Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Deshumedecedores

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 114 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 114 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Compra tu deshumedecedor en oferta

Con la llegada de climas fríos o ambientes propensos a la acumulación de humedad, el uso de deshumedecedores se convierte en una solución eficaz para mantener saludable el hogar, oficina u otro lugar. Desde un deshumecedor para dormitorio hasta una bola seca deshumedecedor son algunos modelos que circulan en el mercado.

Sin duda, el deshumedecedor es un producto de climatización que ha demostrado ser útil para controlar la humedad excesiva, previniendo problemas como moho, deterioro del mobiliario y malestar respiratorio. Si estás interesado en adquirir un deshumedecedor de ambiente, ingresa a la página web de Oechsle. Allí, te sorprenderás con el deshumedecedor oferta para que lo tengas HOY mismo en tus manos. ¡Ya no tienes excusas!

Deshumedecedor precio en Perú por Oechsle

Al momento de comprar deshumedecedor, seguramente te fijarás en el precio del deshumedecedor para evitar exceder tu presupuesto inicial. No obstante, debes tener presente que el deshumedecedor y su variedad de precios dependen de la trayectoria que tenga la marca en el mercado.

Además, toman en cuenta el funcionamiento del deshumedecedor a base de nueva tecnología y el tamaño para que lo acomodes a la perfección en algún rincón de tu casa. Aunque, nosotros tenemos precios súper accesibles que te animarán a adquirir electrodomésticos del hogar junto con el mejor deshumedecedor. Por si fuera poco, podrás disfrutar de los descuentos en la próxima temporada de los Cyber Days.

Modelos de deshumedecedores más solicitados

Deshumedecedor para dormitorio

El deshumedecedor para el cuarto suele ser compacto y discreto, con el propósito de no ocupar mucho espacio. Eso sí, el deshumedecedor para habitación no perturba tu sueño porque cuenta con un funcionamiento silencioso que minimiza el ruido. Por ende, está calificado como un buen deshumedecedor para bebés. Con su diseño y color, el deshumedecedor de cuarto se combinará con tus muebles de dormitorio.

Deshumedecedor de closet

El deshumedecedor para el closet está diseñado para proteger la ropa y otros objetos almacenados en los roperos contra la humedad y el moho. Cabe señalar que algunos deshumedecedores de closet brindan absorción continua de la humedad durante largos períodos sin necesidad de recargas frecuentes. En tanto, el deshumedecedor de closet Imaco es uno de los más pedidos.

Deshumedecedor eléctrico

El deshumedecedor eléctrico utiliza tecnología avanzada para eliminar la humedad del aire de manera eficiente y rápida en espacios interiores. Por este motivo, cuentan con sensores de humedad que activan y desactivan automáticamente el dispositivo según sea necesario.

Barras deshumedecedores

El deshumedecedor en barra es efectivo para controlar la humedad en espacios pequeños dentro de los veladores y zapateras. Asimismo, no requieren electricidad ni recargas, ya que funcionan de forma pasiva para absorber la humedad del aire.

Deshumedecedor 10 litros

El deshumedecedor de 10 litros es un modelo de tamaño mediano que ofrece una capacidad adecuada para espacios moderados, como dormitorios, salas de estar o sótanos pequeños. No obstante, están creados para extraer la cantidad suficiente en un tiempo determinado.

Deshumedecedor 20 litros

A diferencia del deshumedecedor 10 litros, el deshumedecedor de 20 litros viene con mayor capacidad. En ese sentido, es ideal para áreas más grandes o situaciones donde se necesita una extracción de humedad más rápida y eficiente.

Deshumedecedor a gas

El deshumedecedor a gas utiliza combustibles como propano o butano para generar calor y extraer la humedad del aire, ofreciendo una solución independiente de la electricidad. En Oechsle, tenemos otros artículos que funcionan a gas como las termas a gas.

Deshumedecedor digital

El deshumedecedor digital está equipado con controles digitales y pantallas que permiten un ajuste preciso de la configuración y un monitoreo fácil de los niveles de humedad de acuerdo a tus preferencias. Por otra parte, la pantalla digital proporciona una retroalimentación en tiempo real. Uno de los modelos más populares es el deshumedecedor digital Imaco.

Deshumedecedor para baño

El deshumedecedor para baño está diseñado para combatir la formación de moho y reduciendo la sensación de humedad en el aire. Para una mayor durabilidad, están hechos con materiales de alta calidad para soportar las condiciones húmedas y vaporosas del baño sin sufrir daños. Igualmente, combinarán con los muebles de baño por su variedad de presentaciones.

Deshumedecedor pequeño

Debido al peso ligero del deshumedecedor pequeño, es fácil de transportar y colocar en cualquier lugar donde se necesite controlar la humedad de manera puntual. En tanto, brinda todos los beneficios que un deshumedecedor de tamaño normal.

Deshumedecedor portátil

Para llevar tu deshumedecedor portátil al lugar que desees, suelen tener asas de transporte que facilitan su movimiento. Por ejemplo, el deshumedecedor portátil Imaco cuenta con una luz que indica cuando el tanque está lleno.

Conoce las mejores marcas de deshumedecedores

Deshumedecedor Imaco

La marca de productos de climatización Imaco ofrece una variedad de electrodomésticos y dispositivos para el hogar. En su lista, están incluidos los deshumedecedores Imaco, diseñados para controlar la humedad en diferentes ambientes. Por lo tanto, la marca Imaco y su deshumedecedor incorporan tecnología avanzada para una extracción eficiente de la humedad y un rendimiento óptimo. En caso de que tengas curiosidad por el deshumedecedor Imaco y su precio, te contamos que es totalmente asequible.

Deshumedecedor Miray

El deshumedecedor Miray ha sido creado para ser eficiente en el consumo de energía, lo que ayuda a reducir los costos de funcionamiento. Por ello, el deshumedecedor Miray y su precio te permitirán ahorrar unas monedas. El deshumedecedor Miray dm 191h, deshumedecedor Miray dm 196h y el deshumedecedor Miray dm 208 son algunos modelos que están disponibles en el mercado. Cabe señalar que la marca destaca en el mercado por su línea de ventiladores, lo cual puedes complementar en tu compra.

Deshumedecedor Bionaire

A diferencia de las otras marcas, el deshumedecedor Bionaire posee deshumidificación para ofrecer un rendimiento superior y resultados eficientes. Además, algunos modelos incluyen sistemas de filtración de aire que eliminan partículas y alérgenos, mejorando aún más la calidad del aire en el hogar. Por otro lado, el Bionaire BD15 está posicionado entre los favoritos de los clientes por sus grandes características.

Deshumedecedor Oster

Al igual que sus otros productos de climatización Oster, la reconocida marca tiene su línea de deshumedecedor Oster fabricado con materiales de buena calidad y duraderos que garantizan un rendimiento confiable a lo largo del tiempo. Entre los modelos más vendidos por sus diseños funcionales y ergonómicos están, el deshumedecedor Oster OD 20, deshumedecedor Oster OD 15 y más.

Deshumedecedor Taurus

Con una variedad de características y capacidades disponibles, el deshumidificador Taurus se adapta fácilmente a las exigencias de cada hogar. Con la excelencia que brinda la marca, el deshumedecedor Taurus TD 380 ha sobresalido por su indicador LED rojo de apagado automático, su funcionamiento silencioso, entre otros.

Deshumedecedor Alfano

La marca de productos de climatización Alfano se ha ganado un nombre en el mercado, debido a su calidad. Por ello, lanzaron a la venta sus deshumedecedores Alfano que vienen con funciones fáciles de usar que hacen que el control de la humedad sea simple y conveniente. Para satisfacer las necesidades de los clientes, tienen un Alfano deshumedecedor que cumple con todos los requisitos y es el Alfano Q25.

¡Cuida tu salud con los deshumedecedores! En la plataforma digital de Oechsle, podrás elegir el mejor deshumedecedor para tu hogar. En caso de que quieras aumentar tu carrito de compras, también tenemos purificadores de aire y más que estarán próximamente en promoción por los Cyber Wow.