Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Parlantes y Altavoces

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 4163 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 4163 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Compra tu parlante en oferta

¿Quieres llevar tu música a todos lados? Si tu respuesta es afirmativa, aquí tenemos la respuesta para ti. Los parlantes, también conocidos como altavoces, son artículos de audio que te permitirán escuchar tus canciones favoritas con claridad.

Cada uno de los parlantes de sonido están compuestos por varios componentes, como diafragma, bobina móvil, imán y estructura de soporte para proporcionarte un alto rendimiento.

Si estás convencido de llevarte a casa un buffer parlante, ingresa a la página web de Oechsle. Desde un parlante Bluetooth hasta un parlante pequeño, son algunos modelos que encontrarás disponibles. Por si fuera poco, están en oferta y promoción para que agregues más productos de tecnología a tu pedido. ¿Te lo vas a perder?

Precio de parlantes en Oechsle

Antes de elegir el parlante que se convertirá en tu aliado, te fijarás en su costo para no exceder tu presupuesto. Por lo tanto, debes tener en cuenta que el precio de los parlantes depende de las marcas. También, influye su tamaño porque pueden tener más funciones, programas y conexiones.

Sin embargo, nosotros contamos con precios súper accesibles en el buffer parlante que te animarán a llevarte todo a tu alcance. Incluso, vas a querer armar tu combo de parlantes de sonido acompañado de micrófonos para ponerte a cantar en tu sala. También, puedes acceder a descuentos nunca antes vistos en la temporada de los Cyber Days y Cyber Wow.

Descubre las mejores marcas de parlante

Parlante Argom Tech

El parlante Argom Tech sorprendió a más de uno con su tamaño, diseño y funciones. Asimismo, viene con un micrófono como accesorio para que armes un karaoke en casa en compañía de tus seres queridos.

Algunos modelos de parlantes de sonido pueden incluir radio FM integrada y reproductor de tarjetas SD para una mayor versatilidad de reproducción. En el mismo buffer parlante, podrás ajustar el volumen con sus botones.

Parlante JBL

El JBL parlante presenta un diseño juvenil y lleno de colores, con el propósito de brindarte estilo al escuchar tu música preferida. Sus diferentes modelos de altavoces JBL son los más solicitados, debido a que se pueden conectar con una Tablet y otros dispositivos.

Además de su calidad de sonido, el JBL parlante ofrece características adicionales como resistencia al agua, batería recargable de larga duración y asistente de voz integrado para un control manos libres. Un punto que interesa a los compradores es el parlante JBL precio, por ello, te decimos que no gastarás mucho dinero y tienen una variedad de costos. ¡Elige el indicado!

Parlante Bose

Para aquellos que buscan parlantes de sonido con diseño sofisticado y elegante, los parlantes Bose serán tu primera opción de compra. Los altavoces Bose destacan por su tecnología de altavoces avanzada para una reproducción de sonido clara y nítida, incluso a volúmenes altos.

No obstante, el parlante Bose precio es variable y se rige conforme a las funciones y características. De igual manera, mira la compra de tu Bose parlante como una buena inversión que te durará por muchos años.

Parlante Sony

Los Sony parlantes vienen en una variedad de colores para chicos y grandes. Incluso, presentan correas para sujetarlas en las manos mientras damos un paseo por el parque u otro lugar. Además de eso, su parlante Sony Bluetooth se conecta con otros artículos de la marca Sony.

Para controlar el volumen de los altavoces Sony, lo harás del mismo dispositivo o del producto conectado. Si bien presenta una infinidad de innovadoras características, el precio parlante Sony es accesible para ti.

Parlante Samsung

Con los parlantes Samsung, podrás escuchar tu música de manera fácil y sencilla conectándolo por Bluetooth con otros productos de la marca Samsung. Cabe señalar que algunos modelos vienen con funciones adicionales como radio FM integrada y control de reproducción de música.

A simple vista, te impresionará sus diseños elegantes y modernos que se combinarán con la decoración de tu cuarto. En caso de que caiga agua por el mal clima, cuenta con materiales resistentes que te garantizan su durabilidad.

Parlante Xiaomi

El parlante Xiaomi está arrasando en ventas por sus grandes beneficios y novedades, como su micrófono incorporado para reconocer tu voz a distancia. Por si fuera poco, se conecta de manera rápida a tu celular Xiaomi.

Si tienes problemas para despertar por las mañanas, podrás programar alarmas que suenan al ritmo de tu canción favorita para que empieces de buen humor tu jornada. Igualmente, el parlante te mostrará la hora para que estés informado.

Parlante LG

A diferencia de otras marcas que circulan en el mercado, el parlante LG tiene un diseño original e innovador. Con una sola carga de 2 horas, podrás escuchar tu música por un largo tiempo.

Si sales de paseo en días lluviosos, no olvides que tus parlantes de sonido son resistentes al agua. Igualmente, su función de MultiBluetooth te permitirá compartir tu playlist conectándolo con tu celular LG.

Parlantes Logitech

La marca Logitech ha sobresalido por lanzar a la venta sus parlantes para PC con diseños modernos y en color negro. Por ello, estos parlantes Logitech se conecta por Bluetooth o por cables.

Para brindar una reproducción de sonido clara y nítida, utilizan tecnología de altavoces de vanguardia. Con respecto al tamaño de los altavoces Logitech, vienen en presentaciones grandes y pequeñas.

Parlante Tronsmart

La marca Tronsmart se ha ganado la preferencia de los compradores, debido a sus artículos de audio de calidad y hechos con materiales que brindan durabilidad. Por ende, su parlante Tronsmart son resistentes al agua y son perfectos para los campamentos.

Para evitar que se pierda, el parlante viene incorporado con correas que se ajustan a tu muñeca. Con carga rápida, podrás utilizarlo por horas y sin problemas de que se detenga por falta de energía.

Parlante Halion

Los Halion parlantes vienen en una variedad de tamaños y modelos, los cuales se adaptan a las necesidades de sus clientes. Para una conexión inalámbrica estable, incorporan tecnología Bluetooth de última generación.

Desde parlantes con micrófono hasta parlantes Bluetooth son algunos modelos que tienen en el catálogo virtual de Oechsle. Para que seas el rey de la fiesta, podrás activar sus luces LED que cubren la parte delantera.

Parlante Micronics

Desde parlantes para PC y parlantes portátiles, son las novedades que trae la marca Micronics. La gran mayoría incluye luces LED para asegurar la diversión y disfrutar de tu música a todo volumen.

Debido a su variedad de modelos, son compatibles con cualquier producto de cómputo. Para agregar comodidad a la hora de usarlo, cuenta con control remoto para activar diversos modos.

Parlante Philips

Con sus años de experiencia, la marca Philips no para de marcar tendencia con sus productos de tecnología. Por esa razón, lanzó una variedad de diseños de sus parlantes de sonido en tamaños grandes y pequeños para guardar en el bolsillo.

Entre sus características principales, se encuentra su tela del parlante de mezcla de lana para agregar un tono de modernidad y elegancia. Con una buena carga, podrás usar el parlante Philips por un promedio de 12 horas ininterrumpidas.

Parlante Huawei

Para continuar vigente en el mercado, la marca Huawei presentó su parlante Huawei con una combinación de tecnología avanzada, diseño elegante y calidad de sonido excepcional. Si vas a usarlo en exteriores, te contamos que es resistente al agua y al polvo.

Parlante Marshall

Los altavoces Marshall son conocidos por su icónico diseño vintage inspirado en los amplificadores de guitarra, combinado con tecnología de audio de vanguardia. Cada parlante Marshall ofrece un sonido potente y característico que captura la esencia del rock and roll.

Parlante JVC

Con una amplia gama de opciones, la marca JVC tiene soluciones de audio para el hogar, el automóvil y el uso personal. Su parlante JVC cuenta con conectividad inalámbrica sencilla y control remoto para manipularlo a distancia.

Ewtto parlante

El Ewtto parlante se sincroniza de manera fácil con dispositivos móviles y otros compatibles. Al igual que otras marcas, ha incorporado micrófono para llamadas manos libres y asistentes de voz.

Parlantes Pioneer

Los parlantes Pioneer poseen un sonido potente y claro con un rango dinámico amplio para una experiencia auditiva envolvente. Asimismo, tiene varias opciones de conectividad, ya sea Bluetooth, Wi-Fi y USB.

Conoce los modelos de parlantes y altavoces más populares

Parlante Bluetooth

Los parlantes Bluetooth cuentan con batería recargable, lo cual permite la portabilidad y uso sin cables. Con su conectividad inalámbrica, podrás usarla con tu celular en un simple paso para un mejor manejo. En tanto, el precio del parlante Bluetooth no te causará problemas porque se ajusta a tu presupuesto.

Parlante portátil

Debido a su diseño compacto y ligero, podrás llevar tu parlante portátil a todas partes con apoyo de una mochila para laptop. Además, algunos modelos de altavoces portátiles vienen con puerto auxiliar y puerto USB. Mientras, el precio del parlante portátil es asequible para cualquier bolsillo. ¿Ya tienes el tuyo?

Parlantes para PC

A diferencia de los primeros modelos, el parlante para PC se conecta por cable para garantizar un sonido nítido y claro. Asimismo, los altavoces para PC presentan un control de volumen integrado para ajustar el nivel de audio según las preferencias del usuario. Por ello, se complementa a la perfección con tu computadora de escritorio.

Parlante con micrófono

Estos modelos de parlantes incorporan un micrófono que te permite realizar llamadas telefónicas o conferencias de voz de forma manos libres. Eso sí, algunos parlantes de sonido incluyen cancelación de ruido para mejorar tu comunicación en entornos ruidosos. De igual manera, podrás conectarlo a tu laptop para que tengas un apoyo con tus presentaciones.

Parlante LG Xboom

La novedad que presenta este parlante LG son sus luces LED que se sincronizan con la música. Sin duda, podrás usarlo en interiores, exteriores, fiestas o reuniones familiares. Por otra parte, son compatibles con otros productos de la marca LG.

Parlante pequeño

A pesar de su tamaño, el parlante ofrece una calidad de sonido clara y nítida para disfrutar de la música en cualquier lugar. Para una mayor duración, viene con batería recargable para que reproduzcas tu música sin la necesidad de estar conectado a una fuente de energía. Al igual que los audífonos, conecta tu smartwatch para una mayor comodidad dentro de tu habitación.

Parlante buffer

El parlante buffer está diseñado para mejorar los sonidos bajos y graves de la música, películas y juegos. Por otro lado, el buffer parlante se conecta con sistemas de audio a través de cables o inalámbricos, dependiendo del modelo. Si tienes un Blu Ray en tu hogar, podrás unirlos para vivir la experiencia del cine en tu sala.

Altavoces grandes

Los altavoces grandes ofrecen una potencia de sonido excepcional y una calidad de audio de alto nivel, ideales para espacios amplios donde se necesita llenar el ambiente con música o sonido.

Altavoces exterior

Los altavoces exterior están diseñados para resistir las condiciones ambientales adversas mientras proporcionan un sonido de alta calidad en espacios abiertos. Por otro lado, suelen estar disponibles en colores neutros o tonos que se mezclan bien con el entorno exterior, como negro, blanco o gris.

Altavoces amplificados

Los altavoces amplificados integran amplificadores de potencia directamente en la carcasa del altavoz, eliminando la necesidad de equipos de amplificación externos y simplificando el proceso de configuración del sistema de audio. Por ende, presentan controles de volumen y ecualización integrados para ajustar el sonido según las preferencias personales.

¡Ya no pienses más! A través de la página web de Oechsle, tendrás el parlante que cumpla con tus exigentes requerimientos. También, tienes otras alternativas como equipos de sonido. Con un solo click, te llegará a la puerta de tu casa o lo recogerás totalmente gratis en la tienda física más cercana a tu domicilio.