Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Compra colchones de alta calidad en Oechsle.pe y despierta renovado todas las mañanas. Descubre colchones Paraíso, Drimer, Rosen y más colchones a precios bajos: desde 1 plaza, plaza y media, colchón 2 plazas, hasta Queen Size y King Size. ¡Encuentra también colchones con resortes pocket, de espuma viscoelástica y más en oferta!

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Colchones

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 388 Resultados de la búsqueda para: 62 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 388 Resultados de la búsqueda para: 62 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Colchones en Oferta:

Sólo en Oechsle.pe encontrarás una amplia variedad de ofertas en colchones de calidad a precios accesibles. Ya sea que estés buscando un colchón de una plaza, plaza y media o de cualquier otra medida, en nuestra tienda online encontrarás la mejor opción para garantizar un buen descanso. ¡No dudes en visitar la sección de colchones de nuestro catálogo virtual y encontrar el colchón perfecto para ti!. Sólo aquí encontrarás todo lo necesario para remodelar tu dormitorio. ¿Te lo vas a perder?.

El mejor precio de colchones sólo en Oechsle:

Si estás buscando un colchón de calidad a un precio accesible, Oechsle.pe es tu mejor opción. En esta tienda podrás encontrar una gran variedad de colchones de marcas reconocidas a precios competitivos. Los colchones son fundamentales para garantizar un buen descanso y cuidar nuestra salud. Es importante elegir un colchón que se adapte a nuestras necesidades y preferencias. Además, nuestra web te ofrece promociones y descuentos especiales que te permitirán ahorrar aún más en tu compra. Aprovecha el Cyber Wow y compra el mejor precio de colchones durante la venta de colchones en Oechsle.pe.

Encuentra el colchón ideal para tu dormitorio:

Colchón 1 plaza:

Si estás buscando un colchón en oferta para una habitación individual o para un niño, el colchón de una plaza es la opción ideal. En Oechsle.pe encontrarás colchones de una plaza de diferentes materiales y firmezas, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No dudes en visitar la sección de colchones y encontrar el perfecto para ti! Además, encuentra sábanas de algodón para disfrutar al máximo de tu descanso.

Colchón 1.5 plaza:

Para quienes buscan un colchon un poco más amplio que el de una plaza, el colchón de plaza y media es la alternativa perfecta. En nuestra tienda virtual encontrarás el perfecto colchón plaza y media, con diferentes características y precios. Ya sea que estés buscando un colchón para una habitación de invitados o simplemente quieras más espacio para dormir, sólo aquí encontrarás el colchón de plaza y media que tanto buscabas.

Colchón 2 plazas: 

Si estás buscando un colchón amplio y cómodo para compartir con tu pareja, el colchón de 2 plazas es la opción ideal. Con espacio suficiente para moverte durante la noche, garantiza un descanso reparador para ambos. Pero si tan sólo buscas tener un descanso placentero esta también será tu mejor opción. 

Colchón Queen: 

Para aquellos que buscan ofertas en colchones, el colchón Queen es la elección perfecta. Con un tamaño más grande que el colchón de 2 plazas, ofrece una mayor comodidad y espacio para descansar plenamente.

Colchón king:

Si buscas espacio y comodidad, un colchón King es la elección perfecta. Con un tamaño perfecto, este colchón te permitirá dormir como un rey y tener todo el espacio que necesitas para moverte libremente durante la noche. Además, su tamaño es ideal para parejas que quieren disfrutar de un sueño reparador juntos.

Colchones ortopédicos:

Aprovecha las ofertas que Oechsle.pe trae para ti con los mejores precios de colchones ortopédicos, ideales para personas con problemas lumbares que necesitan descansar en una superficie de alta densidad y firmeza que distribuya eficientemente los puntos de presión del cuerpo.

Colchones de espuma: 

Los colchones de espuma son una excelente opción si buscas un colchón firme pero cómodo. La espuma se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo, proporcionando un soporte adecuado para la columna vertebral y aliviando la presión en los puntos de contacto. Además, estos colchones suelen ser más económicos que otros tipos de colchones, por lo que son una excelente opción si tienes un presupuesto ajustado.

Colchón viscoelástico: 

Los colchones viscoelásticos son conocidos por su capacidad de adaptarse a la forma del cuerpo, proporcionando un soporte personalizado y reduciendo los puntos de presión. Esto los hace ideales para personas con problemas de espalda o articulaciones, ya que ayudan a aliviar el dolor y mejorar la calidad del sueño. ¡Aprovecha las ofertas Cyber Days y elige uno de nuestros colchones!. 

Colchones Memory Foam: 

Los colchones de Memory Foam son una evolución de los colchones viscoelásticos, con una mayor densidad y capacidad de adaptación. La espuma de memoria se amolda a la forma del cuerpo de manera más precisa, proporcionando un soporte óptimo y una sensación de ingravidez al dormir.

Tus marcas confiables de colchones están aquí:

Colchones paraíso:

Los colchones Paraíso son una gran opción para disfrutar de descansar cómodamente y con una gran marca. Sus años en el mercado peruano respaldan con garantía sus productos, su firmeza, durabilidad y mucho más los hacen unos de los más comprados en Oechsle.pe. Aprovecha los días de oferta en colchones y adquiere uno de estos modelos.

Colchones Forli:

Los colchones Forli están fabricados con materiales de primera calidad que garantizan un descanso reparador y confortable. Además, cuentan con diferentes tecnologías como la espuma viscoelástica y el sistema de muelles ensacados que se adaptan a la forma de tu cuerpo para brindarte un soporte óptimo durante toda la noche.

Colchones Cisne:

Otra de las marcas preferidas por las personas son los colchones El Cisne, que año tras año se ha posicionado en el mercado peruano. En nuestro catálogo podrás encontrar gran variedad tanto en tamaños, dimensiones y modelos de esta marca de colchón tan solicitada por los usuarios.

Colchones Drimer:

Drimer es otra marca que no puedes dejar de tener en cuenta a la hora de buscar un nuevo colchón. Sus productos se destacan por su durabilidad y resistencia, lo que los convierte en una excelente inversión a largo plazo. Los colchones Drimer están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada persona, ofreciendo diferentes niveles de firmeza y confort para garantizar un sueño reparador y placentero.

Colchón Rosen: 

Los colchones Rosen se caracterizan por su innovación y tecnología de punta, ofreciendo una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Ya sea que busques un colchón firme para un soporte extra o uno más suave para un descanso más placentero, Rosen tiene la opción perfecta para ti. Ahora lo sabes, lo mejor en colchones está solo en Oechsle.pe. Encuentra los modelos de colchones que tanto buscabas y al precio que se acomoda a ti.