¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Sandalias

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Sandalias para mujer:

Encuentra la más amplia variedad de sandalias para mujer solo en Oechsle.pe. Sandalias con taco, plataforma, al tobillo, romanas y más. Ya es hora de desnudar tus pies y lucir unas magníficas sandalias. Aprovecha nuestros descuentos online y ¡llévatelas a un increíble precio!

Modelos de sandalias:

Llega el calor y la ropa y el calzado se llenan de frescura. Por ello, Oechsle te trae el catálogo más renovado en modelos de sandalias para que tú puedas elegir la que vaya perfecta contigo y caminar sin problemas y con total comodidad. Luce fresca y a la moda con todos los modelos de sandalias que traemos para ti.

Sandalias plataformas:

Las plataformas se han convertido en un básico que no puede faltar en ninguna temporada. Además de ser súper cómodas cuidan tus pies y lo mejor, te estilizan por completo. Atrévete y llévate una sandalia plataforma a casa.

Sandalias con taco:

Las sandalias con taco son un básico que nunca pasarán de moda. Una de las principales ventajas que traen es que caminar con ellas puestas te hará sentir más sexy y atractiva. Tacón negro, nude y más; las sandalias con taco te estilizarán muy bien la figura.

Sandalias bajitas:

Para esos días de relajo y donde buscas estar 100% cómoda, las sandalias bajitas serán perfectas para ti. Súper cómodas y prácticas, las sandalias bajitas dan la sensación de caminar prácticamente descalza.

Sandalias romanas:

Las sandalias romanas llegan con fuerza cada verano, y, gracias a su versatilidad y comodidad, no cabe duda que seguirán haciéndolo por muchos años más.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 1 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 1 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de