Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Seleccione su ubicación
Por favor, elige la ubicación más cercana a tu domicilio para continuar.
¡Perfecto!
Estamos guardando tu dirección para mostrarte los mejores productos disponibles en tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Racks para TV

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 529 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 529 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Rack para TV en oferta:

Encuentra el rack para TV ideal para ti, y conoce las características y materiales de soporte que tiene para tu equipo. Estos aparatos son tan resistentes que se acomodan al tamaño de cualquier marca de televisor, ya sea plasma o uno de alta definición, siempre existirá el diseño y modelo adecuado capaz de soportar todo el peso de tu TV. Quédate con nosotros y averigua toda la variedad que tenemos preparado para ti, y, esto solo por nuestro catálogo web de Oechsle.pe durante los días de Cyber Wow.

Rack para TV precios:

No esperes más y llévate HOY mismo tu nuevo rack para televisor, y, es que, cada modelo ofrece un diseño ideal y elegante el cual podrás acoplarlo al espacio y comodidad de tu hogar sin ningún problema. Despreocúpate por la calidad de su fabricación, averigua toda la gran variedad que tenemos preparado para ti y adquiere el tipo de rack que se acople fácilmente a tu televisor.Aprovecha las ofertas y descuentos durante los días de Cyber Days

Tipos de racks para TV:

Un rack móvil para TV es todo lo que necesitas para tu espacio privado como tu cuarto, o tu próxima sala de cine en casa. A su vez, el rack de techo para tv es un modelo más definido para el ángulo desde el cual prefieras ver tus series o películas favoritas. Y, sin dudarlo, el rack giratorio para tv es uno de los más completos, ya que podrás controlar exactamente la movilización de tu televisor y brindarte la mejor visibilidad.

Rack para tv de 55 pulgadas

Un Rack para TV de 55 Pulgadas le ofrece a tu televisor la estabilidad que necesita. Estos productos se adaptan perfectamente a la televisión, otorgándole el soporte necesario para evitar vibraciones o movimientos innecesarios. De esta forma, podrás disfrutar al máximo de los contenidos que desees ver sin preocuparte por la estabilidad de tu televisor.

Rack para tv de 65 pulgadas

Un rack para TV 65 Pulgadas es una excelente solución para colocar tu televisor, manteniendo tu sala libre de cables. Además, te ayuda a ofrecer a tu sala un estilo moderno y sofisticado.Un rack para TV 65 Pulgadas es una excelente opción para acomodar tu televisor lo mejor posible y no tener que preocuparse por la vista desordenada de todos los cables.

Rack para tv de 32 pulgadas

Los racks para televisor de 32 pulgadas son resistentes, prácticos y seguros. El material de construcción de los racks suele ser acero, lo que les da una robustez extra, además de contribuir a su resistencia a la corrosión. Los racks para televisor de 32 pulgadas también ofrecen la ventaja de un diseño ergonómico, el cual facilita que los usuarios vean contenido desde una buena posición.

Venta de rack para TV:

¡Descubre la mejor oferta de rack para TV, y vive el sueño de complementar tu cine en casa! Además, de sus ya increíbles y mencionadas novedades, Oechsle quiere traerte un sin fin de promociones para que no te quedes sin adquirir el tuyo HOY mismo. Y, es que, ahora puedes disfrutar los mejores precios de infarto, solo deberás añadir a tu carrito de compras tu nueva adquisición y podrás sumarle más descuentos con tu tarjeta Oh! ¿Increíble, verdad?

Marcas de rack para TV:

Obtener tu propio TV rack es mucho más sencillo de lo que pensabas. Y, es que, Oechsle pone a tu disposición las mejores marcas del mercado online peruano, con ofertas exclusivas y descuentos insuperables. Además, las firmas Samsung, Genérico y más se unen para brindarte un rack de televisor de última generación y con la mejor garantía, para que disfrutes por mucho más tiempo tus programas favoritos con la comodidad de un soporte seguro y repotenciado.

¡Ya lo sabes! Lo mejor en racks y soportes para televisor están solo en Oechsle.pe. ¡Descubre nuestras increíbles ofertas comprando online! No lo pienses más y disfruta de tus programas favoritos junto a tu nuevo equipo sin dificultades de cargar el peso de tu TV. Recuerda que puedes complementar tu compra con los mejores audífonos,  televisores, laptops, celulares y mucho más!