Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Impresoras y Multifuncionales

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 1372 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 1372 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Impresoras en Oferta:

¡Que nada te detenga! Llévate la impresora epson multifuncional ideal para ti a un precio increíble en nuestro Cyber Wow impresoras. Imprime o escanea tus documentos, tareas o lo que quieras de forma rápida, práctica y súper sencillo con la variedad de modelos y diseños que traemos para ti. ¡No te pierdas las mejores ofertas cyber wow!

Impresora 3D:

¡Crea piezas impresonantes! Adquiere tu nueva impresora 3D y realiza las mejores réplicas en maquetas, prótesis, objetos de tu elección y más a una escala de volumen real. ¡No dejes pasar la oportunidad! Elige el modelo y diseño de tu elección hoy mismo, y deja volar tu imaginación.

Impresora multifuncional:

¡Encuentra tu nueva impresora multifuncional hoy mismo! Un modelo de impresora más versátil y económica que te permitirá imprimir documentos como también fotocopiarlos o escanearlos. De cartuchos o de tecnología láser, las impresoras multifuncionales son una de las opciones más completas del mercado. Además, podrás completar tu compra con las tintas para impresora, proyectores y todos los accesorios que necesitas.

Venta de impresora:

Olvídate de salir a última hora a imprimir la tarea o escanearla, con una impresora en casa esto ya no pasará. Con las mejores ofertas de impresora, Oechsle te ofrece productos de calidad y económico. Tus documentos listos a tan solo un clic. ¡No esperes más, elige la impresora que te será útil en todo trabajo que realices y adecúa tu lugar especial con laptops, tablets y mucho más a precios increíbles!

Consejos para comprar una impresora:

Cada vez es más común encontrar ofertas de impresoras en Internet, pero ¿cómo saber si la impresora que estás comprando es la adecuada para tus necesidades? Estos consejos te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Lo primero que debes hacer antes de comprar una impresora es identificar tus necesidades: ¿cuántas impresiones necesitas hacer? ¿Qué tipo de materiales quieres imprimir? ¿Necesitas imprimir a color? Estas preguntas te ayudarán a determinar qué tipo de impresora es la adecuada para ti.

Impresora precios:

Una de las mejores formas de encontrar la impresora que mejor se adapte a tus necesidades es comparar diferentes modelos. Lee las reseñas de los usuarios en línea y busca ofertas especiales que pueden incluir extras como tinta o papel. Esto te permitirá obtener la impresora que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Aprovechas las mejores ofertas durante los días de Cyber Days.

Al comprar una impresora en Oechsle.pe asegúrate de que el paquete incluya todos los accesorios necesarios, como los cables de alimentación, la tinta y el software. Esto te permitirá ahorrar tiempo y dinero al asegurarte de que todo está listo para usar la impresora inmediatamente.

Marcas de Impresoras:

Impresora Epson:

La impresora Epson te ofrece una muy buena calidad de imagen, velocidades rápidas, así como también una fiabilidad excepcional y un rendimiento constante. Además, estas impresoras Epson cuentan con diseños compactos, muy versátiles y fáciles de usar. ¡Adquiérela hoy mismo!

Impresora HP:

Un gran volumen de impresión de calidad a bajo costo, eso es lo que te ofrecen la impresora HP. Además, contienen múltiples funciones que facilitarán tus tareas. ¡Descubre los mejores modelos de impresoras HP aquí!

Impresora Brother:

Una de las impresoras más confiables del mercado y que ya viene haciendo la competencia a grandes marcas es sin duda la impresora Brother. Aprovada por muchos de sus más leales clientes y reconocida por su larga durabilidad, esta marca japonesa deja a más de uno totalmente satisfecho.

Impresora Canon:

Una impresora que ofrece total fiabilidad, donde es una de las favoritas por sus diseños y experiencia en tecnología dentro del mercado peruano es la impresora Canon. La reconocida marca te ofrece en cada uno de sus productos durabilidad, alta calidad y confianza. Compra siempre algo seguro y con garantía como las impresoras Canon.