Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Procesadores de Alimentos

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 35 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 35 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

¡Llévate tu procesador de alimentos en oferta!

La cocina puede ser una experiencia gratificante, pero también consume mucho tiempo y esfuerzo. Por esta razón, existen los electrodomésticos que se convertirán en tus mejores aliados. Tal como el procesador de alimentos, el cual viene en tamaño pequeño o grande.

¿Para qué sirve el procesador de alimentos? Si tienes esta duda, te contamos que la procesadora de alimentos en Perú está diseñada para hacer tareas como cortar, picar, mezclar, triturar y moler ingredientes. Cada uno está equipado con cuchillas afiladas y potentes motores que permiten procesar los alimentos con rapidez y precisión. Al culminar, condimenta y adereza en tu cocina para que esté listo.

Si te falta uno en tu hogar, estás en el lugar correcto. A través de la página web, encontrarás varios tipos de procesadores de alimentos. Por si fuera poco, podrás obtener el procesador de alimentos en oferta y promoción. ¿Lo quieres hoy? ¡Corre que se acaban!

Conoce el precio del procesador de alimentos en Oechsle

El procesador de alimentos y su precio dependerá mucho en tu decisión de compra. Por ello, debes saber que las procesadoras de alimentos tienen diferentes costos basándose en sus características, tamaño y otros detalles. Inclusive, algunos lo venden en combos de electrodomésticos para que te lleves tu licuadora y procesador de alimentos.

Para quitar esa preocupación de tu mente, recuerda que tenemos precios accesibles a tu bolsillo. Además, tendrás la posibilidad de acceder a descuentos imperdibles en la temporada de los Cyber Days y Cyber Wow para que tengas finalmente tu máquina procesadora de alimentos en la cocina.

Las mejores marcas de procesadores de alimentos

Procesador de alimentos Oster

Los electrodomésticos de la marca Oster son reconocidos en el mundo por su calidad y confiabilidad. Por ello, lanzaron su Oster procesadora de alimentos con potentes motores que son capaces de cortar y mezclar cualquier fruta o verdura. Ante la gran acogida por su procesador de alimentos Oster en Perú, la marca sacó su línea de procesador de alimentos Oster gourmet con muchos beneficios.

Procesador de alimentos Bosch

El procesador de alimentos Bosch ha destacado por su innovación y tecnología que simplifican la preparación de alimentos en la cocina. Con una amplia gama de funciones y características, su procesador de alimentos ofrece resultados excepcionales y una experiencia culinaria sin igual. Gracias a su gran experiencia en el mercado, la marca también tiene hervidor eléctrico Bosh y otros más.

Procesador de alimentos Kitchenaid

Los electrodomésticos Kitchenaid han sobresalido por sus accesorios y batidora Kitchenaid para los amantes de la repostería. No obstante, su procesador de alimentos Kitchenaid impresionó por su rendimiento, características innovadoras y diseño duradero para los chefs aficionados y profesionales por igual.

Procesadora de alimentos Philips

Con el procesador de alimentos Philips, prepararás tus comidas de manera rápida, sencilla y eficiente. Gracias a su tecnología PowerChop y sistema de control de velocidad variable, este procesador de alimentos ofrece un rendimiento óptimo. En caso de que quieras la colección completa de los electrodomésticos de la marca Philips, revisa su catálogo virtual en Oechsle.

Procesador de alimentos Taurus

La cafetera Taurus o la olla arrocera Taurus son los electrodomésticos de la marca Taurus más vendidos. No obstante, el procesador de alimentos Taurus está siendo solicitado por los compradores por sus potentes motores y cuchillas de acero inoxidable. Asimismo, no tendrás inconvenientes a la hora de limpiarlos por dentro y por fuera.

Procesadora de alimentos Thomas

El procesador de alimentos Thomas es reconocido por su calidad y eficacia en la cocina. Con una larga historia de innovación y excelencia, la marca de electrodomésticos Thomas ofrece soluciones prácticas y eficientes para una variedad de tareas culinarias. Cada procesador de alimentos es capaz de cortar frutas, verduras, carne y frutos secos.

Procesador de alimentos Holstein

Con diseño elegante y moderno, el procesador de alimentos Holstein agrega un toque de estilo a cualquier cocina. Con la experiencia que caracteriza a los electrodomésticos de la marca Holstein, se adaptan a las necesidades culinarias de sus clientes.

Procesador de alimentos Imaco

El procesador de alimentos Imaco elevará tu nivel de preparación con sus potentes motores y controles, lo cual representa a la marca de electrodomésticos Imaco. Las partes desmontables de este procesador de alimentos son aptas para lavavajillas, lo que simplifica el proceso de limpieza y garantiza una higiene impecable en todo momento.

Tipos de procesadores de alimentos más solicitados

Procesador de alimentos para bebé

El procesador de alimentos para bebé en Perú es una herramienta esencial para los padres, quienes están ocupados por diversas actividades y desean darles una buena comida a sus hijos. Por ello, están diseñados específicamente para preparar purés suaves y seguros que son perfectos para las delicadas papilas gustativas de los bebés en crecimiento. El procesador de alimentos para bebe marca Oster es el modelo más solicitado, el cual puedes complementarlo con un menaje de bebé.

Procesador de alimentos manual

El procesador de alimentos manual en Perú es una opción versátil y económica para aquellos que prefieren tener un mayor control sobre el proceso de preparación de alimentos. Si bien funcionan sin electricidad, cumplen la misma función que un procesador de alimentos profesional. Por otra parte, el procesador de alimentos Oster manual se ubica en el primer lugar de las preferencias y podrás guardarlo en el interior de los muebles de cocina.

Procesador de alimentos carne

Para que tus platillos estén listos a tiempo, salió a la venta el procesador de alimentos carne que viene equipado con potentes motores y cuchillas afiladas que son capaces de manejar grandes cantidades. 

Procesador de alimentos Hamilton Beach 70725

El procesador de alimentos Hamilton Beach cuenta con un motor de 450W que cortará en segundos las cebollas, queso y otros ingredientes que necesites para terminar con tu receta. Gracias a su estructura, no tendrás problemas de apilar y montar cada vez que eches el contenido en tu juego de vajilla.

Procesador de alimentos Imaco Fp600

El procesador de alimentos Imaco presenta una potencia de 600 W para batir, triturar, cortar, rebanar y más. Sus cuchillas te durarán un largo tiempo, ya que son de acero inoxidable y más efectivos que unos cuchillos de cocina tradicionales.

Mini procesadora de alimentos

Sin duda, el mini procesador de alimentos ocupa poco espacio y es fácil de guardar en un organizador de cocina cuando no están en uso. A pesar de su tamaño reducido, ofrece suficiente potencia para picar, triturar y mezclar una variedad de ingredientes. Eso sí, algunos modelos presentan envases que se pueden colocar en la refrigeradora.

Procesador de alimentos 3 en 1

El procesador de alimentos 3 en 1 combina las funciones de varios dispositivos de cocina en uno solo. Además, presentan cuchillas intercambiables y utensilios de cocina que te facilitarán tu preparación. No cabe duda de que puedan realizar una variedad de tareas culinarias, incluido el picado de verduras, la mezcla de masas y la preparación de salsas y aderezos.

Procesador de alimentos profesional

Este procesador de alimentos maneja grandes volúmenes de ingredientes, con el propósito de ofrecer resultados consistentes y de alta calidad en cada uso. Usualmente, esta máquina procesadora de alimentos la utilizan chefs profesionales para cocinar varios platos. 

Procesador de alimentos semi industrial

Si tienes un restaurante, entonces el procesador de alimentos semi industrial es ideal para ti. Con recipientes de capacidad media, manejan lotes medianos de ingredientes. Asimismo, lo puedes complementar con jugos hechos con un extractor.

Procesador de alimentos 1000 watts

Si buscas potencia, la procesadora de alimentos 1000 watts se adaptará a tus exigencias. Con sus cuchillas intercambiables y discos de corte, la procesadora de alimentos en Perú soporta el uso intensivo en la cocina, garantizando un rendimiento confiable y una larga vida útil. Para que hagas un banquete en casa, complementa tu preparación con ayuda de una freidora de aire.

Procesador de alimentos de mano

La procesadora de alimentos de mano está equipada con un con controles intuitivos y un diseño sin complicaciones que lo hará fácil de usar. Al terminar de cortar o triturar, podrás calentar el contenido en un horno microondas.

Procesador de alimentos Oster blstfp w00 011

Debido a su forma y diseño en blanco, el procesador de alimentos Oster en Perú se convirtió en el favorito de las familias. En la parte de abajo, tienen un sistema que se puede conectar fácilmente con el motor de una licuadora Oster.

¡Prepara platillos en tiempo récord! Después de ver las marcas y tipos de procesadora de alimentos Perú, debes escoger el mejor procesador de alimentos que cumpla con tus necesidades. Después, dirígete a la sección de electrohogar de nuestra plataforma digital para que hagas tu pedido de manera rápida y segura.