Atención al cliente: (01)619-4801

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Boxet

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 78 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 78 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Camas funcionales en oferta:

Comprar camas funcionales en oferta tiene que ser una decisión bien pensada, pues es donde descansaremos luego de un día largo de trabajo, estudios y todas las actividades cotidianas. 

Por eso, Oechsle.pe renovó su catálogo para ofrecerte lo mejor y nuevo en camas funcionales de las mejores marcas con lo último en tendencia en todo dormitorio. 

Por si fuera poco, en nuestra página web también encontrarás accesorios como box tarimas, almohadas, juegos de sábanas, cubrecamas y mucho más que podrás adquirir desde la comodidad de tu hogar.

¡No esperes más e ingresa a Oechsle.pe y descubre todo en camas funcionales que tenemos para ti a precios increíbles!

Comprar camas funcionales:

Si estás pensando en comprar camas funcionales debes tener en cuenta ciertos detalles como la marca, el estilo, el tamaño, material y características son las mejores para ti. La buena noticia es que, con un poco de investigación, puedes encontrar la cama perfecta para ti.

La buena noticia es que estás en el lugar correcto, pues en Oechsle.pe te mostraremos el nuevo catálogo para comprar las camas funcionales ideales. 

Venta de camas funcionales:

Hay muchos pasos que se debe tener en cuenta antes de comprar camas funcionales, los primeros son dimensiones del espacio, diseños, modelos y presupuesto. 

Las marcas Paraíso, El Cisne, Drimer, Rosen y Forli son algunas de las que Oechsle.pe tiene para ofrecerte. Por lo que te invitamos a conocer nuestro nuevo catálogo en camas funcionales

Estas marcas son muy populares, así que investiga y busca la que se ajuste a tus necesidades y gustos. ¡No esperes más y navega por nuestra página web!

Precios de camas funcionales:

Las camas funcionales varían de acuerdo a las marcas, tamanos, diseños, modelos y tipo de material. Por eso, es importante hacer una investigación previa para poder elegir la mejor para ti y tu familia. 

Es por eso que ingresando a nuestra renovada página web encontrarás gran variedad de camas de marcas exclusivas, modelos, tamaños, diseño y mucho más para remodelar tu dormitorio. 

Características de camas:

Tamaño de camas funcionales:

Después de considerar tu presupuesto, es hora de decidir sobre el tamaño y la forma de tu cama. Dependiendo de los espacios y gustos, puedes elegir entre camas con cajones, camas diván, camas funcionales boxet, bases de camas y mucho más.

El tamaño de la cama funcional debe ajustarse a la habitación para que haya suficiente espacio para moverse. Además, puedes elegir entre los modelos clásicos y modernos que ofrecemos, que van desde 1 plaza, plaza y media, 2 plazas, cama Queen y camas King. 

Oechsle.pe se une a los eventos de compras por internet más importantes del país: Black Friday y Cyber Days, donde encontrarás las mejores ofertas por temporadas. ¡No te lo puedes perder!

Material de la cama funcional:

Un punto importante previo a comprar una cama funcional es considerar el material de la misma. Las camas funcionales están hechas de madera, metal, plástico, material compuesto, etc.

La elección del material dependerá del presupuesto disponible; sin embargo, también se tomará en cuenta el diseño que vaya acorde de la decoración y accesorios que se tenga en el dormitorio. 

Accesorios para camas funcionales:

Al comprar una cama funcional por Internet, también hay que tener en cuenta los accesorios que permitirán complementar la compra y tener un descanso placentero. 

Las almohadas son importantes para proporcionar al usuario la comodidad adecuada. Por eso, en nuestro catálogo encontrarás todo tipo de almohadas desde cervicales hasta para embarazadas.

Las sábanas, cubrecamas, edredones y más serán también puntos importantes a tomar en cuenta, pues será lo que complemente a las camas funcionales.