Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Muebles De Baño

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 254 Resultados de la búsqueda para: 10 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 254 Resultados de la búsqueda para: 10 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Muebles para baño en Oferta:

Organizar el hogar puede ser una tarea complicada por todos los detalles a tener en cuenta. Por eso, en nuestra página web encontrarás una guía variada para adquirir los mejores productos para tu casa. Si estás pensando en comprar muebles de baño, ¡estás en el lugar correcto! Tenemos todos los accesorios ideales para que hagas de tu espacio un lugar hermoso. Por eso no olvides revisar nuestra página web Oechsle.pe para descubrir la gran variedad de muebles de baño. 

Muebles de baño a precio insuperable:

Si estás pensando en comprar muebles de baño debes tener en cuenta ciertos detalles como el estilo, los tamaños, las dimensiones de los espacios, el material, colores y características son las mejores para ti. La buena noticia es que en Oechsle.pe te mostraremos el nuevo catálogo para comprar todo lo nuevo y mejor en muebles para baño. Además, recuerda que gracias a las ofertas Cyber Days podrás encontrar uno de nuestros muebles de baño a precio único. ¡Apuesta por los muebles de baño y transforma este espacio en tu oasis personal!.

Los mejores modelos de muebles para baño sólo en Oechsle:

Muebles de melamina para baño: 

Si estás buscando una solución económica y versátil para tu baño, los muebles de melamina para baños pequeños son la opción perfecta. La melamina es un material resistente y duradero que se adapta a cualquier estilo de decoración. Además, su fácil mantenimiento y limpieza hacen de estos muebles una elección práctica y funcional. Navega por Oechsle.pe y encuentra las mejores promociones en todos nuestros productos de muebles para tu hogar.

Mueble para lavadero de baño:

El lavadero de baño es un espacio clave en nuestra rutina diaria, por lo que es importante contar con un mueble que nos permita aprovechar al máximo este espacio.El mueble para lavatorio de baño es la solución ideal para organizar productos de limpieza, toallas y otros elementos indispensables en este espacio. Además, estos muebles baño cuentan con un diseño compacto y funcional que te permitirá tener todo a mano sin ocupar demasiado espacio.

Mueble con espejo para baño: 

Si eres de los que disfrutan cuidándose y dedicando tiempo a su rutina de belleza, un mueble con espejo para baño es el complemento perfecto para ti. Estos muebles cuentan con amplios espacios de almacenamiento para que puedas tener todos tus productos de belleza organizados y a mano. Además, su espejo integrado te permitirá verte de cuerpo entero mientras te arreglas, facilitando así tu rutina diaria.

Muebles de baño modernos pequeños: 

Los muebles de baño modernos son la opción perfecta para aprovechar al máximo cada centímetro de tu baño. Con diseños compactos y elegantes, estos muebles te permitirán tener todo lo necesario a mano sin sacrificar el estilo. Además, su diseño inteligente y funcional te ayudará a mantener el orden en tu baño. Asimismo, en nuestra tienda también encontrarás una gran variedad de modelos de espejos de baño. ¿Cuál es tu favorito?.

Muebles para baño grandes:

Si cuentas con un baño de grandes dimensiones y estás buscando una solución que se adapte a tus necesidades, los muebles para baño grandes son la opción perfecta. Estos muebles para baño ofrecen una gran capacidad de almacenamiento, permitiéndote tener todos tus productos de higiene y belleza organizados y a mano. Además, su diseño moderno y elegante añadirá un toque de estilo a tu baño, convirtiéndolo en un espacio funcional y estético.

Mueble organizador de baño

Si estás buscando darle un toque de sofisticación a tu baño, estos muebles para baño modernos son la elección perfecta. Con diseños vanguardistas y materiales de alta calidad, estos muebles añadirán un toque de elegancia y estilo a tu baño. Además, su funcionalidad te permitirá tener todo organizado y a mano, creando un espacio cómodo y acogedor. Por si fuera poco, en nuestra web también podrás encontrar un amplio catálogo de muebles de sala. ¡No te quedes sin el tuyo!.

Muebles de baño flotantes:


Los muebles flotantes para baño se han convertido en una tendencia muy popular en la decoración de interiores en los últimos años. Estos muebles no solo son funcionales, sino que también le dan un toque moderno y elegante a cualquier baño. Estos modelos se caracterizan por estar suspendidos en la pared, sin tocar el suelo. Esto crea una sensación de ligereza y amplitud en el espacio, lo cual es ideal para baños pequeños o estrechos. Por otro lado, recuerda que con las ofertas Cyber Days podrás llevarte a casa uno de nuestros muebles de comedor. ¿Te lo vas a perder?. 

Muebles de baño empotrados:

Los muebles de baño empotrados son una excelente opción para aquellos que desean maximizar el espacio en su baño sin sacrificar el estilo y la funcionalidad. Estos muebles para baño también se instalan directamente en la pared, lo que permite aprovechar al máximo cada centímetro del baño.

Una de sus ventajas es su diseño personalizable. Puedes elegir entre una amplia variedad de materiales, colores y acabados para adaptarlos perfectamente a la decoración de tu baño. Aprovecha las ofertas Cyber Wow y compra unos de nuestros muebles de baño Perú.