Blu Ray

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Blu Ray en oferta:

Blu Rays de las mejores marcas en oferta para que puedas disfrutar de tus películas y series favoritas en alta definición. Descubre todos los modelos que traemos para ti y llévate el tuyo a un súper precio.

Reproductores Blue Ray:

Un disco Blu Ray es una evolución de un DVD, pero con mucha más capacidad de almacenamiento y calidad de imagen. Por consiguiente, un reproductor Blu Ray servirá para poner estos discos en marcha. Además, también es capaz de reproducir contenido de música y hasta de un USB. Sin embargo, una de las ventajas más llamativas de estos aparatos es que convierten a cualquier pantalla que se conecte en un televisor inteligente. Si en caso no cuentes con Smart TV, ¡un Blue Ray es tu solución! Con este podrás disfrutar de las aplicaciones como Netflix, Sony Crackle y más en tu televisor.

Blu Ray Sony:

Mira tus películas favoritas con un reproductor Blue Ray Sony. Gracias a la combinación de tecnologías de imagen, estos aparatos ofrecen mejores contrastes, texturas y definición de color para obtener una imagen totalmente perfecta en 2D. Por si fuera poco, también te permitirá ver tus contenidos en FULL HD al conectarte a cualquier televisor compatible con 3D.

Blu Ray LG:

Actualiza el entretenimiento en tu hogar con imágenes de alta definición y un sonido nítido para una experiencia totalmente novedosa con los reproductores Blu-Ray LG.

Blu Ray a los mejores precios:

Los mejores precios y modelos de Blu Ray están solo en Oechsle.pe. Descubre la más amplia variedad de opciones y llévate el que más te guste. Recuerda que si compras online, ¡obtienes mayores descuentos!

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 15 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 15 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de