Atención al cliente: (01)619-4801

Elige donde quieres recibir tu pedido
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Cocinas Empotrables

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 42 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 42 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Cocinas empotradas en Oferta:

Sin duda alguna, las cocinas empotradas son una excelente manera de agregar modernidad y comodidad a tu estilo de vida. Las cocinas empotradas son planchas integradas a un mueble que, a diferencia de las cocinas tradicionales, te permiten optimizar espacio sin dejar de cumplir su función. Además, gracias a sus diseños y estructura, estas funcionan como una opción moderna que le dan un aire más serio y sofisticado a cualquier ambiente. Navega por Oechsle.pe y encuentra grandes ofertas en todos los productos de cocina.

El mejor precio de cocina empotrada sólo en Oechsle:

Si estás buscando una cocina empotrada de calidad a un precio accesible, no busques más, en Oechsle.pe encontrarás la ideal. Las cocinas empotrables de marcas como Sole, Bosch, Klimatic, Imaco y más al mejor precio están sólo en nuestra tienda online. Además, en los Cyber Days contamos con promociones especiales y descuentos exclusivos que te permitirán ahorrar aún más en tu compra y así puedas encontrar el mejor precio de cocina empotrada. No esperes más y ¡renueva tu cocina con los grandes descuentos que tenemos preparado para ti!.

Tipos de cocinas empotradas:

Cocina empotrada a gas:

La cocina empotrable a gas es una forma práctica de cocinar los alimentos con una calidad superior. Las cocinas empotradas a gas están equipadas con una serie variedad de características, como quemadores dobles, superficie con sabor integrada, horno con campana y dispositivos de seguridad incorporados. Además, también contamos con ofertas en cocinas de pie. ¿Te lo vas a perder?.

Cocina eléctrica empotrable:

Si estás buscando una opción más segura y fácil de usar, una cocina eléctrica empotrable puede ser la elección perfecta para ti. En Oechsle encontrarás una amplia selección de cocinas eléctricas empotrables de marcas reconocidas. Estas cocinas empotradas ofrecen un calentamiento rápido y uniforme, lo que te permitirá cocinar tus platos favoritos de manera más eficiente. En nuestra tienda online contamos también con cocinas de mesa. ¡Elige la ideal para tu hogar!.

Cocinas empotradas pequeñas:

Si tienes una cocina pequeña o un espacio limitado, no te preocupes, en Oechsle también tenemos la solución perfecta para ti. Contamos con una amplia selección de cocinas empotradas pequeñas que se adaptarán a cualquier espacio. Estas cocinas compactas están diseñadas para maximizar el espacio disponible sin comprometer la funcionalidad.

Modelos de cocinas empotradas modernas:

Cocinas Empotrables Sole:

Las cocinas empotrables Sole se convertirán en un gran aliado en tu cocina. Estas se caracterizan por su gran funcionalidad e innovación. Además, gracias a sus modernos modelos de gran estética, lograrán darle una imagen más elegante y sofisticada a tu cocina. Sólo aquí encontrarás tu cocina empotrable Sole con las medidas ideales para tu hogar.

Cocina Sole 5 hornillas empotrable:

Sin duda alguna, una de las marcas más reconocidas en el mercado es la cocina Sole 5 hornillas empotrables. Esta cocina empotrada cuenta con cinco quemadores, lo que permite cocinar varios platos al mismo tiempo. Ya no tendrás que esperar a que una olla se libere para empezar a cocinar otra receta. Además, su diseño empotrable permite ahorrar espacio en la cocina, dejando más espacio para otros electrodomésticos o utensilios.

Cocina Sole 4 hornillas empotrable:

La cocina Sole 4 hornillas empotrables también es una excelente opción para aquellos que buscan una cocina funcional y de calidad. Con cuatro quemadores, esta cocina ofrece la posibilidad de cocinar diferentes platos simultáneamente, aunque en menor cantidad que su versión de cinco hornillas. Su diseño empotrable también permite una mejor organización en la cocina, aprovechando al máximo el espacio disponible.

Cocina empotrable Klimatic: 

La cocina empotrable Klimatic es la elección ideal para aquellos que buscan un diseño moderno y sofisticado en su cocina. Con su acabado en acero inoxidable y su amplia variedad de funciones, esta cocina te permitirá cocinar de manera eficiente y sin complicaciones. Asimismo, su sistema de encendido automático y su fácil limpieza la convierten en una opción muy práctica para el día a día. Pero eso no es todo, contamos con cocinas de inducción con los mejores precios.

Cocina Empotrable Bosch:

Las cocinas empotrables Bosch se caracterizan por su calidad y practicidad. Además, cuentan con diferentes modelos que se adaptan fácilmente a las necesidades y requerimientos de cada espacio y persona. Sólo en nuestro surtido catálogo podrás encontrar un gran variedad de modelos de cocinas Bosch empotradas Perú. 

Cocina Indurama empotrable: 

Si estás buscando una cocina empotrable que se ajuste a tu presupuesto sin renunciar a la calidad, la cocina Indurama empotrable es la opción ideal para ti. Con su diseño funcional y su amplio espacio de cocción, podrás preparar deliciosos platos para toda la familia. Además, su sistema de encendido electrónico y su horno con control de temperatura garantizan resultados perfectos en cada comida. En nuestra web encontrarás promociones también en campanas extractoras y más.

Cocina Mabe empotrable:

La cocina Mabe empotrable destaca por su versatilidad y adaptabilidad a cualquier tipo de cocina. Con su diseño elegante y su amplia gama de funciones, esta cocina te permitirá cocinar de manera eficiente y con resultados profesionales. Sin duda alguna, el tener una cocina empotrada será tu mejor elección hoy en día. Descubre las promociones que tenemos para ti en hornos empotrables y mucho más.

Cocina empotrable Electrolux: 

La cocina empotrable Electrolux es la opción ideal para aquellos que buscan la última tecnología en su cocina. Con su diseño vanguardista y su amplia variedad de funciones, esta cocina te permitirá cocinar de manera eficiente y con resultados sorprendentes. Además, esta cocina para empotrar cuenta con un sistema de encendido electrónico y su horno con control de temperatura te garantizan una experiencia culinaria única. ¿Quieres renovar tu cocina? ¡Encuentra los mejores modelos aquí!.

¡Llévate una cocina empotrable Sole en oferta!

¿Quieres destacar tu talento culinario? Si tu respuesta es afirmativa, necesitas los implementos necesarios para sorprender a tu familia y amigos. Por ejemplo, un juego de ollas, entre otros.

Pero, nada sería posible sin una buena cocina en casa para preparar los mejores platillos. Por ello, te presentamos un modelo innovador con alta tecnología que está incluido en la lista de las mejores marcas de cocina. Se trata de la cocina empotrable Sole que se caracteriza por contar con modelos modernos y sofisticados, la cual se impuso a la competencia como la cocina empotrable Indurama y la cocina empotrable Mabe.

Si te interesa renovar la cocina de tu hogar, ingresa a la categoría productos de Electrogar en la página web de Oechsle. Ahí, verás la variedad de productos de cocina empotrable que ofrece la marca Sole. Además, podrás llevártelo en oferta y con descuento exclusivo. ¿Te lo vas a perder? ¡No te quedes con las manos vacías!

Sorpréndete con los precios de la cocina empotrable Sole

Debido a su diseño y características, muchos clientes consideran que la cocina empotrable Sole tiene un elevado costo. Sin embargo, debemos decirte que es todo lo contrario porque se vende a un precio único que te permitirá ahorrar unas monedas. Aunque, el valor final puede variar de acuerdo al tamaño, diseño y funciones.

Asimismo, puedes aprovechar en comprar otros electrodomésticos de las mejores marcas, como microondas, licuadoras, y más para que te conviertas en un verdadero chef. Lo único que deberás hacer es buscar la opción ideal que se ajuste a tus necesidades sea de alta, mediana o baja gama. ¿Estás listo?

Modelos de cocina empotrable Sole de alta calidad más solicitados

En primer lugar, debes saber que la cocina empotrable Sole no te quitará mucho espacio en tu cocina. Para descubrir cómo instalar la cocina empotrable Sole, solo adáptalo a un mueble de tu preferencia y listo. Eso sí, asegúrate que su conexión a la fuente de gas o electricidad sea la adecuada. En cuanto a las medidas de cocina empotrada Sole suele cambiar por el modelo, sea una cocina de 4 hornillas o una cocina de 5 hornillas.

Cocina Sole 4 hornillas empotrable para espacios reducidos

Si quieres adquirir la cocina Sole 4 hornillas empotrable, te contamos que ofrece una solución funcional para los hogares donde el espacio es una prioridad al ser pequeños. No obstante, podrás cocinar como un experto y demostrar tus habilidades. Cabe señalar que este modelo cuenta con quemadores de hasta triple flama que permitirán un ahorro de tiempo y mejora la cocción de los alimentos.

Cocina Sole 5 hornillas empotrable para preparar platillos en simultáneo

Para las personas que tengan un mayor espacio, la cocina Sole 5 hornillas empotrables será perfecta. Sin duda, los alimentos se cocinan en un corto tiempo gracias a su hornilla extra y su quemador extenso. Asimismo, tendrás la posibilidad de hacer varios platillos en simultáneo con apoyo de sartenes y woks para eventos familiares o con amistades.

Usualmente, la cocina Sole 5 hornillas medidas es 13 centímetros de alto, 86 centímetros de ancho, 52.5 centímetros de profundidad. Por otro lado, se recomienda mantener limpio y seco para evitar que se acumule la grasa, desperdicios de comida y la humedad.

Cocina empotrable Sole 4 quemadores con encendido automático

La cocina empotrable Sole 4 quemadores es ideal para espacios reducidos de cocina. Sus quemadores hechos de aluminio permiten una distribución del calor uniforme para una cocción precisa y eficiente. Por lo tanto, cocinarás tus mejores platillos sin problemas con su encendido automático que servirás en tu mejor juego de vajillas.

Cocina empotrable Sole 5 quemadores para convertirte en un profesional

¿Tienes una familia numerosa o sueles hacer eventos sociales en tu casa? Entonces, la cocina empotrable Sole 5 quemadores es perfecta por su alto rendimiento, versatilidad, potencia y calidad. Incluso, te incentivará a llevar tu arte culinario al siguiente nivel como profesional. Las medidas de cocina empotrada Sole suelen ser 9.5 centímetros de alto, 75 centímetros de ancho y 51 centímetros la profundidad de las sillas.

Para no cambiar el estilo de tu cocina, la cocina empotrable Sole 5 quemadores presenta una variedad de colores como negro, vidrio templado y otros. Asimismo, cuenta con encendido automático y lo podrás complementar con una campana extractora de la marca.

Después de conocer los últimos modelos de cocina empotrable Sole, sabemos que no será sencillo elegir solo uno. Por ello, tómate tu tiempo para seguir viendo las cocinas que vende la marca Sole en Oechsle. Recuerda que podrás recibir tu pedido en la puerta de tu domicilio con un pago extra o recogerlo totalmente gratis en uno de nuestros locales. ¡No tengas miedo de renovar tu antigua cocina!