Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Accesorios

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 2242 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 2242 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Accesorios de cómputo con increíbles ofertas

Los accesorios de cómputo son componentes adicionales que complementan y mejoran la funcionalidad de tu computadora de escritorio. Desde periféricos esenciales hasta gadgets innovadores, están diseñados para mejorar tu experiencia digital, aumentar tu productividad y proteger tu equipo.

Antes de comprar accesorios de cómputo, asegúrate que sean compatibles con tu computadora y otros dispositivos. Además, verifica las especificaciones técnicas y las conexiones requeridas. Por otro lado, considera tus necesidades específicas y elige las opciones que realmente mejoren tu experiencia. Desde accesorios gamer PC hasta accesorios de laptop son algunos modelos disponibles en Oechsle. Por ello, no pierdas más tiempo y aprovecha nuestras grandes ofertas en la categoría de tecnología.

Increíbles precios en accesorios para PC

Para llevarte tu equipo de cómputo y accesorios, ingresa a la plataforma digital de Oechsle. Allí te sorprenderás con los precios súper bajos en accesorios para PC que te permitirán ahorrar tu dinero. Aunque eso no es todo, ya que tenemos promociones y rebajas por tiempo limitado en la temporada del Black Weekend. ¡Mantente atento!

Mira las novedades de la tienda de accesorios para computadoras

En el catálogo de accesorios de cómputo tenemos una variedad de productos con descuentos exclusivos en la página de Oechsle. Por ejemplo, un monitor de computadora te ofrece una calidad de imagen superior, ideal para diseño gráfico, edición de video y gaming. Incluso, vienen en diferentes modelos para que ajustes la altura y el ángulo que más te conviene.

Con el auge del trabajo remoto y las videoconferencias, tener una buena cámara web para PC es más importante que nunca. Por otra parte, las unidades de almacenamiento externo, como discos duros y SSD, son esenciales para realizar copias de seguridad y almacenar grandes cantidades de datos. Son especialmente útiles para aquellos que trabajan con archivos multimedia pesados o necesitan llevar datos importantes consigo.

Conoce las mejores marcas de accesorios para la PC

Accesorios para cómputo HP

La marca HP se caracteriza por su combinación de funcionalidad avanzada, durabilidad y estilo. Por ello, ofrece una amplia gama de accesorios PC como su teclado HP y mouse HP que vienen en colores negros con luces LED. Además, estos productos cuentan con un diseño ergonómico que mejora la comodidad y reduce la fatiga durante el uso prolongado.

Accesorios para cómputo Lenovo

Con las últimas tecnologías, como conectividad inalámbrica, puertos USB-C, carga rápida y más, los accesorios para PC Lenovo te brindan eficiencia y productividad. Asimismo, están optimizados para trabajar juntos y tener un buen rendimiento.

Accesorios para cómputo Dell

Los accesorios para PC Dell lucen diseños modernos y elegantes que complementan el estilo de los dispositivos Dell, ofreciendo una apariencia profesional y estética. También, están fabricados con materiales de alta calidad que aseguran una larga vida útil y un funcionamiento fiable incluso en condiciones de uso intensivo.

Adquiere los mejores accesorios para laptop

No cabe duda de que los accesorios de laptop son indispensables para proteger tu computadora portátil. En primer lugar, tenemos las fundas para laptop 14 pulgadas u otro tamaño para salvarlo de golpes, arañazos y derrames accidentales. En el interior, tienen compartimentos pequeños y grandes para guardar un mouse Bluetooth que suelen funcionar a pilas, el cual te ayudará a aumentar tu productividad.

En caso de que tengas reuniones en el trabajo o centro de estudios, puedes optar por los audífonos por cable que se conectan por una de las entradas del dispositivo. Incluso, estos accesorios para mi laptop tienen un micrófono integrado para que te comuniques con facilidad. Para mantenerlo frío y en un rango seguro de temperatura, adquiere un cooler de aluminio para laptop.

¡Llévate tus accesorios para PC gamer con descuento!

A diferencia de los otros modelos, los accesorios para escritorio gamer tienen iluminación RGB personalizable en algunos de sus productos como los teclados gamer y mouse gamer que le añaden un toque estético único. Para usar de forma correcta los accesorios de PC gamer, necesitas una silla gamer que te ayudará a mantener una postura cómoda durante largas sesiones de juego, reduciendo la fatiga y mejorando el rendimiento.

Desde aumentar tu productividad hasta mejorar tu comodidad y disfrute, elegir los accesorios de computación es crucial para aprovechar al máximo tu computadora. Por eso, explora las opciones disponibles y encuentra los artículos de computación que cumplan con tus requerimientos. Además, entérate cuándo es el Cyber Wow para que accedas a muchos beneficios y ahorres al máximo en tu compra.