Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Termas eléctricas

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 23 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 23 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Compra tus termas eléctricas en oferta

Durante la época de verano e invierno, los artículos de climatización la rompen en venta. Entre ellos, se encuentran las termas que proporcionan calor en el hogar durante los meses más fríos del año. Por este motivo, salieron a la venta diversos modelos como la terma eléctrica.

¿Cómo funciona una terma eléctrica? Para encender este artículo de electrohogar, necesitas enchufarlo. Luego, la mejor terma eléctrica en Perú va a distribuir la energía a través de sistema de radiadores, paneles calefactores o elementos calefactores instalados en el interior

Eso sí, algunos tipos de termas eléctricas están equipados con controles de temperatura que permiten ajustar la cantidad de calor producido según las necesidades individuales y las condiciones climáticas exteriores. En caso de que estés convencido de adquirir uno, revisa la página web de Oechsle. Inclusive, podrás conseguirlo hoy mismo en oferta y promoción para que ahorres unas monedas.

Terma eléctrica precio en Perú por Oechsle

La terma eléctrica Perú está diseñada con tecnología de eficiencia energética que ayuda a reducir el consumo de terma eléctrica y el costo de terma eléctrica, lo que las convierte en una opción económica y respetuosa con el medio ambiente.

Sin embargo, la terma eléctrica precio depende mucho de la marca. Otros puntos son la altura de terma eléctrica para ponerla en algún punto de tu casa y la capacidad de termas eléctricas para calentar agua. Para que olvides esos problemas, acá tenemos precios accesibles a tu bolsillo. Además, contamos con descuentos exclusivos en la temporada de los Cyber Days y Cyber Wow para que te animes a comprar otros electrodomésticos.

Conoce las mejores marcas de terma eléctrica

Terma eléctrica Sole

Con la experiencia que ofrecen los productos de climatización Sole, lanzaron sus termas eléctricas Sole que cumple con los requerimientos de sus clientes. Por ello, existen varios modelos de termas eléctricas Sole en la actualidad.

Antes de que pongas a funcionar tu terma eléctrica, necesitas leer el manual de instalación de terma eléctrica Sole. Asimismo, te aseguran brindarte un mantenimiento de termas eléctricas Sole en caso de urgencia.

Terma eléctrica Rotoplas

Con el paso de los años, la marca Rotoplas sobresalió por sus productos de alta calidad. Por este motivo, se innovó y sacó su terma eléctrica Rotoplas no calienta para que sean colocados en los baños. Entre la característica más destacada de la terma eléctrica Rotoplas está su sistema de apagado automático para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus clientes.

Terma eléctrica Bosch

Las termas eléctricas Bosch Perú utilizan tecnología de calentamiento innovadora que garantiza un suministro constante de agua caliente con una temperatura precisa y uniforme en todo momento. Con controles intuitivos y funciones programables, la terma eléctrica Bosch no calienta.

¿Cómo instalar terma eléctrica Bosch? Para que lo puedas usar, requieres el apoyo de un especialista. Mientras, las termas eléctricas Bosch precios son asequibles y respetarán tu presupuesto. ¡Aprovecha y llévate tu Bosch terma eléctrica!

Terma eléctrica Corona

Con el respaldo de alta calidad que identifica a los productos de climatización Corona, la terma eléctrica Corona ofrece un rendimiento excepcional y una durabilidad. Al igual que otras marcas, cuenta con sistemas de apagado automático y protección contra sobrecalentamiento.

Terma eléctrica Brasec

La terma eléctrica Brasec no te causará complicaciones con su mantenimiento. De igual forma, podrás instalarlo en tu baño sin la necesidad de contratar servicios especializados. La mayoría de sus modelos vienen en color blanco y plomo para adaptarse a tu decoración.

Terma eléctrica Lorenzetti

La terma eléctrica Lorenzetti proporciona confort y bienestar en el hogar, lo cual caracteriza a la marca de productos de climatización Lorenzetti. Igualmente, contribuye a minimizar los costos de energía en el hogar gracias a su eficiente sistema de calentamiento y aislamiento térmico avanzado.

Tipos de termas eléctricas más pedidos

Terma eléctrica para ducha

Los modelos de termas duchas eléctricas son una solución ideal para aquellos que buscan calentar el agua de manera rápida y eficiente para su uso en la ducha. Cada uno está compuesto por elementos calefactores de alta potencia. Con respecto a la instalación de terma eléctrica, se montan en la pared de espacios reducidos. Además, su diseño combina a la perfección con organizadores de baño.

Terma eléctrica Sole 50 litros

Con una capacidad de 50 litros, esta terma eléctrica es capaz de proporcionar suficiente agua caliente para satisfacer las necesidades diarias de una familia pequeña. Con un diseño moderno y compacto, la terma eléctrica Perú se adapta perfectamente a cualquier espacio en el hogar, ya sea en el baño, la cocina o el lavadero. También, tienes la opción de las duchas eléctricas.

Terma eléctrica de 10 litros

Con una capacidad de 10 litros, la terma eléctrica de 10 litros sirve para espacios donde se requiere una cantidad limitada de agua caliente, como lavaderos, fregaderos de cocina o áreas de trabajo. A pesar de su tamaño pequeño, esta terma eléctrica está diseñada para ser altamente eficientes en el consumo de energía

Terma eléctrica Sole de 80 litros

La terma eléctrica Sole de 80 litros es una opción robusta y confiable para hogares con altas demandas de agua caliente. Además, su diseño elegante combinará sin problemas con los muebles de baño que tienes en casa.

Terma eléctrica 20 litros

La terma eléctrica 20 litros viene equipada con tecnología de última generación para una mayor duración. En tanto, la instalación de terma eléctrica es rápida y sencilla, y el mantenimiento de terma eléctrica es mínimo. La terma eléctrica Sole de 20 litros es uno de los modelos más solicitados por los compradores.

Terma eléctrica 50 litros

Con la terma eléctrica 50 litros, no tendrás preocupaciones porque viene incorporado con sistemas de seguridad. Por ejemplo, cuenta con protección contra sobrecalentamiento y casos de fugas. 

Terma eléctrica Sole de 35 litros

La tecnología innovadora de la terma eléctrica Sole de 35 litros, te asegura un suministro constante de agua caliente cuando más lo necesitas. Además de su función principal de calentar agua, esta terma eléctrica Perú puede ofrecer funciones adicionales para mejorar tu experiencia de uso, como sus temporizadores programables.

Terma eléctrica portátil

La terma eléctrica portátil, también conocida como terma eléctrica instantánea, está diseñada para ser fácilmente transportable, con el propósito de que disfrutes de agua caliente en cualquier lugar y momento. Por ello, lleva tu terma eléctrica junto con tus accesorios de camping cuando te vayas de aventura.

Terma eléctrica Sole 150 litros

La terma eléctrica Sole 150 litros está construida con materiales de la más alta calidad para soportar un uso intensivo y garantizar un rendimiento excepcional a lo largo del tiempo. Con un sistema de aislamiento avanzado que minimiza la pérdida de calor y maximiza la eficiencia energética, esta terma eléctrica se convertirá en tu mejor aliado.

Terma eléctrica Sole evolución

A diferencia de los otros modelos de termas eléctricas Sole, esta terma eléctrica Sole incorpora funciones avanzadas, como programación de temperatura, control remoto y modo de ahorro de energía. En tanto, para los días calurosos puedes optar por un aire acondicionado Sole.

Terma eléctrica Milenium Sole

La terma eléctrica Milenium Sole es otro de los modelos de termas eléctricas Sole que están a la venta en Oechsle. Entre sus características principales, se encuentra su eficiencia energética, como aislamiento térmico mejorado y controles de temperatura precisos. Para que lo mantengas limpio y libre de polvo por los alrededores, utiliza lustradoras.

¡Ya no tienes excusas! No permitas que tu familia sufra por el frío y anímate a comprar tu terma eléctrica. A través de Oechsle, tendrás la posibilidad de agregar productos de lavado y productos de refrigeración a tu pedido final.

Aprovecha las grandes ofertas de termas Sole y calentadores Sole

En la marca Sole, la eficiencia y la calidad se unen para ofrecer a los hogares soluciones modernas y duraderas en calentamiento de agua. Por ello, presenta su línea de termas y calentadores que son altamente potentes.

Las termas Sole proveen agua caliente de forma eficiente y económica. Con diferentes modelos compatibles con gas natural o GLP, estas termas están diseñadas para adaptarse a tus necesidades. Mientras, los calentadores Sole son simples de instalar y operar, ya que están equipados con controles de temperatura precisos para ofrecer la máxima comodidad.

Sin duda, ambos productos de climatización son esenciales y una inversión inteligente. En Oechsle, tenemos una amplia variedad de calentadores Sole y termas Sole con ofertas para que ahorres más dinero. ¡Corre y aprovecha esta promoción!

Sorpréndete con los precios de termas Sole y calentadores Sole

Para que estés totalmente convencida de llevarte tus termas Sole y calentadores Sole, te contamos que la marca ofrece costos accesibles para que respetes tu presupuesto. Aunque, hay ciertos detalles que influyen en la calentadores Sole precio como su tamaño, sistemas de seguridad, entre otros.

Mientras, el precio de terma Sole depende de sus funciones avanzadas con tecnología, paneles que muestran la temperatura, capacidad de 10 litros y más. Pero si deseas esperar un tiempo, recuerda que contamos con descuentos y beneficios en las ediciones de los Cyber Days y Cyber Wow.

Encuentra aquí los mejores tipos de termas Sole

Terma eléctrica Sole

La terma Sole eléctrica ha sido diseñada para brindar agua caliente de manera constante a tu hogar. Sin duda, estas termas eléctricas Sole se destacan por su tecnología avanzada y por su notable rendimiento energético. Para tu tranquilidad, cuentan con medidas de seguridad excepcionales, como el sistema de protección contra sobrecalentamiento y la válvula de alivio de presión, garantizando un funcionamiento seguro y confiable.

En tanto, el termostato ajustable de la Sole terma eléctrica permite establecer y mantener la temperatura deseada, sin importar las fluctuaciones climáticas. Entre los modelos de termas eléctricas Sole más populares tenemos la terma eléctrica Sole 50 litros, la terma eléctrica Sole 110 litros, la terma eléctrica 150 litros y la terma eléctrica Sole 20 litros.

Terma a gas Sole

Para aquellos que buscan un sistema más robusto y de alta capacidad, la Sole terma a gas es la respuesta. Con su potente rendimiento y capacidad para suministrar grandes volúmenes de agua caliente, la terma a gas natural Sole es ideal para hogares grandes o para aquellos que valoran la eficiencia y la durabilidad. Pese a que son muy solicitados, el precio de terma a gas Sole es económico y respetará tu presupuesto.

Para garantizar un funcionamiento seguro, las termas a gas Sole cuentan con múltiples sistemas de seguridad, como un dispositivo de protección en caso de fallo de la llama, una válvula de alivio de presión y un dispositivo antirretorno de gases. Además, hay diferentes modelos como la terma a gas Sole 5.5 litros, la terma a gas Sole 10 litros, la terma a gas Sole 12 litros y la terma a gas Sole 16 litros.

Compra los modelos de calentadores Sole más solicitados

Calentador a gas Sole

El calentador Sole a gas proporciona un suministro de agua caliente de manera constante y rápida gracias a su interruptor de ignición automática y control de temperatura. Por ende, siempre tendrás la temperatura de agua deseada.

Por si fuera poco, cada modelo de Sole calentador a gas cuenta con sistemas de seguridad modernos que incluyen un dispositivo de protección que automáticamente interrumpe el suministro de gas en caso de detectar alguna irregularidad, garantizando así la seguridad de tu hogar. El calentador a gas Sole 10 litros y el calentador a gas Sole 5.5 litros son los favoritos de los clientes, debido a sus beneficios.

Calentador eléctrico Sole

En caso de que no tengas una instalación de gas, puedes optar por un calentador eléctrico instantáneo Sole que son fáciles de colocar en la casa. Estos calentadores eléctricos Sole funcionan utilizando resistencias eléctricas para calentar el agua a la temperatura que requieras en el momento.

También, los Sole calentadores eléctricos caben perfectamente en espacios pequeños. Por ende, te recomendamos medir la habitación donde pondrás tu equipo. Por otra parte, su termostato de seguridad va a prevenir posibles sobrecalentamientos.

Calentador de agua Sole

Cada calentador de agua a gas Sole está equipado con características modernas para su facilidad de uso, eficiencia energética y máxima seguridad. Una de ellas es su elegante diseño, que no sólo promete un rendimiento superior, sino que también añade un toque de sofisticación a tu hogar.

Mientras, su acabado y materiales de alta calidad aseguran una larga durabilidad, lo que hace que tu inversión en un Sole calentador de agua sea duradera. Por último, encontrarás diferentes modelos como el calentador de agua eléctrico Sole y el calentador de agua a gas Sole.

Conoce las capacidades que ofrecen las termas Sole para tu hogar

Terma Sole 50 litros

No cabe duda de que las termas Sole 50 litros son ideales para familias pequeñas. A pesar de su capacidad, tiene incorporado un sistema de aislamiento térmico de alta calidad, que garantiza que el agua se mantenga caliente durante un período más largo, ahorrando así energía.

Terma Sole 80 litros

Con una capacidad de 80 litros, esta terma Sole sirve para hogares con múltiples baños o familias numerosas que requieren un suministro abundante de agua caliente. Con respecto a su rendimiento y durabilidad, la marca te asegura su resistencia al uso diario.

Terma Sole 20 litros

Si buscas unas termas Sole 20 litros, te aconsejamos que las instales en departamentos, estudios o habitaciones pequeñas. Además, no ocupará mucho espacio y te proporcionará el agua caliente al instante.

Terma Sole de 10 litros

Con una capacidad adecuada para el uso individual o para necesidades puntuales de agua caliente, esta terma Sole de 10 litros ofrece un rendimiento confiable y eficiente en un formato compacto y fácil de instalar.

Terma Sole 5.5 litros

Una de las opciones más compactas y económicas que tiene la marca Sole es su modelo de terma Sole 5.5 litros. Cabe resaltar que son ideales para espacios extremadamente reducidos o para aplicaciones específicas donde se requiere un suministro limitado de agua caliente.

Las termas y calentadores Sole son sinónimo de confiabilidad y satisfacción, los cuales te ayudarán a obtener agua caliente para la ducha, lavar los platos, o cualquier otra necesidad. Por ello, analiza las características y funciones de cada modelo para que después escojas tu favorito en nuestra plataforma digital. Además, complementa tu compra con otros productos de electrohogar Sole.