Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Purificadores de Aire

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 58 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 58 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Aprovecha las grandes ofertas y promociones en purificadores de aire

Los purificadores de aire son una solución efectiva para mejorar la calidad del aire en tu hogar u oficina. Con la creciente preocupación por la contaminación del aire y los alérgenos, contar con uno es esencial para garantizar un ambiente más sano para ti y tu familia.

¿Para qué sirve el purificador de aire? Gracias a su tecnología, elimina las partículas dañinas en cuestión de minutos en dormitorios pequeños u otros ambientes de tu hogar. Por ende, el purificador de aire para alergias será tu mejor aliado en todo momento.

Para conseguir el mejor purificador de aire, ingresa a nuestra plataforma digital. Luego, tómate tu tiempo para revisar las marcas y modelos más destacados que están en oferta. ¡Corre que se acaban!

Adquiere un purificador de aire a precio económico

El precio de los purificadores de aire depende de ciertos factores como características de última generación, como sensores de calidad del aire y modos de funcionamiento programables. Además de su potencia, son silenciosos, compactos y fáciles de usar en el interior de tu casa.

No obstante, acá te ofrecemos el purificador de aire calidad a precio asequible para que no excedas tu presupuesto. Aunque si deseas ahorrar más dinero, aprovecha los descuentos que lanzamos en los Cyber Days a través de nuestra página web.

Conoce las mejores marcas de purificadores de aire

Purificador de aire Xiaomi

El purificador aire Xiaomi cuenta con un sistema de filtración de alta eficiencia que captura partículas finas y contaminantes del aire, incluyendo PM2.5, polvo y polen. Además, se puede controlar de forma remota a través de una aplicación móvil del celular Xiaomi, lo que permite ajustar la configuración y monitorear la calidad del aire desde cualquier lugar.

Purificador de aire Oster

Si buscas un purificador de aire para habitación o un purificador de aire para oficina, esta es una opción confiable. Con su sistema de filtración avanzado, el purificador de aire Oster atrapará eficazmente las partículas finas y contaminantes del aire, como alérgenos, polvo y humo.

Purificador de aire Samsung

Debido a que ha sido considerado como uno de los mejores purificadores de aire, la famosa marca utiliza alta tecnología para eliminar olores desagradables, proporcionando un aire fresco y limpio en todo momento.

Purificador de aire Philips

El purificador aire Philips ha sorprendido a más de uno, ya que incorpora sensores de calidad del aire que monitorean de manera constante la contaminación del aire y ajusta automáticamente la velocidad de purificación para mantener un aire limpio en todo momento. En caso de que te alcance dinero, no dudes en comprar un deshumedecedor para completar tu colección.

Purificador de aire LG

Para tu tranquilidad, la marca puso a la venta su línea de purificadores que operan silenciosamente en segundo plano, lo que le permite disfrutar de un ambiente relajado en tu hogar. Asimismo, elimina las impurezas y proporciona un ambiente más limpio y saludable para ti y tu familia.

Descubre los tipos de purificador de aire disponibles en Oechsle

Purificador de aire HEPA

Este modelo posee el filtro HEPA que atrapa el 99.97% de las partículas en el aire, incluyendo polvo, polen, pelo de mascotas, esporas de moho y otros alérgenos. Algunos modelos pueden incorporar filtros adicionales, como carbón activado, para eliminar olores y compuestos orgánicos volátiles (COV). En Oechsle, podrás llevártelo con promoción gracias a las ofertas Black Friday.

Purificador de aire portátil

Para aquellos que nunca se quieren separar de su purificador aire, tenemos esta alternativa que es ligera y compacta. Eso sí, puede funcionar con baterías recargables, USB o adaptadores de corriente.

Purificador de aire silencioso

A diferencia de otros tipos de purificador de aire, viene con tecnología de reducción de ruido para minimizar los niveles de sonido durante la operación, proporcionando un ambiente tranquilo. También, ofrece múltiples velocidades de ventilador para adaptarse a tus preferencias. Para complementarlo, puedes adquirir un aire acondicionado portátil para tu sala o cuarto.

Purificador de aire pequeño

Pese a su tamaño, este limpiador de aire brinda una operación simple y fácil de usar, con controles intuitivos y opciones de configuración básicas. Con un diseño moderno y elegante, se integra fácilmente en cualquier decoración interior sin llamar la atención.

Purificador de aire inteligente

Este modelo se puede conectar a dispositivos inteligentes a través de Wi-Fi o Bluetooth, permitiendo un control remoto y monitoreo. De igual manera, ha incorporado modo automático, programación de horarios, indicadores de reemplazo de filtro y alertas de calidad del aire para una experiencia de purificación personalizada.

Si quieres respirar aire fresco y limpio en todo momento, no pierdas más tiempo y descubre nuestra amplia selección de purificadores de aire. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de muchos beneficios y ofertas en el próximo CyberWow.