¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Perfumes Para Hombre

Filtrar por

Borrar filtros

Perfumes para Hombres

Para elegir un buen perfume para hombre debemos tener en cuenta que este debe adecuarse a la personalidad de la persona a quién vamos a sorprender. Actualmente podemos encontrar una gran variedad de marcas de perfumes y tipos de fragancias que fácilmente se adaptarán a la personalidad masculina.

Los Mejores Perfumes para Hombres

Elegir un perfume para hombre no sólo consiste en el aroma, sino también en lo que puede esto generar como memorias, recuerdos de lugares, personas y momentos, así como también hay que considerar el tipo del piel para conocer si una fragancia podrá intensificarse o no.

¿Perfume o Colonia para Hombre?

La diferencia entre ambas radica en su composición, una colonia contiene aproximadamente un 5% de esencia aromática a diferencia de un perfume que posee un 25% aproximadamente, por ello, un perfume puede conservar su aroma por mucho más tiempo que una colonia para hombre.

¿Cuantos perfumes debo tener?

Cuando una fragancia se usa de manera constante se convierte en un olor característico de cada hombre, sin embargo, también se puede optar por tener una variedad fragancias de perfumes de hombre que le permitirán variar según su estado de ánimo y ocasión. Así que no te preocupes tanto por el aroma exacto, la variedad de fragancias también serán un excelente regalo.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 277 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 277 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de