¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Jeans Mujer

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Jeans para mujer:

Lo mejor en jeans para mujer lo encuentras solo en Oechsle.pe. Jeans boyfriend, a la cintura, skinny, con rayas laterales, parches y más. El mundo más grande en pantalones jeans mujer está solo aquí. Navega por nuestra web y descubre las grandes ofertas que hemos preparado especialmente para ti. ¡Tus jeans te saldrán con un súper descuento!

Denim:

El famoso denim no es otra cosa que un tipo de tela, versátil y muy resistente, que se utiliza para fabricar los populares pantalones jeans, casacas, así como otros complementos de vestimenta. Por lo tanto, cuando escuches hablar de un denim, no será otra cosa que cualquier prenda de jean.

Modelos de jeans para mujer:

Jeans boyfriend:

Los jeans boyfriend se han convertido en uno de los modelos de jeans para mujer indispensables en todo armario. Gracias a su versatilidad, se pueden crear una enorme variedad de looks atractivos, modernos y urbanos. Dominado por los azules marinos, celestes y blancos, los jeans boyfriend son una tendencia que no puedes dejar pasar.

Jeans a la cintura:

Los jeans a la cintura fueron el último grito de la moda en los años 90 y hoy regresan como un básico necesario en cualquier closet. Una de las grandes ventajas de estos jeans a la cintura es que, gracias a que su corte llega hasta el ombligo, logran estilizar las piernas y hacen que estas se vean más largas. Pero no solo eso, además estilizará toda tu figura y te desaparecerán esos rollitos que usualmente se forman en la cadera. Definitivamente, los pantalones a la cintura te harán lucir un cuerpo envidiable.

Jeans de moda:

Ya lo sabes, lo mejor en jeans de modapara mujer está solo en Oechsle.pe. Jeans skinny, vaqueros, mom, boyfriend y más. Y es que los jeans son un "must" cuando de prendas básicas hablamos. Además de ser versátiles por la variedad de modelos que existen, también son sumamente cómodos y fáciles de combinar.

¡Atrévete a salir de la rutina! Combina los jeans más arriesgados que solo encontrarás en Oechsle.pe y crea looks de infarto. Recuerda que si compras online ¡obtienes mayores descuentos! No te puedes perder esta oportunidad.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 207 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 207 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de