Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Bares

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 169 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 169 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Bar en Oferta:

Los bares son un elemento imprescindible para cualquier sala de estar que quiera tener un toque elegante y sofisticado. Los bares para sala de calidad suelen estar fabricados con materiales duraderos y resistentes, con un diseño funcional y ergonómico. Así que si estás pensando en darle un toque especial a tu sala de estar, no dudes en incorporar un bar de calidad. Navega por la web de Oechsle.pe y encuentra los mejores muebles de bar. ¡No pierdas esta oportunidad!.

Bar al mejor precio sólo en Oechsle:

A la hora de elegir un bar para sala, es importante fijarse en la calidad de los materiales. Los bares de calidad suelen estar fabricados con madera maciza o acero inoxidable, que son materiales duraderos y resistentes. Además, es importante que los acabados sean impecables y que los detalles estén bien cuidados. Es importante que el bar tenga espacio suficiente para colocar las botellas, las copas y los accesorios necesarios para preparar cócteles. Si estás por comprar bar para sala debes tener en cuenta que el precio de bar varía dependiendo del material del modelo que puedas elegir. Pero, cómo en Oechsle nos preocupamos por ti, en los días del Cyber Wow podrás encontrar grandes descuentos y promociones.

Descubre nuestro amplio catálogo de modelos de bar sólo aquí:

Mini bar para sala:

Los mini bares para sala vienen en una gran variedad de estilos y diseños, por lo que podrás encontrar el que mejor se adapte a la decoración de tu hogar. Además, son muy funcionales, con espacios para botellas, vasos y otros accesorios. Un minibar para sala pequeña crea un ambiente acogedor y sofisticado en tu hogar, perfecto para disfrutar de buenos momentos con tus seres queridos. Completa tu compra con una de nuestras sillas de bar.

Bar para sala: 

Un bar para sala es la opción perfecta para aquellos que desean tener un espacio dedicado para preparar cócteles y servir bebidas a sus invitados. Puedes optar por un diseño clásico con estantes de madera y una barra de mármol, o por un estilo más moderno con acabados en acero inoxidable y luces LED. Sólo en nuestra tienda online encontrarás la mejor venta de bar para casa. Descubre en Oechsle.pe grandes descuentos en mesas de bar. ¿Te lo vas a perder?.

Bar de melamina moderno: 

Si prefieres un estilo más contemporáneo, un bar de melamina moderno puede ser la elección ideal. Con líneas limpias y minimalistas, este tipo de bar aportará un toque de sofisticación a tu sala de estar. Además, la melamina es un material resistente y fácil de limpiar, perfecto para mantener tu bar impecable en todo momento. Sólo aquí podrás encontrar una gran variedad de modelos de bar moderno para casa.  Además, en Oechsle.pe también encontrarás el mueble de bar esquinero perfecto para ti.

Bar pequeño: 

¿Tienes poco espacio en tu sala de estar pero no quieres renunciar a tener un bar? Un bar pequeño para sala es la solución perfecta. Puedes optar por un carrito bar con ruedas para mayor versatilidad, o por un mueble compacto que se adapte a tus necesidades. Descubre los modelos de bares pequeños para sala que tenemos sólo para ti. ¡No importa el tamaño de tu sala, siempre hay una opción de bar perfecta para ti!.

Bar flotante: 

Si buscas una opción más moderna y minimalista, un bar flotante puede ser la elección perfecta. Este tipo de bar se instala en la pared, creando la ilusión de que está flotando en el aire. Con estantes ocultos para almacenar botellas y copas, un bar flotante es una excelente manera de optimizar el espacio en tu sala de estar. Descubre las ofertas Cyber Days y elige uno de nuestros bares de casa.