Atención al cliente: (01)619-4801

Impresoras y Multifuncionales

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 315 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 315 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Impresora en oferta:

¡Que nada te detenga! Llévate la impresora ideal para ti a un precio increíble en nuestro Cyber Wow impresoras. Imprime o escanea tus documentos, tareas o lo que quieras de forma rápida, práctica y súper sencillo con la variedad de modelos y diseños que traemos para ti. ¿Lo vas a dejar pasar?

La soprendente impresora 3D:

¡Crea piezas impresonantes! Adquiere tu nueva impresora 3D y realiza las mejores réplicas en maquetas, prótesis, objetos de tu elección y más a una escala de volumen real. ¡No dejes pasar la oportunidad! Elige el modelo y diseño de tu elección hoy mismo, y deja volar tu imaginación.

Lo último en impresora multifuncional:

¡Encuentra tu nueva impresora multifuncional hoy mismo! Un modelo de impresora más versátil y económica que te permitirá imprimir documentos como también fotocopiarlos o escanearlos. De cartuchos o de tecnología láser, las impresoras multifuncionales son una de las opciones más completas del mercado.

Venta de impresora:

Olvídate de salir a última hora a imprimir la tarea o escanearla, con una impresora en casa esto ya no pasará. Con las mejores ofertas de impresora, Oechsle te ofrece productos de calidad y económico. Tus documentos listos a tan solo un clic.

Marcas de impresora:

Comprar una impresora láser puede resultar un poco más costoso que las impresoras convencionales. Sin embargo, este tipo de impresoras a largo plazo son mucho más rentables, ofreciendo impresiones a gran escala, mucho más rápidas y con bajo consumo eléctrico.

Impresora Epson:

La impresora Epson te ofrece una muy buena calidad de imagen, velocidades rápidas, así como también una fiabilidad excepcional y un rendimiento constante. Además, estas impresoras Epson cuentan con diseños compactos, muy versátiles y fáciles de usar. ¡Adquiérela hoy mismo!

Impresora HP:

Un gran volumen de impresión de calidad a bajo costo, eso es lo que te ofrecen la impresora HP. Además, contienen múltiples funciones que facilitarán tus tareas. ¡Descubre los mejores modelos de impresoras HP aquí!

Impresora Brother:

Una de las impresoras más confiables del mercado y que ya viene haciendo la competencia a grandes marcas es sin duda la impresora Brother. Aprovada por muchos de sus más leales clientes y reconocida por su larga durabilidad, esta marca japonesa deja a más de uno totalmente satisfecho.

Impresora Canon:

Una impresora que ofrece total fiabilidad, donde es una de las favoritas por sus diseños y experiencia en tecnología dentro del mercado peruano es la impresora Canon. La reconocida marca te ofrece en cada uno de sus productos durabilidad, alta calidad y confianza. Compra siempre algo seguro y con garantía como las impresoras Canon.