Aires acondicionados

Filtrar por

Borrar filtros

Aire Acondicionado

Nuestros equipos de aire acondicionado se convertirán en tu mejor aliado para combatir las altas temperaturas que nos trae el verano, no hay nada mejor que disfrutar de la temperatura perfecta en nuestro hogar u oficina.

Existen diferentes tipos de aire acondicionado que se ajustarán a nuestras necesidades en su funcionamiento e instalación:

Aire Acondicionado Split

Un equipo de aire acondicionado split es aquel que consta de 2 partes, una interior que es empotrada a la pared que se encarga de generar aire frío y una parte exterior que es colocada en la fachada de la casa encargada de botar el aire caliente extraído.

Aire Acondicionado Portátil

Será la mejor solución cuando queremos evitar una instalación completa en casa u oficina, además que podremos trasladar nuestro aire acondicionado portátil fácilmente de un ambiente a otro gracias a su tamaño compacto y ruedas que posee.

Marcas de Aire Acondicionado

Oechsle.pe trae para ti las mejores marcas de aire acondicionado con ofertas exclusivas para que obtengas el mayor beneficio con el menor precio. Entre las marcas que podrás encontrar aquí tenemos: BackLine, Imaco, Orange, Solé, York y más.

Beneficios del Aire Acondicionado

Total Control de la Temperatura, gracias al sistema de aire acondicionado en casa u oficina podrás controlar una temperatura uniforme en las habitaciones y evitar los cambios bruscos de temperatura.

Mayor Comodidad y Productividad, mantener una temperatura regulada ayudará a que las personas que se encuentren dentro de la habitación puedan sentirse más cómodas, así como también incrementar su rendimiento y productividad intelectual y física, ya sea para labores de trabajo o estudio.

Reducción de la Humedad, con el uso del aire acondicionado en Lima, una ciudad que se caracteriza por la humedad, podremos tener un ambiente más seco evitando enfermedades respiratorias que proliferan en la humedad del ambiente.

Capacidad BTU del Aire Acondicionado

Debes considerar la capacidad BTU del aire acondicionado a comprar según el tamaño de la habitación que deseas cubrir. Por ejemplo: 9000 BTU aplicarán para un espacio de hasta 15 metros cuadrados y 18000 BTU serán para espacios de hasta 34 metros cuadrados.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 31 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 31 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de