Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Andadores y Correpasillos

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 472 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 472 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Compra un andador para bebé y correpasillos en oferta

Los andadores para bebés y correpasillos son equipos diseñados para apoyar a los más pequeños del hogar a aprender a dar sus primeros pasitos. Por ello, tienen un soporte en el interior para que puedan ponerse de pie por sí mismos sin el apoyo de los padres.

Para que no sea aburrido y se animen a desplazarse por las habitaciones de la casa, la mayoría de modelos de caminadores para bebé vienen con juegos y actividades incorporados, añadiendo un toque divertido a este elemento de aprendizaje. Sin embargo, es primordial que los padres supervisen en todo momento su uso para prevenir que estén en áreas con obstáculos o peligros. En tanto, los correpasillos para bebés promueven el desarrollo físico y estimulan su imaginación. 

Además, estas andaderas para bebés y correpasillos bebés son grandes alternativas de regalo para un Baby Shower. Por ende, no te quedes sin el tuyo y revisa las mejores marcas que están en la página web de Oechsle. Por si fuera poco, sorpréndete con las ofertas y promociones por tiempo limitado que tenemos para ti.

Revisa los mejores precios de andadores para bebé y correpasillos en Oechsle

Al igual que los coches para bebés o sillas de comer para bebés, los andadores para bebés y correpasillos para niños son esenciales. Por ese motivo, revisa las opciones de precio de andador para bebé y precio de correpasillos que se ajustan a tu bolsillo para no exceder tu presupuesto.

No obstante, ten presente que el andador para bebé precio y el correpasillos precio suele variar dependiendo de la marca. Sumado a ello, están las funciones avanzadas de la mano de la tecnología, diseños clásicos o modernos, portabilidad y materiales. En caso de que quieras esperar un tiempo, recuerda que en las próximas ediciones de los Cyber Days y Cyber Wow lanzaremos descuentos exclusivos.

Entérate cuáles son los tipos de andaderas para bebés más solicitados

Andador bebé 2 en 1

La andadera 2 en 1 para bebé ayudará al menor a dar sus primeros pasos, pero también lo mantendrá entretenido con su mesa de actividades o centro de juegos. Asimismo, posee opciones ajustables para adaptarse al crecimiento y desarrollo de tu hijo. Para proporcionar mayor comodidad, te sugerimos que coloques almohadas para bebés.

Andador bebé 3 en 1

El andador para bebé 3 en 1 es una opción multifuncional que ofrece tres modos de uso distintos para acompañar al bebé en diferentes etapas de su desarrollo. Por lo general, este tipo de caminador para bebé puede transformarse en un andador tradicional para ayudarlo a caminar, luego convertirse en una mesa interactiva para estimular el juego y el aprendizaje, y finalmente puede transformarse en un centro de actividades de pie para promover su desarrollo sensorial.

Andador bebé 5 en 1

Al igual que los anteriores ejemplos, estos andadores para bebés ofrecen una amplia variedad de funciones y características que cambian a medida que el menor va creciendo. Eso sí, cuentan con un asiento que gira 360° para que pueda disfrutar al máximo. Además, lo puedes rellenar con más juguetes para bebés.

Andador saltador bebé

Los andadores saltarines para bebé permiten que los menores se muevan y salten por los diferentes espacios de la casa. Para tranquilidad de los padres, tienen asientos acolchados y suaves para evitar hacerle daño o heridas. También, el andador saltarina bebé presenta características de seguridad, como arneses ajustables.

Andador redondo para bebé

En lugar de tener una forma tradicional rectangular, este tipo de andador para bebé redondo tiene una base redonda que permite al bebé moverse en todas las direcciones sin obstáculos. Igualmente, vienen con una mesa grande para colocar el menaje de bebé para que coman algunas comidas o biberones para que se mantengan hidratados.

Andador bebé madera

Con un aspecto atemporal y características simples, el andador de madera para bebé ofrece una experiencia de aprendizaje tradicional y una base segura para el bebé. Cada caminador de madera para bebé está fabricado con materiales de alta calidad y diseño artesanal para acompañar al bebé en su crecimiento. Por otra parte, son ligeras y no dará problemas a la hora de moverlo en el interior del hogar o en la calle. Al final, podrás complementarlo con cosas para bebés como juguetes y más.

Andador arnés

El arnés andador para bebé es una opción de seguridad diseñada para proporcionar apoyo adicional al bebé mientras aprende a caminar. Cabe señalar que este arnés andador permite que se muevan con mayor confianza y reduce el riesgo de caídas, brindando a los padres tranquilidad mientras supervisan los primeros pasos de su hijo. No obstante, deben ponerse unos zapatos para niños que sean cómodos y de su tamaño.

Andador bebé musical

El andador musical para bebé está equipado con botones, teclas, luces o juguetes que reproducen música, sonidos y melodías cuando el bebé interactúa con ellos. La música y los sonidos estimulan los sentidos, alientan a moverse y explorar su entorno.

Andador plegable bebé

Este caminador para bebé se pliega fácilmente para ocupar menos espacio cuando no está en uso, ya sea dentro de un mueble de dormitorio para bebé. Sin duda, te permite llevarlo de un lugar a otro, lo que hace que sean ideales para viajes o visitas.

Andador bebé auto

El andador bebé tipo auto es una opción divertida y temática que ofrece un diseño inspirado en vehículos para los pequeños. A diferencia de otros modelos, tienen un compartimento secreto en el asiento para guardar sus muñecos y más. Adicionalmente, pueden manejarlo con sus dos piernas como si fuera un triciclo para niño.

Descubre las novedades que ofrecen las marcas de andaderas para bebé y correpasillos

Andador bebé Fisher Price

Los andadores Fisher Price son una opción confiable y divertida para ayudar a los bebés en sus primeros pasos. Con asas fáciles de agarrar y ruedas que se deslizan suavemente, este caminador para bebé Fisher Price proporciona estabilidad y seguridad. Algunos modelos, como andador cebra Fisher Price, la andadera de actividades Fisher Price y la andadera de aprendizaje Fisher Price, pueden incluir juguetes integrados, botones con luces y actividades interactivas para estimular el desarrollo sensorial y cognitivo del menor.

Andador bebé Infanti

La marca Infanti se ha ganado la confianza de los padres con su andador de bebé Infanti, el cual ofrece muchos beneficios. Entre ellos, sus asientos giratorios que vienen forrados con almohadillas para que no marquen el cuerpo del menor y tampoco le cause lesiones. Gracias al diseño ergonómico de los andadores Infanti, mantendrán su postura y se podrán deslizar sin problemas por los rincones del hogar. Entre los modelos más solicitados, tenemos el andador 2 en 1 Infanti y el andador 3 en 1 Infanti para que acompañe a los pequeños en cada etapa.

Andador bebé Disney

Las andaderas Disney no solo proporcionan estabilidad y apoyo a medida que los bebés aprenden a caminar, sino que también estimulan su imaginación y creatividad. Con colores coloridos y estampados de los personajes más icónicos de Disney como la andadera Disney Minnie o la andadera Disney Mickey, cada andador bebé Disney ofrece un movimiento fácil y seguro mientras los bebés exploran su entorno.

Andador bebé Tiny Love

El andador bebé Tiny Love se adapta al crecimiento y las necesidades del pequeño, debido a que ofrece múltiples etapas de juego que estimulan el desarrollo motor y cognitivo. Cabe señalar que la Tiny Love andadera será un gran apoyo para los menores, quienes no tendrán problemas de desplazarse de un lado a otro.

Andador bebé Winfun

El andador Winfun para bebé brinda actividades educativas, melodías y efectos de sonido divertidos para potenciar las capacidades de los menores desde sus primeros meses de vida. Además, cuenta con un asiento acolchado y ajustable que garantiza la comodidad del bebé durante el uso.

Correpasillos Vtech

Los correpasillos bebé Vtech ofrecen una variedad de estímulos sensoriales, como luces brillantes, sonidos divertidos y texturas interesantes, que ayudan a los niños a explorar su entorno y desarrollar sus sentidos.

Correpasillos Chicco

Los correpasillos marca Chicco están fabricados con materiales duraderos y diseñados con características de seguridad, como bordes redondeados y ruedas estables. Con ellos, los niños fortalecerán los músculos de sus piernas y mejorarán su coordinación.

Correpasillos Paw Patrol

Si tu pequeño es un fanático de la serie Paw Patrol, te contamos que se puso a la venta los correpasillos Paw Patrol. Con diseños coloridos y características divertidas basadas en los personajes, los menores vivirán sus propias aventuras mientras aprenden a caminar.

Al final, los andadores para bebés y correpasillos bebé son una herramienta valiosa durante la fase de aprendizaje para gatear y caminar de los pequeños. Si estás dispuesto a comprar un modelo en específico por nuestra plataforma digital, recuerda que gozarás de muchos beneficios y tendrás la oportunidad de elegir la modalidad de envío, sea a tu domicilio o recoger en tienda. También, no te deben faltar tus productos de cuidado del bebé y productos de baño del bebé.