Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Sandalias

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 984 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 984 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Sandalias mujer en Oferta:

Encuentra la más amplia variedad de sandalias para mujer sólo en Oechsle.pe. Sandalias con taco, plataforma, al tobillo, romanas, de cuero y más. Pero eso no es todo, en Oechsle.pe tenemos grandes sorpresas y novedades para engreírte. Descubre tu par favorito a un precio irrepetible y disfruta al máximo con tus nuevas sandalias de mujer que tenemos para ti. Además, aprovecha y navega por la web, dónde podrás encontrar grandes promociones en la categoría de zapatos para mujer. ¿Lo vas a dejar pasar?

Sandalias mujer en grandes precios sólo aquí:

Si estás buscando las sandalias para mujer perfectas, tenemos la solución perfecta para ti. En Oechsle.pe contamos con las mejores opciones para añadir a tu colección esta temporada. Con diferentes estilos y colores disponibles, seguro que encontrarás la sandalia ideal para lucir en la playa o en la ciudad. No lo pienses más y encuentra tu nuevo par de sandalias de mujer al mejor precio. Pero no eso no es todo, en nuestra tienda online también encontrarás una gran variedad de modelos en sandalias de playa para mujer.

Modelos de sandalias para mujer:

Oechsle.pe te trae el catálogo más renovado en modelos de sandalias para que tú puedas elegir la que vaya perfecta contigo y caminar sin problemas y con total comodidad. Luce fresca y a la moda con todos los modelos de sandalias que traemos para ti. Las sandalias de mujer de moda, solo las encuentras aquí, ya que cada temporada se renuevan, llegan nuevos modelos y diseños de las marcas exclusivas; por lo que en nuestra página web encontrarás lo último de la moda. Además, puedes combinarlas con tus blusas aesthetic.

Sandalias de verano:

El verano está aquí y es hora de lucir nuestros pies con estilo. Las sandalias de verano para mujer son la opción perfecta para mantenernos frescas y cómodas durante los días calurosos. Ya sea que prefieras un estilo más clásico o algo más atrevido, hay una amplia variedad de diseños y colores para elegir. Desde sandalias planas hasta cuñas y tacones, seguro encontrarás el par perfecto para complementar tu outfit veraniego: con vestidos juveniles o shorts para mujer

Sandalias para mujer con plataforma:

Las plataformas se han convertido en un básico que no puede faltar en ninguna temporada, ya que son ideales para la ropa básica de mujer. Además de ser súper cómodas cuidan tus pies y lo mejor, te estilizan por completo. Atrévete y llévate unas sandalias para mujer con plataforma elegantes a casa. Este modelo de sandalias son ideales para quienes pasan mucho tiempo de pie o caminando, pues su base está destinada a brindarle descanso y una correcta postura a quienes lo usen. 

Sandalias de vestir para mujer:

Si buscas algo más formal, las sandalias de vestir para mujer son ideales y las encontrarás sólo aquí en Oechsle.pe. Con suelas cómodas y diseños versátiles, estas sandalias son perfectas para esa ocasión especial.¡Las posibilidades son infinitas! Úsalas con faldas de moda o pantalones palazzo de vestir.

Sandalias casuales para mujer:

Sandalias blancas:

Las sandalias blancas son un clásico del verano y nunca pasan de moda. Combinan con todo y añaden un toque de frescura a cualquier outfit. Ya sea que elijas unas sandalias planas o con tacón, las sandalias blancas son una opción segura y elegante para cualquier ocasión. ¡Combinalas con polos básicos para mujer y mucho más.

Sandalias con taco para mujer:

Las sandalias con taco para mujer son un básico que nunca pasarán de moda. Una de las principales ventajas que traen es que caminar con ellas puestas te hará sentir más sexy y atractiva. Tacón negro, nude y más; las sandalias con taco te estilizarán muy bien la figura. Puedes utilizarlas con tu outfit con falda negra.

Sandalias de cuero:

Las sandalias de cuero llegan con fuerza cada verano, y, gracias a su versatilidad y comodidad, no cabe duda que seguirán haciéndolo por muchos años más. Este par serán las que siempre te sacarán de apuros para cualquier evento. Descubre también las ofertas que tenemos para ti en zapatos casuales para mujer.

Sandalias negras:

Si buscas un toque de elegancia y sofisticación, las sandalias negras son la elección perfecta. Son versátiles y se adaptan a cualquier estilo, desde un look casual hasta uno más formal. Ya sea que prefieras unas sandalias planas o con tacón, las sandalias negras siempre serán un acierto.

Sandalias bajitas:

Para esos días de relajo y donde buscas estar 100% cómoda, las sandalias bajitas serán perfectas para ti. Súper cómodas y prácticas, las sandalias bajitas dan la sensación de caminar prácticamente descalza. Estas sandalias casuales para mujer son sin duda perfectas para tu día a día, ya que podrás combinarlas con todas tus prendas. En la web también podrás elegir tu par ideal de zapatos de vestir para mujer y mucho más. 

Sandalias cerradas para mujer:


Las sandalias cerradas para mujer son una opción ideal para aquellas mujeres que desean lucir elegantes y a la moda sin comprometer la comodidad de sus pies. Estas sandalias son perfectas para cualquier ocasión, ya sea una salida casual con amigas o una cita romántica.

Sandalias canasta para mujer:

Las sandalias canasta para mujer son un calzado ideal para el verano. Estas sandalias son cómodas, frescas y perfectas para lucir en cualquier ocasión. Ya sea para ir a la playa, dar un paseo o disfrutar de una tarde de compras, estas sandalias para mujer serán tus mejores aliadas.

Marcas de sandalias de moda:

Sandalias Nike mujer:

Las sandalias Nike para mujer son una opción perfecta para lucir cómoda y a la moda durante los días calurosos de verano. Estas sandalias son ideales para aquellas mujeres que buscan un calzado fresco y cómodo.

Sandalias Adidas mujer:

Goza de una pisada cómoda a la vez que mantienes tu pie fresco con el sistema de secado rápido con el que cuenta la plantilla de este calzado icónico de la marca. No lo pienses más y compra hoy mismo tus sandalias Adidas mujer.

Sandalias Ipanema mujer:

Los mejores modelos de sandalias Ipanema mujer las encuentras sólo aquí. Y porque estamos comprometidos con brindarte la mejor calidad a los mejores precios, debes saber que en Oechsle.pe puedes encontrar las mejores ofertas para ti. Por eso, no dudes más e ingresa a nuestra página web y conoce la gran variedad de sandalias mujer que tenemos para esta temporada. ¡Aprovecha Cyber Days y Cyber Wow de Oechsle.pe!