Atención al cliente: (01)619-4801

Duchas eléctricas

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 50 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 50 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Duchas eléctricas:

Duchas eléctricas Sole, Lorenzetti, Corona, Imaco, Rotoplas y más. ¿Quieres tomar una ducha caliente de forma rápida y sencilla? ¡En Oechle.pe tenemos la solución! Encuentra las mejores duchas eléctricas y rapiduchas con grandes descuentos solo aquí. Aprovecha hoy y llévate tu favorita a casa.

Ventajas de las duchas eléctricas:

Las duchas eléctricas, o también conocidas como rapiduchas, son la solución ideal para darse una ducha caliente sin tener que lidiar con sistemas engorrosos. Una de las grandes ventajas de estos calentadores es que son sistemas fáciles de instalar e inmediatos. Y es que no tendrás que esperar largos lapsos de tiempo para lograr calentar el agua. Además, cuentan con diseños modernos y sofisticados que le darán un estilo particular a tu baño.

Rapiduchas:

Ideales para espacios pequeños por su tamaño, las rapiduchas se caracterizan por brindarte agua caliente sin demoras. Además, son muy prácticas, de fácil instalación y duraderas.

Duchas eléctricas Sole:

Las duchas eléctricas Sole se caracterizan por contar con sistema UBP que permite calentar el agua en cuestión de segundos, incluso para hogares con ultra baja presión de agua.

Duchas eléctricas Lorenzetti:

Las duchas eléctricas Lorenzetti serán un gran aliado en el baño. Y es que, gracias a su avanzado sistema, brindan agua caliente sin interrupciones ni demoras. Además, contribuyen al ahorro de energía.

Duchas eléctricas al mejor precio:

Duchas eléctricas Sole, Lorenzetti, Corona, Imaco, Rotoplas y más. Encuentra tu ducha eléctrica ideal solo aquí en Oechsle.pe. Aprovecha los precios que tenemos para ti y comienza hoy a darte los baños más relajantes y reconfortantes. Además, encuentra también lo mejor en estufas y calentadores para mantener tu hogar con la temperatura que tanto deseas. Y lo último en deshumedecedores para conservar tus espacios frescos y sin olor a humedad.