Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Equipos de sonido

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 592 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 592 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Descubre las ofertas de equipos de sonido

¿Tienes organizado un evento y requieres de un dispositivo de sonido para poner música? Si tu respuesta es afirmativa, estás en el lugar correcto. Se trata del equipo de sonido que te proporciona potencia y calidad.

Con los mejores equipos de sonido, podrás reproducir tus películas, series, música y hasta videojuegos con un audio excepcional. Para adquirir un equipo de sonido, necesitas tener presente el tamaño de tu sala donde estará tu dispositivo para saber si tendrás que agregar muebles para equipo de sonido.

A través de Oechsle, tenemos la venta de equipos de sonido para que revises las marcas más reconocidas del mercado. Incluso, tenemos centros de entretenimiento modernos para TV y equipo de sonido. Aunque eso no es todo, ya que tenemos ofertas y promociones que te permitirán ahorrar unas monedas. ¿Estás animado? ¡Corre por el tuyo!

Equipos de sonido precios en Perú por Oechsle

Después de encontrar un modelo que te permita conectar el televisor al equipo de sonido, seguramente te fijarás en los costos. En ese sentido, te contamos qué debes tener en cuenta los precios de cada marca. Cada uno se basa en sus características y tamaños para colocar los precios a sus equipos de sonido.

Por ejemplo, los equipos de sonido Sony a precios en Perú varían por su conexión a otros dispositivos y hasta accesorios como cable para equipo de sonido o adaptador Bluetooth para equipo de sonido. No obstante, podrás acceder a descuentos exclusivos gracias a las temporadas de los Cyber Days y Cyber Wow.

Las mejores marcas de equipos de sonido

Equipo de sonido Sony

Los equipos de sonido Sony último modelo son conocidos por su innovación tecnológica y calidad de audio excepcional. Por ello, presentó su novedad de control de gestos para un mejor manejo y armes tus fiestas en casa.

Algunos modelos de equipo de sonido Sony han incorporado características de luces omnidireccionales y ruedas, con la intención de que puedas llevarlos a cualquier parte de tu casa. Con respecto a los equipos de sonido Sony precios, son totalmente accesibles a tu bolsillo y respetarán tu presupuesto.

Equipo de sonido LG

El equipo de sonido LG se caracteriza por su diseño moderno y elegante que complementa cualquier decoración interior, por ello, podrás acomodarlo en los muebles para equipo de sonido.

Además, muchos modelos de la marca ofrecen opciones de conectividad avanzadas, como Wi-Fi y Bluetooth, para una reproducción de música conveniente desde los celulares LG o servicios de transmisión en línea. Siendo uno de los más solicitados el equipo de sonido LG Xboom. En tanto, los equipos de sonido LG precios te sorprenderán y seguro te animarán a llevarte todo de la marca.

Equipo de sonido Panasonic

El equipo de sonido Panasonic brinda una combinación de calidad de audio y durabilidad, respaldada por décadas de experiencia en la industria del audio. Entre sus características más resaltantes, se encuentran su cancelación de ruido activa y la ecualización adaptativa.

Con opciones de conexión por Bluetooth, Wi Fi y NFC, el equipo de sonido Panasonic ofrece una reproducción de música a través de celulares y otros dispositivos. Asimismo, su diseño con luces de colores ha impresionado a más de uno.

Equipo de sonido Samsung

Para armar un karaoke en casa con amigos y familiares, adquiere un equipo de sonido Samsung. Para cumplir con los requerimientos de sus clientes, tienen una variedad de modelos en el catálogo virtual de Oechsle.

Con el Adaptive Sound Lite, ajustará automáticamente el audio de acuerdo al contenido que estés viendo en tu televisor Samsung. Eso sí, algunos modelos ofrecen compatibilidad con asistentes de voz como Alexa y Google Assistant para un control manos libres conveniente.

Equipo de sonido JBL

Con funciones avanzadas como la tecnología de cancelación de ruido y la ecualización automática, el equipo de sonido JBL proporciona una reproducción de sonido clara y precisa en cualquier entorno. Igualmente, muchos modelos están equipados con altavoces de alta potencia y amplificadores integrados para un rendimiento excepcional.

Por otra parte, el diseño y presentación en color negro del equipo de sonido JBL profesional se ha robado las miradas de los compradores. Mientras, los equipos de sonido JBL sus precios son asequibles y no te causarán problemas con tu presupuesto.

Equipo de sonido Pioneer

Con el prestigio que cuenta la marca Pioneer, el equipo de sonido Pioneer para casa incorpora tecnología de calibración automática y audio de alta calidad para que disfrutes de tu música favorita a todo volumen.

Por si fuera poco, incluye funciones avanzadas, como la corrección de fase de tiempo y la compensación de bajos, para optimizar el rendimiento del sistema en diferentes entornos acústicos.

Equipo de sonido Aiwa

El equipo de sonido Aiwa se destaca por su diseño compacto y ergonómico, que los hace ideales para espacios pequeños o para llevarlos de un lugar a otro. A diferencia de otros modelos, viene con luces que cubren toda la parte delantera. En tanto, se aconseja que se cargue por un promedio de 2 o 3 horas.

La marca Aiwa integra tecnología de audio avanzada en sus sistemas, como la ecualización automática y la cancelación de ruido activa, para ofrecer un sonido nítido y equilibrado en todo momento.

Equipo de sonido Philips

Con el equipo de sonido Philips, tendrás la fiesta asegurada porque incorpora luces. Para una mayor flexibilidad al momento de poner la música, muestra características como la compatibilidad con formatos de audio de alta resolución y la sincronización de audio inalámbrico.

No cabe duda de que el equipo de sonido Philips ofrece múltiples formas de reproducción de música desde tu Tablet, entre otros. Además, posee una ranura para colocar una tarjeta de memoria.

Equipo de sonido Bose

Con un diseño elegante y sofisticado, el equipo de sonido Bose se ha ubicado en los primeros lugares de preferencia de los compradores. Cabe resaltar que la marca Bose tiene productos de sonido de alta calidad que te aseguran durabilidad.

Pero, la novedad que tiene este equipo de sonido con Bluetooth es su compatibilidad con asistentes de voz y la conectividad multiroom, que permiten controlar la música y disfrutar de sonido en varias habitaciones de la casa.

Equipo de sonido Micronics

Con un diseño en negro y franjas con luces LED de colores, el equipo de sonido Micronics ha capturado la atención de los clientes. Para un mejor manejo de sus funciones, viene con control remoto.

Este equipo de sonido con Bluetooth te permite sincronizar con otros artículos de tecnología para que goces de tu música preferida sin problemas. Para que tengas un sonido claro y potente, tiene amplificadores de alta potencia y altavoces de calidad Premium.

Equipo de sonido JVC

El equipo de sonido JVC sobresale por su diseño robusto y duradero, que los hace ideales para su uso en interiores y exteriores. Por otro lado, incluye características como la radio AM/FM integrada, la reproducción de archivos de audio USB y la función de temporizador de apagado automático.

También, viene equipado con funciones como el control de graves y agudos. A ello, se le añade su ecualización preestablecida para adaptarse al gusto de los clientes. Por último, podrás conectarlo con tu televisor JVC.

Modelos de equipos de sonido más populares

Equipo de sonido LG Xboom

El equipo de sonido LG Xboom cuenta con sistema de sonido Meridian y la función Bass Boost. Para añadir un toque festivo a tus reuniones, podrás conectarlo con un micrófono de manera sencilla. El equipo de sonido LG Xboom precio te impresionará y seguramente vas a querer llevártelo ahora mismo.

Equipo de sonido profesional

El equipo de sonido profesional proporciona un sonido claro, potente y envolvente que se adapta a las necesidades de cualquier evento o presentación. Además de eso, los precios de los equipos de sonido profesional son variables y están disponibles para todos los bolsillos. Al contar con varias fuentes de audio, puedes conectar instrumentos musicales y más.

Equipo de sonido JBL profesional

Si necesitas un aparato que te ayude a organizar un evento grande, el equipo de sonido de la marca JBL te dará una mano en tu objetivo. Asimismo, cuenta con tecnología de audio, como Differential Drive y la Image Control Waveguide.

Equipo de sonido Sony Genezi

La ventaja del equipo de Sony Genezi es su reproductor de CD integrado para que escuches tus álbumes favoritos. Al igual que otros modelos, tiene conectividad Bluetooth para transmitir música desde artículos de la marca Sony de forma inalámbrica. Por último, los equipos de sonido Sony precios son accesibles.

Equipos de sonido grandes

Con los equipos de sonido grandes, podrás cubrir enormes espacios con sonido de alta calidad. De igual forma, posee altavoces de gran tamaño y subwoofers para graves profundos y potentes. Inclusive, podrás adaptarlo con tu Home Theater para trasladarte al cine y armar tu propia sala en casa.

Equipo de sonido pequeño

Si tienes espacio reducido en tu vivienda, entonces inclínate por la opción de comprar un equipo de sonido pequeño. Además, calzará sin dificultades en las repisas para equipos de sonido.

Equipo de sonido portátil

Para aquellos que nunca quieren despegarse de la música, tienen la alternativa del equipo de sonido portátil. La mayoría de estos parlantes de equipo de sonido tienen ruedas que casi pasan desapercibido.

Equipo de sonido básico

El equipo de sonido básico ha sido creado para uso cotidiano con funciones esenciales como reproducción de CD, radio FM y conectividad Bluetooth. Para mejorar la calidad del sonido, cuenta con un ecualizador y entradas de audio auxiliares para conectar tu laptop u otros artículos.

Equipo de sonido LG 1800w

Gracias a la experiencia de la marca LG en el mercado, este modelo equipo de sonido viene con una potencia de salida elevada de 1800W para un sonido potente. Inclusive, puedes activar su función de reproducción de karaoke para cantar con amigos y familiares.

Equipo de sonido Panasonic 2400w

Este modelo de equipo de sonido Panasonic posee una potencia de 2400w, lo cual integra un sonido de alta fidelidad con graves potentes y agudos cristalinos para una experiencia auditiva inmersiva. Para que disfrutes de tus películas y series, conéctalo a tu Blu Ray Panasonic.

Equipo de sonido Sony 5000w

Al igual que otros equipos de sonido de la marca Sony, podrás activar su modo fiesta con luces LED que se sincronizan al ritmo de la música para que armes un ambiente fiestero en tu sala. Para aumentar la experiencia, conéctalo con tu televisor Sony.

Equipo de sonido torre

Este equipo de sonido tiene un diseño vertical tipo torre que maximiza el espacio y la eficiencia. A pesar de su forma innovadora, cuenta con las mismas funciones que un equipo de sonido tradicional. Incluso, tiene opciones de reproducción versátiles que permiten conectar varios dispositivos a la vez.

Equipo de sonido 5.1

Este equipo de sonido con Bluetooth goza de un sistema de sonido envolvente 5.1 compuesto por seis altavoces individuales. De igual modo, tiene altavoces frontales izquierdo, derecho y central, junto con altavoces traseros izquierdo y derecho y un subwoofer. Para que adornen tu sala, podrás acomodarlos en tu panel para TV.

Equipo de sonido con Bluetooth

Con el avance de la tecnología, cada equipo de sonido se conecta por Bluetooth para un mejor manejo. Algunos modelos pueden admitir múltiples dispositivos conectados simultáneamente para una experiencia de escucha compartida.

¡Corre que se acaban! Después de mirar los modelos y marcas de equipos de sonido, sabemos que no será una decisión sencilla. A través de la categoría de audio por Oechsle, te enterarás de las características y funciones de cada uno.