Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Laptops Gamers

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 28 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 28 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Compra tu laptop gamer en oferta por Oechsle

Las laptops gamers han revolucionado el mundo del gaming, ofreciendo una potencia y rendimiento excepcionales en un formato portátil. Con la evolución constante de los juegos en PC y la tecnología, la laptop gamer en Perú está equipada con un hardware avanzado que permite a los jugadores disfrutar de una experiencia de juego inmersiva y de alta calidad, sin estar limitados a una ubicación fija.

Una de las principales características de la laptop gamer 16GB RAM u otro modelo es su pantalla con resoluciones Full HD o 4K, altas tasas de refresco (hasta 240Hz o más) y tiempos de respuesta rápidos. Con sus múltiples puertos y opciones de conectividad, son compatibles con diferentes modelos de audífonos gamer y otros dispositivos. En ese sentido, corre a nuestra página web para que accedas a las grandes ofertas de las laptops gamer. ¿Estás listo?

Precio accesible de la laptop gamer en Perú

Si quieres una laptop gamer de calidad y con precio bajo, definitivamente llegaste al lugar correcto. A través de nuestra plataforma digital, te sorprenderás con la variedad de laptops gamers económicas que tenemos para ti. Lo único que debes hacer es encontrar un precio de laptop gamer en Perú que se adapte a tu presupuesto. De igual manera, tendrás la oportunidad de disfrutar de las rebajas en la temporada del Cyber Wow en laptop gamer.

Venta de laptops gamer Core i5 y Core i7

Laptop gamer Core i5

Los procesadores Intel Core i5 brindan un buen rendimiento para juegos y tareas cotidianas en las laptops gamer i5. Por otro lado, son más asequibles que las laptops gaming que tienen Core i7 y Core i9.

Laptop gamer Core i7

Si eres de las personas que busca un alto rendimiento, necesitas una laptop gamer i7 con un procesador Intel Core i7. Por ello, son perfectas para tareas intensivas como edición de video, diseño gráfico y juegos. Los modelos de laptop gamer Core i7 16GB RAM suelen tener 6 u 8 núcleos y 12 o 16 subprocesos, lo que permite un procesamiento multitarea avanzado.

Marcas de laptops gamer con promociones

Laptop gamer HP

La HP gamer laptop te dará una experiencia única en gráficos de alta calidad y una potente procesadora que hará de tus momentos de juego los más entretenidos. Por ello, la reconocida firma estadounidense ofrece significativas ventajas para los amantes de los videojuegos: no solo comodidad y portabilidad, también potentes equipos gaming en su serie de laptop gamer HP Victus y laptop HP Pavilion gaming.

Laptop gamer Asus

Una de los increíbles aparatos en el mundo gamer son las laptops gamer Asus. La marca es mundialmente reconocida por tener a Asus Republic of Gamers, que es una sub-marca de la firma totalmente dedicada a la creación del mejor hardward y software gaming del mundo. Asimismo, la laptop Asus Republic of Gamers presenta sus modelos con procesadores, como la Asus Republic Gamers i5 y la Asus Republic Gamers i7.

Laptop gamer Dell

Con los últimos procesadores Intel Core y AMD Ryzen, la Dell gamer laptop garantiza un rendimiento sólido. También, ofrece opciones con tasas de actualización de 120 Hz, 165 Hz o más para una experiencia de juego fluida. En cuanto a sus sistemas de enfriamiento, evitan el sobrecalentamiento de manera efectiva en su Dell gaming Alienware y Dell gaming G15.

Laptop gamer Acer

La marca Acer tiene una gama diversa de laptops gamers Acer, desde modelos más asequibles hasta opciones de alto rendimiento. Algunos modelos, como la laptop gamer Acer Nitro 5, cuentan con pantallas grandes y de alta resolución para una experiencia visual envolvente.

La laptop gamer en Oechsle es una inversión valiosa para cualquier entusiasta de los videojuegos que busca combinar potencia y portabilidad. Con una amplia gama de opciones disponibles, es posible encontrar una laptop gamer en promoción que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Por si fuera poco, tendrás la posibilidad de acceder a los beneficios únicos que lanzamos en el Black Weekend.

Laptop Asus gamer en Oferta:

Una de los increíbles aparatos en el mundo gamer son las laptop gamer Asus. Y es que esta marca es mundialmente reconocida por tener a asus republic of gamer, que es una sub-marca de la firma totalmente dedicada a la creación del mejor hardware y software gaming del mundo. ¿Qué mejor respaldo en calidad en cómputo que esta? ¡Adquiere la tuya ya! Asimismo, recuerda que sólo en Oechsle.pe encontrarás una gran variedad de promociones en los productos de laptops gamers. Pero eso no es todo, también contamos con lo mejor y último en tecnología, mochilas para laptops y más lo encuentras solo en nuestro catálogo online. ¡No dejes pasar la oportunidad y aprovecha las ofertas!.

Laptop Asus gamer al mejor precio en Perú:

En Oechsle.pe encontrarás las mejores laptops gamers baratas. Descubre en nuestro catálogo virtual grandiosos equipos a precios realmente accesibles. Además, estos grandes descuentos se incrementan con los beneficios exclusivos que te ofrece la tarjeta Oh! de Oechsle. Así que, si tienes en mente el poder comprar una, esta es la oportunidad que esperabas. ¿Te lo vas a perder? Disfruta hoy de los productos como proyectores, impresoras multifuncionales, tablets, computadoras de escritorio y más. ¡Aprovecha y compra tu laptop Asus gamer al mejor precio en Perú!.

Compra en oferta tu laptop Asus gama alta:

Sin duda alguna, la marca Asus ha logrado posicionarse como una de las principales opciones para los gamers más exigentes gracias a su línea de laptops gamer Asus. De este modo, podemos precisar que esta marca de laptops es la mejor opción para aquellos que buscan una laptop de alto rendimiento, gran durabilidad y un gran diseño. Esta portátil Asus gamer tiene todo lo necesario para proporcionar una experiencia de alto rendimiento y están disponibles en nuestro catálogo virtual a un precio insuperable. 

Asus laptop gamer Tuf:

Laptop gaming Asus ofrece una amplia variedad de modelos de portátiles que se adaptan a las necesidades y al presupuesto de todo el mundo. Tanto si necesitas un portátil básico para las tareas cotidianas como algo más potente para los juegos y la edición de vídeo, la marca Asus tiene algo que ofrecerte. Asus laptop gamer Tuf tiene como gran ventaja que el teclado es optimizado para jugar a videojuegos con una posición especial de las teclas con retroiluminación RGB personalizables completamente por el usuario utilizando la tecnología de Asus Aura RGB, acompañado de una durabilidad de grado militar que nos permitirá contar con un portátil para muchos años. . Pero eso no es todo, también contamos con precios insuperables en tableta para dibujar, audífonos con cancelación de ruido, proyectores y mucho más.

Laptop Asus gamer i5:

Las laptop gamer Asus ofrecen una combinación única de tecnología, diseño moderno y gran rendimiento y sólo aquí encontrarás las mejores ofertas. Entre tus mejores opciones al momento de elegir una, sin duda es la laptop Asus gamer i5, ya que tiene todo lo necesario para cubrir tus necesidades básicas al momento de jugar.

Asus i7 gamer laptop:

La Asus i7 gamer laptop  tiene características que te permiten usar la portátil para todo tipo de actividades, desde juegos hasta edición de video. Esta laptop también cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas que ofrece una resolución Full HD, lo que significa que puedes disfrutar de una experiencia visual de primera clase. 

Laptop gamer Asus gl553vd:

Una de las características que más resalta de este equipo laptop gamer Asus gl553vd es su diseño. Aunque es grueso y pesado, en comparación a los portátiles tradicionales, tiene una gran calidad de fabricación, que combina muy bien el metal y el plástico. Desde el primer momento se observa que es un equipo pensado para los más exigentes en la compra de laptop gamer Asus.

No olvides que durante el Cyber Days y Cyber Wow de Oechle.pe podrás encontrar tu laptop gamer Asus al mejor precio, escoge el ideal para ti con grandes ofertas online. ¿Te lo vas a perder?