Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

SoundBar

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 84 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 84 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Compra tu soundbar en oferta

Con el propósito de disfrutar un momento en familia, la mayoría compra productos de cine en casa para sentir la sensación de estar en una sala de la pantalla grande. Por ello, necesitan de un buen sonido que les ofrezca calidad y una experiencia inmersiva. Tal como el soundbar, una barra de sonido con un diseño práctico y sofisticado.

¿Qué es un soundbar? Este artículo de audio mejora la calidad del sonido para que escuches tus películas y series favoritas con claridad. Además, el soundbar potente tiene la facilidad de conectar por HDMI ARC, Bluetooth y óptica con otros dispositivos.

Si estás convencido de tener un soundbar en tu habitación o sala de estar, llegaste al lugar correcto. En Oechsle, tenemos los mejores soundbar de las marcas más destacadas del mercado de tecnología. Por si fuera poco, podrás aprovechar las ofertas de barras de sonido. ¡Llévatelo hoy mismo!

Soundbar a precio en Perú 

Para buscar el mejor soundbar calidad precio, date una vuelta por la sección de tecnología para verificar los costos de cada modelo. Eso sí, ten presente que los precios suelen variar de acuerdo a los años que tiene la marca en el mercado. Otros detalles que influyen en la barra de sonido precio, es el número de canales, la potencia de salida y el soporte para formatos de audio envolvente.

Asimismo, muchos compradores toman en cuenta si se puede conectar el soundbar a PC o Smart TV para adquirirlo en combo. Para que lo tengas en tus manos y ahorres unas monedas, recuerda que contamos con descuentos de locura y ofertas barra de sonido en las temporadas de los Cyber Days y Cyber Wow.

Conoce las mejores marcas de soundbar

Samsung soundbar

El Samsung soundbar ofrece una variedad de características impresionantes, que incluyen tecnología de audio de alta definición, diseño elegante y conectividad versátil. Usualmente, la mayoría se pregunta sobre cómo conectar mi barra de sonido Samsung a la TV Samsung. Por ello, tiene la capacidad de emparejarse para que funcionen juntos.

Algunos modelos populares de sound bar Samsung incluyen el soundbar J series y más, los cuales se adaptan a las necesidades de los clientes. En tanto, el precio soundbar Samsung es accesible para tu bolsillo y no sobrepasará tu presupuesto.

LG soundbar

Con funciones como AI Sound Pro y Meridian Audio Technology, el LG soundbar brinda un sonido claro y potente para disfrutar al máximo de tus películas, programas de televisión y música favorita.

Con un diseño elegante y delgado, la barra de sonido de esta marca se complementa perfectamente con la decoración de tu sala. En caso de que tengas un televisor LG en tu hogar, no olvides que son compatibles.

JVC soundbar

Con funciones como modo de diálogo mejorado y Virtual Surround Sound, el JVC soundbar proporciona un sonido nítido y claro. Con el apoyo de tu televisor JVC, podrás llevar el cine a tu casa con unos simples pasos.

La marca de JVC presenta una variedad de modelos de sounbar, desde opciones básicas hasta modelos más avanzados con características adicionales como subwoofers inalámbricos y conectividad Bluetooth.

Bose soundbar

El Bose soundbar te sorprenderá con sus funciones, como Bose Voice4Video y TrueSpace Technology, para que tengas un entretenimiento inigualable. También, utiliza tecnología avanzada de procesamiento de audio, incluyendo Dolby Digital y DTS Virtual: X.

Además de la excelente calidad de sonido que te proporciona la marca, el soundbar ofrece características adicionales como conectividad Bluetooth, control remoto intuitivo y la capacidad de emparejarse con otros dispositivos Bose. Uno de sus modelos más populares es el Bose Soundbar 700 subwoofer.

Sonos soundbar

La marca Sonos se ha destacado por sus productos de audio, desde parlantes hasta Soundbar rack. Por ello, el Sonos soundbar posee un diseño modular y compatibilidad con una amplia variedad de servicios de streaming de música.

Gracias a sus funciones de Trueplay Tuning y Speech Enhancement, podrás escuchar un sonido claro y nítido. Por otra parte, tiene varios modelos en el catálogo virtual de Oechsle como Beam y Arc.

JBL soundbar

Para brindar un sonido nítido y claro que llene la habitación de tu hogar por completo, el JBL soundbar incluye tecnología de Dolby Digital y JBL SoundShift en cada uno de sus modelos de alta gama.

Con respecto a su conectividad, este sound bard se puede controlar fácilmente a través de la aplicación JBL Sound. Asimismo, está hecho con materiales resistentes que te aseguran su durabilidad.

Xiaomi soundbar en Perú

Si bien la marca Xiaomi ha ganado renombre por sus celulares Xiaomi, también tiene otros productos que están obteniendo popularidad. Como el Xiaomi soundbar Perú, el cual presenta un diseño elegante.

Con características como Xiaomi Mi Sound, Bluetooth 5.0 y modos de ecualización preestablecidos, los modelos de soundbar de esta marca te garantizan un sonido claro y potente.

Klipsch soundbar

Con la calidad y prestigio que representa la marca Klipsch, sacaron a la venta su Klipsch soundbar que destaca por su calidad de sonido premium, construcción robusta y diseño elegante.

Al igual que otras marcas y modelos, su soundbar tiene funciones Klipsch Tractrix Horn Technology y Dolby Atmos para proporcionar una experiencia auditiva excepcional para los clientes más exigentes.

Tipos de soundbar más solicitados

Bose soundbar 700 subwoofer

La novedad del Bose soundbar 700 subwoofer, son sus funciones de QuietPort y ADAPTiQ para brindar un sonido de calidad. De igual manera, viene con opciones de altavoces para crear un sistema de sonido completo en tu hogar.

R550 soundbar

El R550 soundbar pertenece a la marca Samsung de la serie R, el cual cuenta con funciones de Adaptive Sound y Game Mode para brindar un audio optimizado. Por ende, se adapta a diferentes tipos de contenido, como películas y juegos.

Soundbar AOC SW BTS3010

El Soundbar AOC SW BTS3010 es parte de la serie BTS de la marca AOC. Con tecnología Dolby Digital y DTS TruSurround, este sound bar ofrece una calidad de sonido excepcional que te sumerge por completo en tu contenido multimedia.

Soundbar LG SK10Y

Uno de los modelos que la está rompiendo en ventas es el Soundbar LG SK10Y de la serie SK de la marca LG. Debido a que viene incorporado con tecnología de Meridian Audio Technology y Dolby Atmos, te sentirás en una sala de cine. ¡Corre por el tuyo!

Soundbar 5.1

El soundbar 5.1 ofrece un sistema de audio completo con un sonido envolvente de alta calidad, subwoofer inalámbrico y altavoces traseros para una experiencia de cine en casa. Además, podrás acomodarlo a la perfección en una mesa para TV junto a otros dispositivos.

Soundbar Sony HT S100f

Para que nunca te levantes de tu mueble, el soundbar Sony HT S100f viene con un sistema de S-Force Front Surround y Clear Audio+. Cabe señalar que este soundbar Sony, pertenece a la serie HT.

HT CT80 soundbar

La marca Sony lanzó el HT CT80 soundbar con muchos beneficios para sus clientes. Al igual que otros modelos, viene con S-Force PRO Front Surround y ClearAudio+ para tener un sonido envolvente y nítido en casa.

HW F355 soundbar

Si estás en la búsqueda de un sonido potente y equilibrado, el HW F355 soundbar de Samsung se convertirá en tu mejor aliado gracias a su tecnología SoundShare y Smart Volume. Debido a su tamaño, podrás instalarlo en un centro de TV.

JBL soundbar Dolby Atmos

La marca JBL puso a la venta su JBL soundbar Dolby Atmos de la serie Bar de JBL. Este soundbar cuenta con la capacidad de montaje en la pared, ya sea utilizando un soundbar rack.

LG soundbar sk1 40w

Con tecnologías como Adaptive Sound Control y Bass Blast, el LG soundbar sk1 40w te ofrece un sonido de alta calidad. Incluso, podrás conectarlo con tu Home Theater LG para aumentar el nivel de experiencia.

Sony 5.1 soundbar

Como parte de la serie HT de Sony, el modelo de Sony 5.1 soundbar ofrece una variedad de opciones para satisfacer las preferencias de audio de los clientes. Para que tengas el set completo, adquiere un Blu Ray Sony.

Soundbar hw ms750

Otro modelo de Samsung es el Soundbar hw ms750, el cual presenta un diseño delgado y elegante que se adapta fácilmente debajo del televisor o en la pared con apoyo de un centro de entretenimiento.

Soundbar J250 Samsung

El soundbar J250 cuenta con una potencia de salida de sonido claro y equilibrado para una experiencia de audio satisfactoria. En caso de que quieras configurar sus funciones, podrás hacerlo con sus controles intuitivos.

Soundbar N300

El soundbar N300 tiene modos de sonido predefinidos para optimizar la calidad del sonido según el contenido. Generalmente, presenta forma rectangular y delgada para ahorrar espacio. Por ende, las familias suelen ponerlo en repisas para que combine con la decoración.

Soundbar Panasonic SC htb690

El soundbar Panasonic SC HTB690 ofrece una potencia de salida de sonido envolvente de 300W. Para aumentar la experiencia, sincroniza tu sound bar con un equipo de sonido de Panasonic.

Soundbar Q90R Samsung

El soundbar Q90R Samsung viene con un subwoofer inalámbrico que proporciona graves profundos y potentes. Con su conectividad de Bluetooth y Wi Fi, podrás manipularlo con tu laptop Samsung.

Soundbar Samsung hw n450

El soundbar Samsung hw n450 integra tecnología de procesamiento de sonido Surround DTS Virtual:X para una experiencia de sonido envolvente. Para configurarlo, podrás hacerlo con tu control remoto o aplicación móvil Samsung Audio Remote descargado en tu celular Samsung.

¿No será una decisión fácil? Si todavía quieres revisar la información sobre las marcas de soundbar, tómate tu tiempo hasta encontrar el indicado para ti. Aquí, te dejamos una lista de otros modelos de soundbar que están disponibles en Oechsle.

  • JBL soundbar 2.0
  • Samsung HW R450 soundbar
  • bose soundtouch 300 soundbar
  • Soundbar samsung n650
  • Soundbar samsung q80r
  • Soundbar samsung hwj250
  • Soundbar samsung m450
  • Soundbar 7.1
  • Soundbar LG SJ5
  • Soundbar Samsung HW N300
  • Bose soundbar 500