Atención al cliente: (01)619-4801

Elige donde quieres recibir tu pedido
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Cama King

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 89 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 89 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Cama King en Oferta:

Las camas king son una excelente opción para aquellos que buscan la máxima comodidad al dormir. Por su ancho y longitud, son una gran solución para espacios grandes donde se busca incorporar un elemento de diseño y estética capaz de ofrecer una gran comodidad. Las camas king se caracterizan por ser las más grandes del mercado camas box tarima, con su diseño contemporáneo se pueden encontrar con lujosos acabados en tapicerías y capitonés para igualar cualquier estilo. Por su

calidad construcción y durabilidad, son las favoritas para acompañarte por décadas. Lo mejor de todo es que puedes encontrar tu king size cama, cama queen y más desde la comodidad de tu hogar navegando por Oechsle.pe.

Compra cama King al mejor precio:

Si estás buscando comprar camas King a precios realmente bajos, echa un vistazo a nuestra reciente y ambiciosa selección de camas King. Compra tu nueva cama King size y sorpréndete con los asequibles precios de la tienda virtual de Oechsle. Aprovecha Cyber Wow y Cyber Days y llévate tu nueva cama king al mejor precio del año. Pero no solo eso, si cuentas con tu tarjeta Oh! accede a descuentos exclusivos. Y si aún no cuentas con una, solicítala ahora y aprovecha beneficios únicos en todas tus compras en todo web. Así, renueva o estrena muebles de dormitorio para toda la familia: camas una plaza, cama plaza y media y más. ¿Te animas a probarla?

Los mejores modelos de cama King sólo en Oechsle:

Una de las ventajas de los modelos de cama King en oferta es su tamaño. Con un ancho de aproximadamente 1,80 metros, estas camas brindan suficiente espacio para que dos personas puedan dormir cómodamente sin sentirse apretadas. Además, su longitud de aproximadamente 2 metros permite estirarse por completo y disfrutar de un sueño reparador. Sin duda las medidas de la cama King son perfectas.

En cuanto a los diseños, los modelos de cama King ofrecen una amplia variedad de opciones para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Desde diseños clásicos y elegantes hasta modelos más modernos y vanguardistas, hay una cama King para cada gusto y preferencia. Descubre en Oechsle.pe las mejores ofertas en juegos de cama, edredones sherpa, sábanaa de algodón y mucho más.

Encuentra sólo aquí la King Size cama en tus marcas favoritas:

Si estás buscando una cama king para tu hogar, descubre en Oechsle.pe la mayor variedad en marcas de camas king en oferta disponibles en el mercado. No solo hay camas tradicionales, también hay estilos modernos y contemporáneos que se adaptan a cualquier presupuesto y deseo. Algunas de las marcas de cama king 3 plazas más populares son Rosen, Paraíso, Forli y más. Todas ofrecen excelentes garantías y una variedad de precios que se adapten a tus necesidades. A continuación, te comentamos algunas:

Cama king Rosen:

Las camas king Rosen ofrecen un estilo contemporáneo que se ajusta a todos los presupuestos. Esta reconocida marca apuesta por productos de construcción increíblemente fuertes con barras de refuerzo y un soporte sólido para que tu cama pueda durar muchos años. Los diseños de la cama King Rosen ofrecen elegantes cabeceros, acolchados, de madera, melamina e incluso almacenaje, ideal para habitaciones pequeñas. Descubre los diseños y colores modernos de Rosen y elige el ideal para tu habitación. 

Cama king Paraíso:

Las camas King Paraíso ofrecen un gran confort para tus descansos. Estas camas estructuradas con materiales duraderos están diseñadas para deslumbrar y para proporcionar una experiencia de sueño increíble. Si estás buscando una cama King Paraíso a un precio asequible, encuentra aquí lo que necesitas.

Estas camas cuentan con modelos de soporte robusto, un colchón de resorte interior de calidad superior y un forro extraíble para un cómodo mantenimiento. Todas sus camas, incluyendo las clásicas camas de 2 plazas se mantienen siempre frescas y elegantes para crear el máximo confort en tu habitación. 

¡Así que no esperes más y descubre nuestra fantástica gama de camas King Paraíso a precios bajos!. Ya lo sabes, descubre la cama king que tanto querías en Oechsle.pe. Navega por nuestra web y encuentra también de todo para amoblar tu dormitorio como siempre soñaste. ¡No aplaces más la decisión y prioriza tu descanso hoy!

Dormitorio Paraiso en Oferta:

El dormitorio Paraiso es la elección perfecta si estás buscando confort, estilo y calidad al mejor precio. Por ello, en Oechsle.pe encontrarás los mejores modelos de dormitorio Paraiso, con ofertas especiales que no podrás resistir. No pierdas la oportunidad de convertir tu habitación en un Paraiso de descanso. ¡Visítanos y descubre todo lo que el dormitorio Paraiso tiene para ofrecerte!. Navega por nuestro amplio catálogo online y encuentra todo lo que necesitas para tu dormitorio

Dormitorio Paraiso con precios bajos sólo aquí:

Desde los colores suaves y cálidos hasta los muebles ergonómicos y confortables, todo está diseñado para que disfrutes de un descanso reparador. En nuestra tienda virtual, encontrarás el dormitorio Paraiso a precios realmente bajos. Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio del mercado. Creemos que todos merecen tener un espacio acogedor y elegante para descansar, sin tener que gastar una fortuna. Por eso, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores modelos de dormitorio Paraiso y los ofrecemos a precios irresistibles. No encontrarás una oferta mejor en ningún otro lugar. Descubre las grandes promociones en todas nuestras camas funcionales.

Compra en oferta tu nuevo dormitorio Paraiso:

¿Estás listo para renovar tu dormitorio? No pierdas la oportunidad de comprar tu nuevo dormitorio Paraiso en oferta. En Oechsle.pe te ofrecemos una amplia variedad de opciones para que encuentres el modelo que se adapte perfectamente a tus gustos y necesidades. Desde camas elegantes y cómodas hasta camas espaciosas y funcionales, tenemos todo lo que necesitas para crear el dormitorio de tus sueños. Además, con nuestras ofertas Cyber Days, podrás ahorrar aún más en tu compra. Asimismo, en nuestra web también encontrarás varios tipos de camas con cajones. ¡No dejes pasar esta oportunidad!.

Los mejores modelos de dormitorio Paraiso:

En nuestra tienda online, encontrarás los mejores modelos de dormitorio Paraiso. Desde estilos clásicos y elegantes hasta diseños modernos y vanguardistas, tenemos opciones para todos los gustos. Nuestros dormitorios Paraiso están fabricados con materiales de alta calidad y acabados impecables, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, cada modelo ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte la máxima comodidad y funcionalidad. No importa cuál sea tu estilo o tamaño de habitación, seguro encontrarás el dormitorio Paraiso perfecto para ti. Compra hoy mismo tu nuevo camarote a un precio único. ¿Te lo vas a perder?.

Juego de dormitorio Paraiso: 

El juego de dormitorio Paraiso es la combinación perfecta entre confort y estilo. Con su diseño moderno y elegante, este juego de dormitorio le dará a tu habitación una apariencia sofisticada y acogedora. Además, este modelo de dormitorio Paraiso está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Dormitorio Paraiso de dos plazas: 

Si tienes una pareja o simplemente te encanta tener espacio extra en tu cama, el dormitorio Paraiso de dos plazas es ideal para ti. Con su amplio tamaño, podrás disfrutar de noches de descanso reparador junto a tu ser querido o tener espacio suficiente para estirarte y relajarte. ¡No habrá más peleas por el espacio en la cama!. Aprovecha los días del Cyber Wow y compra una de nuestras camas Paraiso 2 plazas. ¡No te quedes sin la tuya!.

Juego de dormitorio Queen Paraiso: 

Si eres de los que prefieren una cama más espaciosa, el juego de dormitorio Queen Paraiso es perfecto para ti. Con su tamaño queen, podrás disfrutar de noches de sueño profundo y reparador. Además, este juego de dormitorio viene con veladores a juego, lo que te permitirá tener todo lo que necesitas al alcance de tu mano. No lo pienses más y llévate hoy mismo a casa uno de nuestros dormitorios Paraiso del Perú.