¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Jeans Skinny

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Jeans Skinny:

A pesar de las tendencias por los pantalones anchos, el jean skinny nunca pasará de moda. Y es que es un básico necesario que combina con toda prenda y para toda ocasión. Encuentra los mejores modelos y la más amplia variedad de colores solo en Oechsle.pe y suma un skinny a tu colección. Revisa nuestro catálogo hoy mismo y aprovecha los increíbles precios que hemos preparado para ti. ¡Querrás llevártelos todos!

Ventajas del jean skinny:

También conocidos como pantalones pitillos, los skinny son los pantalones estrechos y totalmente ceñidos al cuerpo, sin embargo, a diferencia de los "slim", estos son de tiro medio en la zona de la cintura. Los skinny son extremadamente favorecedores. Y es que no solo acentúan las curvas y ocultan cualquier rollito que usualmente se forma a la altura de la cadera, sino que, además, estilizará tus piernas y las hará parecer más largas.

¿Cómo se usa el pantalón skinny?:

Los skinny son de los modelos "más clásicos" de pantalones. Estos son apropiados para casi cualquier cuerpo y, como cualquier otro par de jeans, puedes usarlos con absolutamente todo lo que se te ocurra. Juega y diviértete combinando tus mejores polos y blusas con los jeans skinny. ¡Te encantarán!

Ya lo sabes, las últimas tendencias en jeans skinny están solo aquí, en Oechsle.pe. Revisa nuestro amplio catálogo y llévate hoy mismo el que más te guste con un súper descuento. Y tú, ¿qué esperas para llevarte tu jean skinny a casa?

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 11 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 11 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de