocina, el número de quemadores que necesitas y las funciones y características que deseas:

Cocina Mabe 4 hornillas, elemental y eficiente

Las cocinas de 4 hornillas son la opción perfecta para tu hogar. Con su diseño moderno y elegante revestido de acero inoxidable, harán que tu cocina luzca espectacular. Además, los distintos modelos de cocinas Mabe de 4 hornillas cuentan con una variedad de características que te harán la vida más fácil, como quemadores de alto rendimiento, también cocinas Mabe 4 hornillas con hornos amplios y parrillas esmaltadas fáciles de limpiar. Encuentra tu nueva cocina Mabe de 4 hornillas a precio increíble en Oechsle.pe a un precio increíble.

Cocina Mabe 5 hornillas, uno de los favoritos

Si la tuya es una familia mediana, apostar por una cocina Mabe de 5 hornillas es lo ideal. Como su nombre lo indica, estas cocinas cuentan con 5 quemadores donde podrás preparar diferentes platillos a la vez. Además, sus fogones de aspas circulares consiguen una distribución uniforme de la temperatura, ideal para aquellos que cocinan con feromonas, salsas y sopas. Algunos de sus modelos modernos cuentan con panel touch y tecnología ultimate para una experiencia sin igual. Encuentra tu combo de cocina favorito y cómpralo en Oechsle.pe.

Cocina Mabe 6 hornillas, expansión y elegancia

Las cocinas Mabe de 6 hornillas son la solución ideal para familias grandes o para quienes disfrutan cocinar en casa. Con sus 6 quemadores, podrás preparar todos tus platillos favoritos a la vez, sin tener que esperar. Cuentan con encendido electrónico, temporizador automático y además estilos elegantes y modernos, que se adaptan a cualquier cocina. Complementa tu compra con campanas extractoras y eleva la elegancia y funcionabilidad de tu cocina.

Además, las cocinas Mabe cuentan con garantía de hasta dos años, por lo que puedes comprarlas con toda confianza. Ya lo sabes, navega por nuestra web y descubre también hornos microondas, hornos eléctricos y todo lo que imaginas par tu hogar.