Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Bicicletas de Spinning

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 58 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 58 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Compra tu bicicleta Spinning en oferta gracias a Oechsle

La flojera y la falta de tiempo ya no son excusas para no hacer ejercicios, ya que ahora tienes la opción de armar un mini gimnasio en casa con las mejores máquinas y accesorios que te ayudarán en el objetivo de tener una increíble figura para lucir en el verano.

Pero una de las máquinas más efectivas y que no debería faltar en tu lista son las bicicletas spinning, también conocidas como bicicletas estacionarias, las cuales te permitirán fortalecer tus músculos y quemar grasa al punto que te harán perder entre 300 hasta 700 calorías en una hora.

Si estás interesado en adquirir una bicicleta Spinning, te contamos que podrás obtenerla con un solo click gracias a Oechsle. A través de su página web, seleccionas el modelo para después elegir la opción de que llegue a la puerta de tu hogar, recojo en una tienda cercana a tu domicilio o un establecimiento adicional. Recuerda que todos los productos cuentan con ofertas exclusivas para no hacerte gastar mucho dinero. ¡Corre por el tuyo!

Sorpréndete con los precios de locura de la bicicleta spinning

Los ejercicios no solo te ayudarán a marcar tus músculos, sino también a combatir el estrés, la vida sedentaria y el agotamiento físico por los estudios o trabajo. Por ello, considera a las bicicletas Spinning como una opción de regalo para un joven, adulto o anciano por el gran aporte que le dará a su salud. Eso sí, siempre supervisado por un especialista para usarlo de forma correcta y no hacer un sobreesfuerzo que te cause dolores en el cuerpo.

En ese sentido, no te preocupes por los altos costos porque en Oechsle tenemos una variedad de modelos que se ajustan a tu bolsillo. Además, los precios sufren un ligero aumento según la marca, tamaño, características, y otros factores. Asimismo, puedes complementarlo con ropa deportiva o zapatillas para que esté listo. ¡Toma nota!

Descubre los beneficios que te brindan las bicicletas Spinning

Las bicicletas Spinning son una excelente forma de entrenamiento cardiovascular, ya que te permiten trabajar todas las partes del cuerpo. También, son una buena forma de quemar calorías, sin la necesidad de acudir a un gimnasio. Ten presente que antes de realizar cualquier actividad física, es necesario hacer unos ejercicios de estiramiento.

Si eres principiante, no cabe duda de que esta máquina te dejará hacer un entrenamiento a tu ritmo y tampoco tendrás que preocuparte por el tiempo. Ten presente que tu rutina de ejercicios debe ser acompañada de una buena alimentación con platillos a base de frutas, verduras, y más que te proporcionen nutrientes y proteínas. Si quieres agregarle un plus, utiliza pesas, bandas elásticas o barras.

¿Cuáles son las marcas más solicitadas en bicicletas spinning?

Antes de que te lleves un modelo de bicicletas Spinning en específico a casa, entérate cuáles son las novedades, ventajas y beneficios que te ofrecen las marcas más destacadas del mercado como Xtreme Sport, Monark, Muvo, K6, Infinitec, entre otras. Además, cada uno viene con programas de entrenamiento preestablecidos para hacer ejercicios cardiovasculares y de fuerza. ¡No esperes más y empieza a cuidar tu salud para verte bien!

Bicicleta Spinning de Xtreme Sport, un modelo con muchas novedades

¿Estás buscando una bicicleta Spinning? La marca Xtreme Sport tiene una variedad de modelos que lucen el característico color negro, pero con rayas celestes, rojas, plomas y blancas para que sean llamativas. En su pantalla, podrás visualizar el tiempo, calorías, revoluciones por minuto (RPM), distancia y velocidad para que puedas controlar todo al momento de hacer ejercicios.

Con solo 30 minutos en una de sus máquinas, permitirás que el corazón sea más eficiente para bombear sangre. Incluso, aumentará la cantidad de colesterol bueno y reducirá el malo para que el sistema acumule menos placa en las arterias y así mejorar la calidad de vida. Si quieres incrementar el nivel, algunos artículos cuentan con un par de ligas para el brazo y disco para la cintura.

Bicicleta Spinning de Monark, tu mejor aliado para hacer ejercicios

Con asientos confortables, estamos seguros de que no te querrás levantar de las bicicletas Spinning de la marca Monark. Entre sus novedades, se encuentra el sistema de freno por fricción que incorporaron a sus productos.

Si te preocupa tu seguridad a la hora de utilizar la máquina de la popular marca, debes saber que sus pedales tienen un sistema de punteras con correas. Y para que puedas monitorear tu proceso, la pantalla te mostrará el tiempo, velocidad, distancia, calorías, pulso y un escaneo sobre ti.

Bicicleta Spinning de Muvo para mejorar tu estado de salud cardiovascular

Con su diseño moderno y cómodo, los futuros atletas realizarán sin problemas sus ejercicios para mejorar su estado de salud cardiovascular con el apoyo de la bicicleta Spinning de la marca Muvo. Sus pedales harán que te sientas cómodo y te muevas de forma precisa.

No obstante, su máquina estática Muvo Recumbent Pulse 76 Golden captó la atención de los compradores por la forma de su asiento con un espaldar que sería adecuado para una persona adulta ante el bajo impacto para sus articulaciones.

Bicicleta Spinning de K6, adecuada para personas altas

La marca K6 no se quedó atrás y sacó a la venta una línea de bicicletas Spinning con muchos beneficios. Su manubrio es antiresbalante y cuenta con 5 posiciones, mientras el asiento es ajustable.

Inclusive, tiene un soporte para colocar tu botella de agua para las pausas que hagas en tu rutina de ejercicios. Si eres alto y te preocupa estar incómodo, su bicicleta Spinning K6 Ícaro Negro es ideal para personas de 1.70 metros.

Esperemos que la información te haya sido útil para inclinarte por un modelo en específico de bicicleta Spinning. En caso de que todavía tengas dudas, sigue revisando en la categoría de Máquinas de gimnasios en Oechsle.pe hasta encontrar la indicada para ti y tu familia. ¡Compra ya mismo y disfruta de todos los beneficios de tu gran adquisición!

Máquinas y accesorios para complementar tus ejercicios en casa