Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Seleccione su ubicación
Por favor, elige la ubicación más cercana a tu domicilio para continuar.
¡Perfecto!
Estamos guardando tu dirección para mostrarte los mejores productos disponibles en tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Aseo del Bebe

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 549 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 549 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Aseo para bebé en oferta

Con la llegada de un nuevo miembro a la familia, los padres organizan diversos eventos para dar la noticia y recibir regalos en los Baby Shower, Gender Reveal y otros. Entre los artículos que se suelen dar comúnmente tenemos el kit de aseo para bebé con la intención de asegurar la limpieza del pequeño.

Sin duda, la rutina de aseo para bebés no solo es un momento esencial para mantener la higiene, sino también una oportunidad especial para fortalecer el vínculo afectivo entre padres e hijos. Cada paso está diseñado para proporcionar cuidados y mimos, asegurando el bienestar del bebé. Por ello, se deben utilizar los productos adecuados y fabricados con materiales de alta calidad.

Si estás interesado en adquirir accesorios de aseo para bebé, estás en el lugar correcto. En Oechsle, tenemos bañera para bebé, perfume para bebé, loción para bebé, entre otros. Además, se encuentran en oferta y promoción para que te animes a llevarte todo lo que necesitas para hoy. ¿Preparado? ¡Corre que se acaban!

Precio de kit de aseo para bebé

¿Estás a punto de comprar útiles de aseo para bebé recién nacido? Entonces, debes saber que sus precios son accesibles. Aunque, todo depende de la marca, tamaño, características, materiales y otros factores que influyen en los costos.

De igual manera, recuerda que contamos con descuentos exclusivos en la temporada de los Cyber Days por medio de nuestra plataforma digital. Inclusive, te permitirán ahorrar para que adquieras otros artículos como coches para bebés, sillas de comer y más.

Productos de aseo para bebé en venta

Para un correcto aseo de tu bebé, necesitarás los mejores productos de las marcas más reconocidas de la categoría de cuidado del bebé. Primero, debes colocar agua temperada en el interior. Para calcular la temperatura, existe el termómetro de agua. La marca de aseo para bebé Infantino tiene dicho artículo en su catálogo en forma de pato para llamar la atención del menor.

En caso de que quieras mayor seguridad, tienes la posibilidad de usar un soporte de baño para bebé hecho con materiales antideslizantes. Para los bebés de 1 año en adelante, hay juguetes antideslizantes en forma de animales y otras figuras.

Al finalizar, cubre al bebé desde los pies hasta la cabeza con una toalla. La marca de aseo para bebé Maternelle lanzó al mercado divertidas toallas con diseños de animales y confeccionadas en algodón. Por último, le aplicas un set de aseo para bebé conformado por cremas para proteger su piel. En esta sección, tenemos la loción para bebé Johnson, crema hidratante para bebé Johnson y otros de la marca de aseo para bebé Johnson.

Accesorios de aseo para bebé

Aseo dental en bebés

El cuidado dental en los bebés es esencial para garantizar sonrisas saludables y hábitos bucales positivos desde una edad temprana. Aunque los primeros dientes de leche son temporales, su salud es primordial y se debe tener los productos indicados de aseo dental en bebés.

En primer lugar, tenemos el cepillo de dientes para bebé fabricado con cerdas suaves y de un tamaño adecuado para las pequeñas bocas de los menores. Eso sí, te recomendamos usar pasta de dientes para bebés diseñada específicamente para la edad del bebé y sin flúor.

Asimismo, aplica una rutina de cepillado por lo menos dos veces al día para acostumbrar a tu hijo o hija. En esta sección, tenemos pasta de dientes para bebés Dr Brown y cepillos de dientes para bebé Dr Brown de diferentes diseños, como animales y otros personajes de la marca de aseo para bebé Dr Brown. También, está disponible el set cepillos Pigeon para bebés de la marca aseo del bebé Pigeon, la cual está conformada por artículos especiales que acompañarán al menor en su crecimiento.

Set de aseo para bebé

Para evitar que tu pequeño se arañe el rostro, la marca de aseo para bebé Nuby presentó su set de uñas para bebés. En el empaque, incluye una tijera, cortauñas y lima hechas a la medida de las pequeñas uñas del menor.

Por otro lado, tenemos el set de peines para bebés fabricados con cerdas naturales y puntas redondeadas para no lastimar la piel del menor y brindarle máxima suavidad. Con asas grandes y antideslizantes, los padres no tendrán problema en sujetarlo. La marca de aseo para bebé Chicco tiene una variedad de modelos de set de peines hechos en su mayoría con pelo natural. Mientras, la marca de aseo para bebé Safety 1st puso a la venta sus peines que vienen en kit de aseo para bebe aptos para menores de 0 a 12 meses de nacido.

Como ya habrás notado, existe una gran variedad de artículos de aseo para bebés recién nacidos o bebés de 1 año aproximadamente. En Oechsle, te podrás llevar pañales, pañaleras para bebé y hasta juguetes para bebés. Con un solo click, tus productos te llegarán a la puerta de tu casa o tendrás la alternativa de recogerlo en una de nuestras tiendas físicas. Asimismo, descubre la próxima edición de los Cyber Wow para que accedas a ofertas de locura.