¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

NanoCell TV

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

NanoCell TV:

Tu TV NanoCell será ideal para vivir una verdadera experiencia de color desde la comodidad de tu casa. Encuentra lo mejor de la tecnología NanoCell en Oechsle.pe y disfruta de tus películas o series favoritas con imágenes más realistas y colores altamente matizados y precisos. Descubre los mejores modelos y tamaños que traemos para ti: LG Nanocell 55 pulgadas, 65 pulgadas, 75 pulgadas y más. Encuentra tu tamaño favorito de TV NanoCell y llévatela a un súper precio. ¡No lo dejes pasar!

LG NanoCell, tecnología en tus manos:

La tecnología NanoCell forma parte de la última generación de LG Nanocell. Su denominación "Nano" se debe al grosor de los elementos del material absorbente empleado en su realización (de 1 nanómetro). Esta tecnología permite a las pantallas que las usan reproducir una gama cromática más amplia, unos negros más profundos y, por si fuera poco, consumir menos energía. Además, estas TV NanoCell ofrecen también la tecnología HDR activo con Dolby Vision capaz de elevar la calidad de la imagen, analizándola fotograma por fotograma para procesar el brillo en cada área específica.

LG NanoCell al mejor precio:

Descubre tu Tv LG Nanocell ideal al mejor precio solo aquí en Oechsle.pe. Compra desde nuestra web y descubre los grandes descuentos y promociones que hemos preparado para ti. Ya lo sabes, llévate la última tecnología e innovación en LG Nanocell y descubre una nueva manera de ver tv. ¡Te encantará!

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 5 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 5 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de