¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Carolina Herrera

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Perfumes

Los perfumes, un accesorio imprescindible para toda persona que no sólo está presente para resaltar nuestra imagen, nuestra personalidad sino inclusive para enamorar.

Conoce el aroma de las marcas más importantes de Perfumes:

Perfume Carolina Herrera

Siendo uno de los más importantes el Perfume de Mujer 212, una fragancia fresca y delicada que destaca la personalidad de cada mujer. Perteneciente a la familia olfativa de Almizcle Floral Amaderado.

Perfume Paco Rabanne

Una de las marcas más vendidas en todo el mundo, destacando las fragancias de Invictus, Black XS,y Olympea con una fragancia cargada de energía para aquellos jóvenes de cuerpo o espíritu.

Perfume Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier, fue un diseñador de modas transgresor que también incursionó en la categoría de perfumes con gran éxito, siendo sus perfumes más destacados su colección Perfumes Jean Paul Gaultier “La belle & Le Beau” en sus presentaciones de torsos femeninos y masculinos en los frascos.

Perfumes Carolina Herrera:

Good Girl Carolina Herrera, 212 Vip, Chic, Ch L’eau, Sexy y más. Los mejores perfumes Carolina Herrera mujer y hombre están aquí en Oechsle.pe. Navega por nuestra web y descubre las mejores fragancias que esta firma americana trae especialmente para ti. Irradia sensualidad y personalidad con cada aroma que elijas y deja recuerdos inolvidables. ¡Te encantará! ¡Dale un vistazo a nuestro catálogo!

Good Girl Carolina Herrera:

Con toques de aroma de café y almendras, el stiletto de tacón Good Girl Carolina Herrera es un perfume muy dulce y femenino que servirá tanto de día como de noche. Una fragancia floral muy exuberante, perfecta para aquellas mujeres decididas y atrevidas. Y lo mejor: ¡no hay edad para usarlo! Desde las más jovencitas hasta las mujeres más maduras. Si eres de las que les gusta probar cosas nuevas, pero siempre llevando un estilo sofisticado y elegante, ¡esta fragancia es para ti!

Carolina Herrera 212:

Lanzado en 1997, Carolina Herrera 212 fue un éxito rotundo en ventas de la marca americana gracias a su aroma limpio, elegante y discreto. Un perfume con el toque perfecto de fragancias florales que lo hacen uno de los favoritos y más clásicos. Para una salida elegante, para una primera cita o simplemente para sentirse bien; el perfume Carolina Herrera 212 ¡te encantará!

212 Vip:

Considerada como uno de los mejores aciertos de la compañía, el perfume 212 Vip es una fragancia inspirada en los jóvenes neoyorkinos y su diversión nocturna. Y es así que tanto la versión femenina como la masculina muestran ese carácter fiestero y desenfadado que traen las noches de diversión. Definitivamente una deliciosa combinación sensual, pero a la vez muy sofisticada, ideal para esas largas salidas nocturnas.

Perfumes Carolina Herrera al mejor precio:

Las más grandes ofertas en perfumes Carolina Herrera están aquí en Oechsle.pe. Navega por nuestra web y descubre todas las opciones que traemos para ti ¡con increíbles descuentos!

Ya lo sabes, un buen perfume es un accesorio infaltable en todo outfit, ya que le dará ese toque de sensualidad y seducción perfecto para brillar en todo lugar. ¡No esperes más! Elige tu mejor fragancia Carolina Herrera y ¡llévatela al mejor precio!

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 39 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 39 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de