Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Chupones y Mordedores

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 238 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 238 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Grandes ofertas en chupones y mordedores para bebés

Durante los primeros meses, los bebés suelen usar chupones para estar distraídos y conciliar el sueño. Por otro lado, se encuentran los mordedores que calman el malestar de las encías inflamadas a causa de la aparición de los dientes de leche.

Ambos productos son muy solicitados por los padres, por lo que no sorprende que estén incluidos en la lista de regalos de los gender reveal, baby shower, cumpleaños y otros eventos especiales. Si estás pensando comprar uno y todavía no te decides, te contamos que Oechsle tiene ofertas de locura que no puedes dejar pasar por nada del mundo. ¿Te animas?

Precios exclusivos en chupones y mordedores para bebés

¿Te preocupan los altos costos que superen tu presupuesto? Si tu respuesta es afirmativa, tenemos la solución para que dejes de atormentarte. Por ello, te invitamos a chequear los precios exclusivos en chupones y mordedores para bebés de las mejores marcas que encontrarás en la página de Oechsle.

Modelos de chupones para bebés que debes comprar

Chupón alimentador de bebés para iniciar su alimento

Para iniciar la alimentación de los bebés de una manera práctica y sencilla, salió a la venta el chupón alimentador que se convirtió en el mejor aliado de los padres. En el interior, podrás colocar trozos de frutas frescas o congeladas, compotas, puré u otros alimentos recomendados por los especialistas a su edad. Si bien ayuda a los pequeños a que identifiquen y saboreen las comidas, también les permite calmar el dolor de sus encías. Además, son realmente seguros al ser fabricados con materiales libres de bisfenol A (BPA). Si quieres elegir uno, busca diseños en la marca Santolee.

Chupón ortodóntico, el modelo clásico

Los padres siempre adquieren los chupones clásicos, también conocidos como chupones ortodónticos, para sus hijos a partir de los 6 meses. Ante su éxito en venta, estos productos se han innovado y ahora garantizan muchos beneficios. Entre ellos, mantienen la piel seca y su cubierta es liviana para asegurar el flujo adecuado de aire. Avent, Pigeon, Nuk, Nuby y Doctor Brown’s son algunas marcas que lo ofrecen en su catálogo.

Chupones para bebés: las marcas aliadas de los padres

Avent, chupones para bebés para sus primeros meses

Si sueles adquirir productos de la marca Avent, debes saber que sacaron una línea de chupones clásicos u ortodónticos con las imágenes de simpáticos animales. A diferencia del resto, presentaron su chupón curvo Soothie que llega en colores neutros. Su forma de corazón sigue las curvas del rostro de tu bebé para brindarle comodidad y así evitar que choque con su nariz. Asimismo, su tetina anatómica simétrica protege el paladar, los dientes y las encías de los bebés.

Nuk, chupones para bebés con tiernos diseños

Al referirnos al cuidado de los bebés, los productos de la marca Nuk siempre son mencionados por su calidad y diseños. Para no decepcionar, lanzó sus chupones ortodónticos en diversos colores con tiernas imágenes de animales y personajes de Disney. Inclusive ofrecen cintas para chupones, con el propósito de impedir que se caigan o se pierdan.

Las marcas populares en mordedores para bebés

Mordedores Nuby con productos para calmar el dolor de los bebés

La marca Nuby se ha especializado en productos dirigidos para bebés, con la finalidad de acompañarlos y apoyarlos en su crecimiento. Por ese motivo, se destacaron con sus mordedores para bebés hechos de silicona y refrigerados. Pero su modelo Nuby Mordedor Wacky Theething Mordillo se lleva el premio de preferencia, debido a que presenta diversas texturas ideales para sus dientes frontales, centrales y traseros.

Mordedor Fisher Price, su divertido modelo que llamará la atención

Otra marca popular en temas de bebés es Fisher Price, la cual lanzó su mordedor honguito hecho de plástico de 4.7 centímetros de largo, 17.7 centímetros de alto y 20 centímetros de ancho. Debido a su diseño, los pequeños no tendrán dificultades para sostenerlo con ambas manos.

Los mejores modelos de mordedores para bebés

Mordedores de silicona para bebés

Si estás buscando comodidad, los mordedores de silicona son flexibles y fáciles de manejar para los bebés. En esta ocasión, la marca Doctor Brown’s puso a la venta una variedad de artículos con formas de animales, frutas, entre otros. A partir de los 3 meses a más, pueden usarlos para morder, explorar y desarrollar sus habilidades para hablar.

Mordedores refrigerados para bebés

¿Se puede meter el mordedor al refrigerador? La respuesta es totalmente afirmativa. Por ejemplo, la marca Nuby tiene modelos de mordedores refrigerados para bebés en forma de partes del cuerpo y con un hueco al medio para que los pequeños no tengan problemas al momento de desinflamar y calmar la comezón en sus encías durante el proceso de dentición. Lo único que se debe hacer es poner el producto en el refrigerador y listo, lo cual ocasiona que se ponga duro y frío sin congelarse.

Como habrás visto, tienes una larga lista de opciones para comprar y engreír al nuevo integrante de tu familia. Pero si todavía no te sientes segura, sigue revisando las marcas más destacadas de chupones y mordedores para bebés en la categoría Alimentación para bebé en Oechsle.