Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Termas eléctricas

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 55 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 55 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Terma eléctrica en oferta:

Terma eléctrica Sole, Rotoplas, Bosch y más. El catálogo más completo y de mejor calidad en termas lo encuentras solo aquí. Disfruta de una ducha caliente y relajante sin demoras.

Desde hace varios años, las termas eléctricas se ha convertido en una de las principales opciones para las familias, pues su fácil instalación y rapidéz al momento de calentar el agua ayuda a no retrasar los pendientes, como la llegada al trabajo o colegio o univerdad por estar esperando para que el agua pueda calentarse. Por su rapidez y efectividad, la terma eléctrica es un producto muy aceptado entre los usuarios, a diferencia de las termas eléctricas o termas a gas

Venta terma eléctrica:

Termas eléctricas Sole, Rotoplas, Bosch y más. Encuentra tu calentador eléctrico ideal al mejor precio solo en Oechsle.pe. Aprovecha las grandes ofertas que hemos preparado para ti y date los baños más relajantes y reconfortantes. Además, encuentra también lo mejor en estufas y calentadores para mantener tu hogar con la mejor temperatura. Y lo último en deshumedecedores para conservar tus espacios frescos y sin olor a humedad.

Comprar terma eléctrica:

Una de las alternativas para poder contar con agua caliente en cualquier momento, son las termas eléctricas, que son aparatos de acumulación de agua que cuentan con una fuente de calor propia mediante energía eléctrica de forma automática. Esta requiere de una instalación que la debe realizar un especialista.

Antes de elegir qué terma eléctrica adquirir, es importante saber con cuántas personas se encuentran en casa, ya que mientras más personas necesiten la terma, será mayor la cantidad de agua caliente que se deberá tener, en general en horas donde hay más necesidad de agua caliente.

Un factor importante antes de comprar termas eléctricas es saber si en casa se cuentan con conexiones de agua fría y caliente. De no contar con una, se deberá realizar con especialistas. Conforme a la elección del tamaño de la terma, se deberá contar con un espacio adecuado para esta.

Precios terma eléctrica:

Los precios de las termas eléctricas pueden variar conforme al tamaño y a la durabilidad del material con el cual fue fabricado. Además, dependerá mucho de la marca que se elija y la capacidad que tenga el producto; es decir, si será una de varios litros, el precio podría ser más elevado que una terma eléctrica casera.

En Oechsle te ofrecemos gran variedad en terma eléctrica en oferta, en donde podrás encontrar la ideal para ti y tu familia. Encuentra todas nuestras marcas, diseños, modelos y tamaños a través de nuestra página web o nuestras tiendas en físico a nivel nacional.
Los precios de las termas eléctricas en oferta variarán dependiendo de lo que estés buscando y desees adquirir, por lo que se recomienda tener en claro todas las características y especificaciones para realizar una gran compra.

Marcas de termas eléctricas:

Termas eléctricas Sole:

Las termas eléctricas Sole se caracterizan por ofrecer calidad y eficiencia en cada uno de sus modelos. Encuentra el modelo de terma eléctrica Sole ideal para tu hogar aquí.

Termas eléctricas Rotoplas:

Las termas eléctricas Rotoplas cuentan con un sistema avanzado que permite regular la temperatura con precisión. Asimismo, funcionan de forma eficiente aún cuando haya poca presión de agua. 

Instalación de ducha eléctrica:

Para esta temporada renovamos nuestro catálogo de productos, donde te ofrecemos mayor variedad de marcas, modelos y tamaños. Por lo que te invitamos a dar un repaso de las marcas con las que trabajamos y podrían tener la terma eléctrica que supere tus expectativas. Además, contamos con el servicio de atención al cliente que incluye la instalación de ducha eléctrica. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad! 


Bryant, Bosch, Ottoware, Minari, Sole, entre otras son las principales marcas que ponemos a tu disposición en terma eléctrica y su instalación, por lo que podrás conocer un poco más de ellas con nuestros asesores.
Cada una de estas marcas tiene una amplia variedad de diseños, que cuentan con tamaños, capacidad y tecnología diferente referente a las demás. En tal sentido, este puede ser una gran oportunidad para que conozcas todos los productos que tenemos para ti y sepas cuál será la adecuada para tu hogar o departamento.