Atención al cliente: (01)619-4801

Monitores

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 68 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 68 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Un monitor para pc, o también conocido como pantalla, es uno de los elementos por el cual se puede interactuar con una computadora. Una de sus principales ventajas es que, al ser pantallas para computadoras más grandes para trabajar, te darán la comodidad visual que necesitan tus ojos. Escoge entre toda la gran variedad de monitores que Oechsle y el Cyber Wow monitores te ofrece.

Por si fuera poco, también podrás encontrar cámaras web, mouse gamer, teclados de computadora, coolers y mesas, fundas laptop y todo lo que puedes imaginarte. Conoce todas las promociones cyber wow!

Los mejores monitores para PC:

Monitor gamer

El monitor gamer es esencial para vivir una experiencia de juego inolvidable. Entre otras cosas, estos te permitirán tener una vista más panorámica y real del videojuego. Si eres fanático de los videojuegos y quieres vivir una experiencia completa, ¡considera adquirir un monitor de computadora!

En Oechsle.pe encontrarás cientos de productos con lo último de la tecnología y a precios insuperables. Por ello, también queremos darte lo nuevo en monitores para PC y así realices tus trabajos del colegio, universidad y más con lo mejor.

Monitor 144hz

Los monitores de 144Hz son uno de los equipos de visualización más recientes, que ofrecen una experiencia de juego y visualización significativamente mejorada. Estos monitores tienen una tasa de actualización mucho más alta que los monitores estándar, lo que les permite mostrar imágenes con mayor nitidez y velocidad.

Monitor 24 pulgadas

Monitor 24 Pulgadas es la última tecnología en visualización digital. Cuenta con alta resolución y contraste, para disfrutar de imágenes más nítidas y colores más vivos. Tiene una pantalla ancha, que se ajusta a la distancia de visualización ideal. Su diseño ergonómico y elegante se adapta a cualquier tipo de ambiente.

Monitor curvo

Los Monitores Curvo han revolucionado el mundo de la tecnología, ofreciendo una experiencia de visualización más cercana y envolvente. Esto se debe a su curvatura, que permite que el contenido se difunda por toda la pantalla, haciendo la experiencia de visualización más natural. Si estás pensando en comprar uno, te mostramos todo lo que debes saber.

Venta de monitor:

Vive la mejor experiencia de la manera más increíble y dinámica con lo mejor en ofertas de monitor para pc o pantallas de computadoras que traemos para ti. ¡Atrapa HOY los mejores descuentos en los días de Cyber Days!

En Oechsle.pe nos preocupamos porque tengas lo nuevo y mejor en la casa u oficina, es por ello que te invitamos a revisar nuestro catálogo en monitores, en donde encontrarás las mejores promociones y ofertas de la temporada.

Marcas de monitores:

Un monitor de computadora podrá ayudarte a aumentar tu productividad como completar las tareas del trabajo o escuela de manera más rápida. Es por eso, que increíbles marcas como Samsung, LG, Teros y más mejorarán tus tiempos de Home Office, brindándote la mayor comodidad visual. ¡Aprovecha hoy los grandes descuentos que traemos para ti y compra los mejores monitores!

Monitor Samsung:

Descubre la mayor experiencia en cuanto a calidad de imagen sólo con los monitores Samsung que trae Oechsle.pe para ti. Si eres fánatico de las pantallas con curva, esta revolucionaria marca te ofrece esta característica y más modelos que encontrarás en el catálogo web.

Samsung cuenta con años de experiencia y respaldo en todo tecnología, por lo que comprar un monitor Samsung siempre será una gran opción, pues encontrarás un producto con la calidad de siempre y lo último en diseño, modelos y más.

Monitor LG:

Encuentra la mayor revolución en pantallas para PC con los increíbles diseños en monitor LG. Pantallas de alta definición con monitores de hasta 24 pulgadas que ofrece entre sus últimos modelos al mercado peruano. ¡Considera en adquirir tu nuevo monitor entre esta y más novedosas marcas.

Monitor Teros

El Monitor Teros se ha convertido en una de las mejores opciones para quienes buscan una pantalla de alta calidad. El monitor es ideal para trabajar, para jugar y para disfrutar de tus contenidos favoritos. Con un diseño moderno, este monitor se destaca por su calidad de imagen y comodidad de uso.

La mejor forma de comprar un Monitor es a través de Oechsle.pe. Desde monitores en oferta hasta pantallas de alta calidad, hay muchas opciones para elegir. Así que, si estás buscando un Monitor para tu computadora personal o para tu oficina, Oechsle.pe es tu mejor opción.