Atención al cliente: (01)619-4801

Elige donde quieres recibir tu pedido
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Biberones y Tetinas

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 31 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 31 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Ofertas que la rompen en alimentación para bebé

¿Te invitaron a un gender reveal o un baby shower, pero no sabes qué regalar a los futuros padres? Si estás en ese dilema, te contamos que los productos relacionados a la alimentación para bebés son ideales. Entre ellos, encontramos los baberos, biberones, tetinas, chupones, mordedores y menaje de bebé.

En la página web de Oechsle, tendrás ofertas de locura para que no te quedes esperando y te lleves el tuyo. Además, ten presente que los artículos de alimentación para bebé le ayudarán a calmar el dolor de las encías por el crecimiento de sus primeros dientes, le brindará seguridad y potenciará sus habilidades a la hora de comer en casa.

Adquiere productos de alimentación para bebé con precios de locura

Si después de lo que te hemos mencionado estás pensando en comprar un babero, biberón, tetina, chupón, mordedor o un menaje de bebé, recuerda que hay precios que se ajustan a tu bolsillo y respetarán tu presupuesto. Eso sí, podrían sufrir un ligero cambio de acuerdo a la marca, características, funciones, tamaño y otros detalles.

Por ello, averigua la edad y principales necesidades del pequeño a quien vas a sorprender con los productos de alimentación para bebé. Con dicha información, sabrás cuál es el obsequio especial para él o ella. ¿Ya estás listo?

Los productos de alimentación para bebé más pedidos

Babero para evitar las manchas o exceso de saliva del bebé

Debido al exceso de saliva que botan los bebés, los padres usan baberos para evitar que se manchen o mojen la ropa. Aunque, también sirven a la hora de comer o hacer alguna actividad relacionada a la pintura. Por este motivo, existen modelos de silicona, descartables, impermeables, plástico y hasta modernos tipo bandana que presenta la marca Bblubs.

El diseño que ocupa el primer lugar de popularidad es el babero de silicona, ya que cuenta con un compartimento para evitar la caída de los alimentos. Para hacerlo amigable, llevan las imágenes de Hello Kitty, Micky Mouse, Minnie Mouse y más. En tanto, la marca Koali ofrece el babero descartable con textura suave y resistente perfecto para llevarlo a los paseos.

Biberones, el complemento perfecto de las mamás y bebés

Los biberones son el complemento perfecto para las mamás y sus hijos durante la lactancia materna. Por ello, las marcas más reconocidas del mercado como Doctor Brown’s, Avent, Pigeon, Tommee Tippee y Nuk; se aseguran de brindar lo mejor en sus productos. Asimismo, fueron diseñados para reducir la incomodidad y los cólicos que pueden sufrir los pequeños al momento de tomar líquidos.

Tetinas, un accesorio indispensable en la alimentación del bebé

La tetina es el accesorio de contacto bucal que viene en el biberón, el cual está hecho de látex o silicona. En ese sentido, los padres deben estar atentos en caso de que se rompa, se dañe o que no sea del tamaño adecuado para el bebé porque podría causar problemas dentales. Algunas marcas especializadas en productos para los pequeños de la casa venden packs de tetinas.

Chupones para mantenerlos distraídos y acompañarlos en sus siestas

Desde sus primeros meses de nacido, a los bebés se les suele brindar chupones para que estén entretenidos y no tengan problemas durante la siesta. Sin embargo, la marca Santolee desarrolló modelos innovadores que llamaron la atención de los padres. En esta ocasión, nos referimos al chupón alimentador que te permite poner trozos de frutas, compotas, puré u otros alimentos acordes a su edad para que empiecen a sentir los sabores.

Por otro lado, Avent, Pigeon, Nuk, Nuby y Doctor Brown’s colocaron en su catálogo los chupones clásicos que también se conocen como chupones ortodónticos. Estos vienen en colores neutros y con imágenes de animales o personajes animados de películas.

Mordedores para aliviar las encías inflamadas del bebé

Mientras los bebés van creciendo, aparecen los primeros dientes de leche que suelen causar dolor y malestar a todas horas. De esta manera, los mordedores fueron creados para solucionar ese problema y aliviar las encías inflamadas.

Entre los modelos más solicitados, están los mordedores de silicona y refrigerados. Las marcas Doctor Brown’s y Fisher Price tienen una variedad de productos del primero, ya que son flexibles y fáciles de agarrar para los bebés. Además, incorporaron diversas texturas para potenciar las habilidades de los pequeños. En el caso del segundo, se pueden meter a la refrigeradora por un tiempo determinado. Nuby sacó una línea de figuras del cuerpo humano con un hueco al medio y de colores.

Menaje de bebé para ayudarlo en su alimentación

En el proceso de aprendizaje de que los bebés coman solos sus alimentos, el set de menaje es una gran alternativa. Ahí, están incluidos los platos, cubiertos, vasos con asas o sorbetes, y otros accesorios que lucen colores neutros o personajes con aspecto tierno. Munchkin, Doctor Brown’s, Tomme Tippee, Avent, Disney y Nuby se especializan en estos productos.

¡No hay excusas! En caso de que tengas dudas sobre las marcas o modelos, puedes ingresar a Oechsle.pe para que veas los productos de alimentación para bebé. No obstante, deberás apresurarte porque podrías quedarte con las manos vacías.